Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 169 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 2523

LG 55/65EG960V, Modelo 2015

  1. #1036
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,998
    Agradecido
    55984 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ese precio no se la venden ni a Ronaldo ni a Messi, es un precio fuera de mercado en el 2015 con la cantidad de oferta de gran tamaño de 65" a 85" y más que ya existe.
    Vale no son OLED pero precisamente el público que puede pagar esa cifra en un tv no suele entender de tecnología y no diferencian tecnología.

    Sobre su precio adecuado, 65" oled 4k unos 3.500 € ni in céntimo más.
    Héctor78, atlety y Polkk han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1037
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Tomando como referencia amazon.com los precios que se barajan son mas ajustados, en consonancia con lo que dices Hector. En este caso no son 1000 euros pero si 1800 euros y no 4000 euros de diferencia.

    LG 55EG9600 4999 $ unos 4600 euros
    LG 65EG9600 6999 $ unos 6400 euros

    Yo creo que la de 65" en España se pondrá en muy poco tiempo en precio similar a ese, y en varios meses más la de 65" deberia estar por debajo de 5000 euros, ayudandose de alguna oferta en plan dia sin IVA por ejemplo. Y para veranito 2016 que se estiren y la bajen a 4000 euros y me la pillo

    Eso si, mi visión es la de comprarle la tele que me compre, no cambiarla en bastantes años (como he hecho con la que tengo, que la tengo bien amortizada aun pagando mucho por ella en su dia) por ello quiero que lleve 4K, pantalla grande y OLED.
    Héctor78 y atlety han agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  3. #1038
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ese precio no se la venden ni a Ronaldo ni a Messi, es un precio fuera de mercado en el 2015 con la cantidad de oferta de gran tamaño de 65" a 85" y más que ya existe.
    Vale no son OLED pero precisamente el público que puede pagar esa cifra en un tv no suele entender de tecnología y no diferencian tecnología.

    Sobre su precio adecuado, 65" oled 4k unos 3.500 € ni in céntimo más.
    Yo conozco varios que ya compraron la de 65", por eso me negué a pagar eso se tenga o no, para 55 es muy cara pero era la JS 65 o la OLED 55", hice bien.

    Pero en dos años me la cambiaré, ya aviso que la venderé a precio increíble xd. Es más si los modelos de 2016 aportan algo novedoso me la venderé en un año. Yo haría una especie de opción futuro como mi Audi y renovar cada x tiempo la TV.

  4. #1039
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,998
    Agradecido
    55984 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Debes de tener unos amigos con muy buena cartera y muy sibaritas, la verdad. Casi 9.000 pavos en un tv de 65" es excesiva pasta.
    Héctor78, atlety, leonigsxr1000k5 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #1040
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Conoces a gente que ha pagado 9000 euros por ella?
    Pues si que hay gente que anda muy pero que muy sobrada de pasta. A ver, que yo ahorrado tengo mas que eso, pero me cuesta ganarlo y duele gastarse eso por una televisión, es que pagar 9000 eurazos suena a un poco "despilfarro"
    ManuelBC y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  6. #1041
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    LG unveils two affordable OLED TVs, EG920V & EG910V - FlatpanelsHD

    Se sabe poco o nada de las que mencionasteis que van a salir y no fueron anunciadas en el CES previamente, me refiero a la 55EG910 (FHD) y la 55EG920 (4K), ¿qué pensáis al ser mas nuevas que puedan aportar?.

    Por ejemplo la 910V frente a la anterior FHD de 55", la EC930V.

    Y la EG920V qué recortará frente la 55EG960V para salir al precio que comentaron unos mensajes atrás.

    Esperaré a ver este par de modelos cuándo salen y como se comportan para comparar-los con la 55EC930V, por si me cuadra alguna de las tres para lo que quiero.

    Se aceptan consejos y desde ya gracias por la info de estas dos nuevas tv's que vayáis aportando.

    Lo que quiero sacar es la conclusión de si frente a la EC930V lo que aporte el nuevo modelo en FHD la 55EG910V merece la pena la espera o si además del 4K del modelo EG920V traiga mejor panel como para que merezca la pena estirar el presupuesto a casi el doble y al mismo tiempo ya la tienes en 4K, es pronto aun no han salido, y lo que mas me importaría para la decisión mas que el que una sea 4K y las otras dos FHD, es ver cual de ellas trae mejores respuestas ante cualquier situación, mejor calidad de movimientos y de imagen y menor tasa de errores en los paneles, o mejor calidad de fabricación en definitiva.

    Iba a tener una compra segura que se ha ido al traste y ahora tengo que empezar de cero la búsqueda así que me centro en una OLED eso es seguro, falta ver entre la diversa oferta que hay qué hago, la que mas papeles tiene pues es sin duda la actual EC930V pero ante el anuncio de estas dos EG gama de entrada tanto en FHD como en 4K, como no tengo prisa pues palomitas y a ver qué pasa con ellas, y espero que de la EC930V siga habiendo stock a lo largo del año, por si tras la salida de estas dos se viese que aun sigue siendo la opción de entrada mas adecuada pese a ser la veterana.

    Saludos.

  7. #1042
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,998
    Agradecido
    55984 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    En tecnología piensa que lo que hoy es lo último en un año se queda rebasado por mismo producto de gama de ese mismo fabricante y tras primeros meses de la novedad se quedan en mismo precio.

    Si esperas nunca comprariamos nada.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #1043
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Manuel gracias por la apreciación, yo estoy empezando ahora la valoración de qué OLED debería adquirir.

    Contemplo el modelo actual inmediato (presente), es decir el EC930V disponible en las tiendas, y los que de inmediato van a aparecer o ya lo están haciendo (futuro inmediato).

    No me importa esperar a que salgan estos dos para aumentar la comparativa a mas de un par de paneles o solo uno a unos tres cuatro paneles.

    Si cuando la adquiera saliese otra cosa posteriormente tampoco creo que soy de los que vaya a lo mas nuevo y deseche lo que ya haya adquirido, me va lo de amortizar algo que yo adquiera y con los años ir exprimiendo sus posibilidades, lo que si que quiero es valorar de la poca o poquísima oferta en OLED qué hay ahora pues que trae mas pulido el tema, por lo que si quiero esperar a ver los modelos nuevos y ver si aportan alguna mejora respecto a la anterior tirada de paneles OLED (o quizás sea aun superior el EC930V al nuevo si le bajasen al nuevo la gama), o me estiro al EG920 o al EG960 aunque este último no creo.

    Así al menos amplío el campo es lo que vengo a comentar, pero ya con lo que ofrece la EC930V me contentaría creo, por eso lo de que espero que no se descatalogue, lástima eso sí, que esté tan, pero tan cara, la pulgada en estas OLED, me hubiese gustado que hubiesen sacado este año algo intermedio, de 60", pero bueno el plasma qué iba a comprarme finalmente creo que se escapa la posibilidad y si estoy cansándome de empeñarme en buscar uno así que, como es tan tan difícil ya comprar un plasma con mín. de garantía y de un modelo medio actual pues me temo que tendré (para lo que yo busco lo tengo claro) que aumentar el presupuesto bastante e ir a por un buen panel OLED.

    Sé que por calidad de imagen (por tamaño de la tv no) me va a compensar una OLED, y eso si espero que me dure muchos años y así amortizar el gasto, no me va lo de revender y volver a comprar lo último en un corto período, pero si veo que lo que me haría hacer el gasto de 2000 o mas lo único que me lo planteo es con uno de estos, y que conste que me hubiese gustado mas ahorrarme una buena parte de gasto con uno de los últimos plasmas de 60", tenía visto uno a muy buen precio de los 60PB690V, pero es que estoy cansado de buscar y buscar, y como el trato parece que no lo puedo cerrar estoy abriendo a otras posibilidades, claro que me guste de verdad solo veo las OLED, y... y. Porque valoro y mucho la fluidez en movimientos rápidos y eso creo que un buen plasma me da aun mas garantías que la Oled, pero en lo demás seguro que no me defrauda y en lo de la fluidez espero que no sea un problema.

    Lo que me da rabia es tener que bajar a 55" cuando iba a tener con un plasma 60", mas que el que el precio sea mas del doble, por la calidad de imagen, el contraste los negros, y ángulos de visión estoy seguro que si me compensa.

    La conectividad es secundario pero compensa igualmente la mas actual la Oled, y el diseño (por último) nada me acaba de gustar, preferiría que se hiciese el tema mas hacia la robustez, ergonomía y disipación de calor efectiva, pero bueno solo va parece hacia lo bonito, innovador y espectacular así que vale, es mas bonito lo ultradelgado, lo acepto porqué no hay otra.

    Saludos.
    Héctor78 y ManuelBC han agradecido esto.

  9. #1044
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    los precios de liquidación eran de tv de exposción y no sigo con el tema más.
    Vamos a ver, que ayer mismo estuve en un ECI viendo un AA, y de paso aproveché para pasarme por la sección de TVs a echar un vistazo rutinario, y vi la OLED 55EA970 "expuesta", y el precio de liquidación para el stock disponible en El Corte Inglés de la 55EA970, o sea, de las que quedan por ahí de exposición porque en almacén ya no quedan según me confirmaron 2 dependientes, era este:





    Me alegro de haber hecho fotos porque así queda 100% demostrado que el precio de las unidades que todavía hay en exposición, a día de ayer, es ese. No obstante, les comenté a los vendedores a los que pregunté, que si me la dejaban a 699 eur, ya que por lo que había leído en un foro las habían liquidado a ese precio módico de 699, pues bien, todavía se están partiendo de la risa, y esto sí que es todo lo que tengo que decir, ya que después de ver esas fotos de ayer mismo, nada más se puede añadir.

    saludos
    Última edición por INdetectableMEN; 06/08/2015 a las 15:10
    atlety ha agradecido esto.

  10. #1045
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,998
    Agradecido
    55984 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Una cosa son los precios de descuento al público y otro diferente son precios de descuento a empleados de un fabricante o un centro comercial como ECI.

    Nos sorprenderíamos de conocer dichos precios de auténtico saldo.
    atlety, fps_ioseba y Polkk han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #1046
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Así deben de ser los márgenes que manejan, a lo que iba, medio traspuesto que estoy en la foto de arriba el que está pelota en mano agachado frente al banquillo o jueces por un momento me hizo reír de pura sorpresa, jaja pensaba que era el típico que pega la cara buscando el tamaño del píxel jaja, buen contraste por eso ehhh jajaja

    Saludos.

    P.D. Todos caemos a veces en lo de pegar la cara, ante una nueva tecnología o para disipar la incertidumbre de si realmente el 4K sirve de algo...luego depende que se exprese o no mayor definición/nitifez de tantos factores entre ellas de la fuente de entrada, que es mas algo que se puede llegar a hacer por inercia, (aunque no tan tan pegado como ese árbitro me había parecido, que estaba pero pegando la cara y es que hasta el cartelón del precio me hizo el efecto de ocultar las piernas y lo llegué a ver tal cual, bastante cómico por cierto hubiese sido jajaja (y pedazo de panel enorme...)).

  12. #1047
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Debes de tener unos amigos con muy buena cartera y muy sibaritas, la verdad. Casi 9.000 pavos en un tv de 65" es excesiva pasta.
    Bueno, yo soy el pijo imagina xd

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Conoces a gente que ha pagado 9000 euros por ella?
    Pues si que hay gente que anda muy pero que muy sobrada de pasta. A ver, que yo ahorrado tengo mas que eso, pero me cuesta ganarlo y duele gastarse eso por una televisión, es que pagar 9000 eurazos suena a un poco "despilfarro"
    Es un poco pagar por que sí, caprichos, yo tenía decidido a comprarla pero pasé por mi propia conciencia...

  13. #1048
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Manuel gracias por la apreciación, yo estoy empezando ahora la valoración de qué OLED debería adquirir.

    Contemplo el modelo actual inmediato (presente), es decir el EC930V disponible en las tiendas, y los que de inmediato van a aparecer o ya lo están haciendo (futuro inmediato).

    No me importa esperar a que salgan estos dos para aumentar la comparativa a mas de un par de paneles o solo uno a unos tres cuatro paneles.

    Si cuando la adquiera saliese otra cosa posteriormente tampoco creo que soy de los que vaya a lo mas nuevo y deseche lo que ya haya adquirido, me va lo de amortizar algo que yo adquiera y con los años ir exprimiendo sus posibilidades, lo que si que quiero es valorar de la poca o poquísima oferta en OLED qué hay ahora pues que trae mas pulido el tema, por lo que si quiero esperar a ver los modelos nuevos y ver si aportan alguna mejora respecto a la anterior tirada de paneles OLED (o quizás sea aun superior el EC930V al nuevo si le bajasen al nuevo la gama), o me estiro al EG920 o al EG960 aunque este último no creo.

    Así al menos amplío el campo es lo que vengo a comentar, pero ya con lo que ofrece la EC930V me contentaría creo, por eso lo de que espero que no se descatalogue, lástima eso sí, que esté tan, pero tan cara, la pulgada en estas OLED, me hubiese gustado que hubiesen sacado este año algo intermedio, de 60", pero bueno el plasma qué iba a comprarme finalmente creo que se escapa la posibilidad y si estoy cansándome de empeñarme en buscar uno así que, como es tan tan difícil ya comprar un plasma con mín. de garantía y de un modelo medio actual pues me temo que tendré (para lo que yo busco lo tengo claro) que aumentar el presupuesto bastante e ir a por un buen panel OLED.

    Sé que por calidad de imagen (por tamaño de la tv no) me va a compensar una OLED, y eso si espero que me dure muchos años y así amortizar el gasto, no me va lo de revender y volver a comprar lo último en un corto período, pero si veo que lo que me haría hacer el gasto de 2000 o mas lo único que me lo planteo es con uno de estos, y que conste que me hubiese gustado mas ahorrarme una buena parte de gasto con uno de los últimos plasmas de 60", tenía visto uno a muy buen precio de los 60PB690V, pero es que estoy cansado de buscar y buscar, y como el trato parece que no lo puedo cerrar estoy abriendo a otras posibilidades, claro que me guste de verdad solo veo las OLED, y... y. Porque valoro y mucho la fluidez en movimientos rápidos y eso creo que un buen plasma me da aun mas garantías que la Oled, pero en lo demás seguro que no me defrauda y en lo de la fluidez espero que no sea un problema.

    Lo que me da rabia es tener que bajar a 55" cuando iba a tener con un plasma 60", mas que el que el precio sea mas del doble, por la calidad de imagen, el contraste los negros, y ángulos de visión estoy seguro que si me compensa.

    La conectividad es secundario pero compensa igualmente la mas actual la Oled, y el diseño (por último) nada me acaba de gustar, preferiría que se hiciese el tema mas hacia la robustez, ergonomía y disipación de calor efectiva, pero bueno solo va parece hacia lo bonito, innovador y espectacular así que vale, es mas bonito lo ultradelgado, lo acepto porqué no hay otra.

    Saludos.
    No bajes de 60" a 55" y menos en 4K. Espera en Navidad la de 65" valdrá 5000/6000.

  14. #1049
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Debes de tener unos amigos con muy buena cartera y muy sibaritas, la verdad. Casi 9.000 pavos en un tv de 65" es excesiva pasta.
    Creo recordar que tu pagaste hace más de 10 años unos 6000 euros en un plasma de 42"...........
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #1050
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    No bajes de 60" a 55" y menos en 4K. Espera en Navidad la de 65" valdrá 5000/6000.
    Quise decir con eso que iba a haber comprado una 60PB690V, de 60", pero ante la imposibilidad de cerrar el trato que creía que tenía, pues he de decidir y si pillase una OLED sería de 55", la de 65" para mí es mucha tela, y que por lo cual de haber podido disfrutar esa 60" pasaría a las 55" de una OLED, pero espero que compense por la mayor calidad en casi todos los aspectos.

    Aparte de lo de las pulgadas como digo en mi comentario mi mayor duda es si voy a perder también con la fluidez de imagen rápida o si por el contrario no es para tanto y no he de preocuparme.

    Las cosas en que la OLED destacaría si lo tengo medio claro y por eso es por lo que las estoy viendo.

    Es decir no es que baje de 60" a 55" ni 4K ni nada, mas bien se puede decir que hoy por hoy no tengo tv, así que sería como si fuese compra nueva desde cero, mas o menos.

    Y para ser francos el salto si hubiese salto para mi sería desde CRT a lo que venga...

    Aunque he tenido un año un LG FHD de 32" led como monitor, iba medio bien no tengo mucha queja, tampoco le exigí entonces mucho, y he probado dos o tres LED mas de 32" pero no destacable en ningún caso ninguna de ellas, para mi no cuentan, mas que esa de monitor que usé solo como monitor, al ser solo de 32" pues no le ves tanto los defectos de las leds (que los tiene mas si como esa son de gama bajuna, era prestada además), y me hizo el apaño durante ese año que la tuve.

    Saludos.
    Héctor78 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. San Andreas (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/01/2016, 19:31
  2. 007: Spectre (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2015, 10:15
  3. Cenicienta (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2015, 02:49
  4. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  5. sobre tdt en el 2015
    Por felisardo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2010, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins