Pues eso. Nadie ha hablado de pasta, o si merece la pena. Yo he hablado de que el nivel tecnico de este juego (con editor de escenarios incluido en juego shinji) va a quedar muy lejos de PS3 y 360 (bueno de 360 mas que muy lejos)...
Esto va a provocar un cambio en la inercia Consolas Vs PC en las que a lo largo de los años en mismos instantes de tiempo nunca ha habido diferencias abismales tecnicamente hablando, pero yo me pregunto, como afectará a la guerra PCs-Consolas el hecho de que exista una generacion de juegos de PC que metan directamente en la basura a sus homónimos en consola ??
La mejor prueba la tendremos con UT 2007, Para PC con soporte para DX10 y para consolas (y la comparacion puede hacer daño, ya que los videos que he visto de la version PC... Uff).
Luego esta claro lo que decis, si ya la tarjeta necesaria para mover el Crysis bien cuesta mas que una PS3 pues apaga y vamosnos (para el 90% de los jugadores), pero haciendo la estimacion que hago yo, y es que yo estimo que para las proximas navidades habra pepinos de tarjetas DX10 a 300-400 euros y Conroes tiraos de precio, pues que la nueva generacion grafica comience en breve para mucha gente.
A mi desde luego la 360 ya me ha demostrado de lo que es capaz (un año y pico ya da para ver que puede hacer un Hard), y es suficiente ahora, pero definitivamente la 360 no va a ser la consola que tenga AAAs en cuestion grafica en esta generacion, por supuesto ni hablamos de Wii que tendra cosas muy buenas pero tecnicamente ya sabemos todos lo que es.
Hace poco me he vuelto a pillar el Oblivion (que por cierto me acordé de Shinji por las animaciones de los personajes que son peor que pateticas), que es un juego de puta madre y me gusta. Pero realmente te das cuenta de que graficamente es una autentica mierda (y todo seguramente es culpa de GOW), con esto quiero decir que entonces que pasará cuando la gente juegue Crysis y luego se ponga Mass Efect (por poner un ejemplo) ?? Desde luego esta ciomparativa es pa echarse a llorar, y eso que en teoria el Mass Efect es el sumun grafico de la 360....
Seguramente ninguno o muy pocos de aqui comprareis Crysis y lo acompañareis de un buen Pc (con todos los repetos si os gastais 700 pavos para ver Blurays no andais muy lejos de gastaros 800 para jugaar a la Next gen grafica, pero no lo hareis), pero yo mismo me gastaré 800 pavos (y lo haria solo por este juego) para jugar bien a los DX10. Sinceramente me podria tirar meses disfrutando como un enano creando un escenario currao con el editor del Crysis...
Dios que ganas de poder jugar a esta maravilla.
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

).