Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

opiniones despues de probar la ps3

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado opiniones despues de probar la ps3

    ante todo pido disculpas de antemano.

    he estado 30 minutos probando la ps3 en media markt alicante, estaba conectada a un panel sony de muy buena calidad de imagen.

    el juego puesto era el gran motorstorm, tenias dos opciones jugar con motos o con un pick-up, en dos circuitos diferentes.

    tambien podias jugar con analogico o con sixaxis

    el primer contacto con el mando , lo siento, ha sido penoso al no tener motores de vibracion su peso ha disminuido y la sensacion era la de estar agarrando un joypad de pc de esos de 6.90 euros.

    a la hora de manejar el vehiculo con el sixaxis, el resultado ha sidio aun peor, hay que inventar dos palabras para describirlo "in-jugabilidad" como diria jesulin.

    el movimiento no es con los sticks mirando hacia a ti, y agarrando el mando como un volante girandolo de izquierda a derecha o viceversa tipo wiimote, es decir tipo volante, no el movimiento es con los stick mirando hacia el techo. imaginad que teneis el mando en las manos, agarradlo, con los stick mirando al techo y ahora intentar simular un volante pero sin que los stick dejen de mirar al techo, es imposible las muñecas se qudan en horizontal en vez de en vertical, como sucede cuando agarras un volante.

    tecnicamente el juego era, lo vuelvo a sentir, MUY POBRE, para ser mas exactos justo a su lado habia una 360 con un panel samsumg normalito y con el DOA 4 puesto, y la pobre PS3 estaba sonrojada de verguenza, el DOA lo humilla( se que es un escenario cerrado) pero definicion , nitidez, modelado, colores, frames, brillos, luces, etc.., y estamos hablando de un juego de primera generacion 360


    la prueba con la moto ha sido totalmente diferente, si con el pick-up el juego era pobre, con la moto era para apalear a los programadores, jamas una moto y un piloto fue algo tan rigido, feo, y antinatural, hasta el ancianito hang on supera en realismo a este engendro.

    y para finalizar unos pequeños apuntes, sinceramente confiaba en sony como alternetiva para superar un futurible monopolio de tito bill, pero despues de ver uno de los dos mejores juegos actuales de ps3, la cosa pinta muy mal

    PGR3 juego de salida de 360, humilla de una manera bestial al motorstorm, ya no hablo de los ultimos lanzamientos de XTS. siento decir estas palabras, pensaba vender la 360 para hacerme con una PS3, pero despues de ver lo de hoy, ni pensarlo creo que 360 esta uno o dos escalones mas arriba que PS3, y dudo que esto se recorte en esta generacion.

    para acabar al otro lado de la ps3 habia una wii con el excite truck, y lo he probado, el resultado, pues que me he ido a mi casa con el.

    reconozco que estoy siendo un poco duro con una consola que acaba de salir, y hay que darle tiempo, pero joder es que tenia muchas esperanzas puestas en ella para derrocar a estos malditos bots y al final voy a tener que aliarme con ellos
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    Hola,

    Yo también he probado MotorStorm y si bien me parece un juego divertido y con muchas posibilidades on-line, creo que gráficamente nos han vendido la moto, es una castaña.

    De todos modos, me gustaría saber si lo que han puesto en las tiendas es la demo de las regiones NTSC o el juego completo de las regiones PAL, se dice que la diferencia es abismal (tiene varios meses de programación de distancia).

    ¿Alguien puede confirmar esto último?

    Un saludo

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    El que me ha gustado mucho ha sido resistance.

    Creo que es un gran FPS y me lo compraré seguro. Las armas, enemigos y escenarios molan mucho.

    De todos modos, reconozco que soy un fanático de los FPSs, a otra gente el juego le puede parecer poco espectacular (comparado con los grandes del género)

    Un saludo

  4. #4
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    Jeje, lucentuum, me ha encantado tu análisis.


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    Se empieza a destapar la verdad.... 599.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    Cita Iniciado por PEN
    Hola,

    Yo también he probado MotorStorm y si bien me parece un juego divertido y con muchas posibilidades on-line, creo que gráficamente nos han vendido la moto, es una castaña.

    De todos modos, me gustaría saber si lo que han puesto en las tiendas es la demo de las regiones NTSC o el juego completo de las regiones PAL, se dice que la diferencia es abismal (tiene varios meses de programación de distancia).

    ¿Alguien puede confirmar esto último?

    Un saludo
    Según se dice en meristation lo que ponen en los centros comerciales es la demo que se descargaba en las regiones NTSC.

    Esa demo es viejísima (creo que fue lo primero jugable que se vio y creo que fué en el TGS)

    Un saludo

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    PEN las difeferencias entre Motostorm se basan en la incorporación del online.............

    Es lo que hay y punto. Y si vienes de la PS2 te parecerá oro, y si tienes una XBOX 360 una tomadura de pelo

    Y Resistance para mi es peor que Motostorm, las texturas cantan muchísimo....... ya me lo diras

    esperaba el post de lucentumm1, pero también espero otro :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    Cita Iniciado por xavidvd
    PEN las difeferencias entre Motostorm se basan en la incorporación del online.............

    Es lo que hay y punto. Y si vienes de la PS2 te parecerá oro, y si tienes una XBOX 360 una tomadura de pelo *

    Y Resistance para mi es peor que Motostorm, las texturas cantan muchísimo....... ya me lo diras *

    esperaba el post de lucentumm1, pero también espero otro *:
    No Xavi, en este caso concreto se dijo expresamente que la demo no hacía justicia al juego final.

    Puede que si o puede que no, pero hasta que no veamos la versión comercial del juego no podemos afirmar nada.

    Respecto a Resistance, he dicho y mantengo que me parece un buen FPS.

    Un saludo

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    Yo sólo sé que si hay aquí una autoridad para valorar un producto, ese es Lucentum... y cuando Lucentum dice algo.....

  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    vooooyyyy * * * * * * * a * * * * * * * * * *deciiiiiirrrrrrr * * * * * aaaaaalgoooo * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ps3 y 360 kaka cuññaaaooooo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    Caca, culo, pedo , pis..... Wii es un montón de mierda.. jejeje

  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Caca, culo, pedo , pis..... Wii es un montón de mierda.. jejeje *
    Wii es una consola con un potencial tremendo que DE MOMENTO no lo estan explotando. Y espero ansioso el dia que empieze a "explotar" para que entre en casa



  13. #13
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    Cita Iniciado por lucentumm1
    ante todo pido disculpas de antemano.

    he estado 30 minutos probando la ps3 en media markt alicante, estaba conectada a un panel sony de muy buena calidad de imagen.

    el juego *puesto era el gran motorstorm, tenias dos opciones jugar con motos o con un pick-up, en dos circuitos diferentes.

    tambien podias jugar con analogico o con sixaxis

    el primer contacto con el mando , lo siento, ha sido penoso al no tener motores de vibracion su peso ha disminuido y la sensacion era la de estar agarrando un joypad de pc de esos de 6.90 euros.

    a la hora de manejar el vehiculo con el sixaxis, el resultado ha sidio aun peor, hay que inventar dos palabras para describirlo "in-jugabilidad" como diria jesulin.

    el movimiento no es con los sticks mirando hacia a ti, y agarrando el mando como un volante girandolo de izquierda a derecha o viceversa tipo wiimote, es decir tipo volante, no el movimiento es con los stick mirando hacia el techo. imaginad que teneis el mando en las manos, agarradlo, con los stick mirando al techo y ahora intentar simular un volante pero sin que los stick dejen de mirar al techo, es imposible las muñecas se qudan en horizontal en vez de en vertical, como sucede cuando agarras un volante.

    tecnicamente el juego era, lo vuelvo a sentir, MUY POBRE, para ser mas exactos justo a su lado habia una 360 con un panel samsumg normalito y con el DOA 4 puesto, y la pobre PS3 estaba sonrojada de verguenza, el DOA lo humilla( se que es un escenario cerrado) pero definicion , nitidez, modelado, colores, frames, brillos, luces, etc.., y estamos hablando de un juego de primera generacion 360


    la prueba con la moto ha sido totalmente diferente, si con el pick-up el juego era pobre, con la moto era para apalear a los programadores, jamas una moto y un piloto fue algo tan rigido, feo, y antinatural, hasta el ancianito hang on supera en realismo a este engendro.

    y para finalizar unos pequeños apuntes, sinceramente confiaba en sony como alternetiva para superar un futurible monopolio de tito bill, pero despues de ver uno de los dos mejores juegos actuales de ps3, la cosa pinta muy mal

    PGR3 juego de salida de 360, humilla de una manera bestial al motorstorm, ya no hablo de los ultimos lanzamientos de XTS. siento decir estas palabras, pensaba vender la 360 para hacerme con una PS3, pero despues de ver lo de hoy, ni pensarlo creo que 360 esta uno o dos escalones mas arriba que PS3, y dudo que esto se recorte en esta generacion.

    para acabar al otro lado de la ps3 habia una wii con el excite truck, y lo he probado, el resultado, pues que me he ido a mi casa con el.

    reconozco que estoy siendo un poco duro con una consola que acaba de salir, y hay que darle tiempo, pero joder es que tenia muchas esperanzas puestas en ella para derrocar a estos malditos bots y al final voy a tener que aliarme con ellos

    +1. A mi me paso exactamente lo mismo con el tema del mando!!!! me da la sensacion de que es un mando de 5 euracos, demasiado ligero!!!

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    No se colegas, pero, el mando de una consola, cuanto mas ligero mejor no ???

    Vamos por lo menos para mi .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: opiniones despues de probar la ps3

    Depende.....que se note que pesa algo......

    Yo ahora cojo el primer pad de Psx(sin analógico ni vibración) y me siento realmente incómodo,parece que se lo va a llevar el viento.


    Lo mejor es que se deje ''notar''. Ya veréis que cuando el Sixaxis tenga vibración pesará lo adecuado.

    Por ejemplo,a mi lo que me choca de la wii es el nunchaku,es ligero como una pluma comparado con el Wiimote......
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Probar subwoofer
    Por canatorre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2009, 17:03
  2. Dispositivos para probar tv LCD
    Por sirkalggg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/07/2008, 13:27
  3. DVD para probar LCD
    Por Aoshiken en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2006, 13:30
  4. probar mi equipo
    Por hattori_hanzo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2005, 02:47
  5. probar pioneer 668
    Por chonon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins