Tengo este receptor AV, no se si lo conoceréis.... lo adquirí creo que fue en 2005, es decir tiene algo más de 10 años. Y lo he usado mucho desde entonces, casi a diario.

El problema que tengo no es otro que si lo apagao entero (no con el mando), sino con el botón, luego al encenderlo, el volúmen suena muy flojo, y durante aproximadamente 6-8 minutos va aumentando el volúmen con un siseo de fondo que se hace cada vez más presente y fuerte, hasta que llega un punto que suena un "boom" moderado, y desaparece el siseo y el volúmen se restaura a su potencia normal de funcionamiento....

Imagino que tendrá que ver algo con los condensadores, ahora mi pregunta... es normal esto en equipos de 10 años de edad y uso diario? no tiene mayor importancia y no pasa nada? va a morir el receptor AV más pronto que tarde? se puede solucionar cambiando algún componente y/o condensador interno? Los receptores AV no son baratos, y este es un 7.1 de muy buena calidad, con entradas opticas y 80W de salida por canal reales a 8ohm y 100/105W a 6omh, y aunque hecho en falta las entradas HDMI, de momento ni lo pienso cambiar ni tengo dinero para ello.

Gracias.