Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 91

Próximo kit evolution 2015

  1. #46
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    SOLUCIONADO.
    Según me comentaron, lo primero que hay que hacer es restaurar a fabrica el antiguo, hacer la copia de seguridad, quitarlo e instalar el nuevo.
    Lo que me parece , a falta de mas pruebas, es que tien peor calidad de imagen, sobretodo la tv que no es hd.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Después de leer este post me he decidido a no esperar al futuro Evolution Kit de 2016 y me he quedado el SEK-3500U/ZG en Amazon aprovechando un descuento que hicieron el viernes pasado.

    Es muy raro este tema, por un lado el aparatejo está agotado en todas las web's donde lo ofertaban alrededor de los trescientos euros. En tres de ellas me han dicho que no recibirían más unidades. Y en dos de las mismas que creían que era porque Samsung ya estaría preparando el lanzamiento del nuevo Kit Evolution de 2016.

    Por otro lado parece clara la noticia a la que hacéis referencia pero entonces aún es más extraño que se haya dejado de suministrar el modelo SEK-3500....

    En resumen, que me lo he quedado, también pensando en que las mejoras en el caso de que finalmente lanzaran el "SEK-4500" tampoco serían muy significativas con respecto a este.

    Las primeras impresiones en general son buenas, a mi no me ha dado ningún error de la cámara. He conseguido reproducir todos mis vídeos realizados con la GoPro a resolución superior a 1080p de forma inalambrica desde mi Note 4, que hasta ahora no podía ver en la 55F9000, y he visto algún vídeo expectacular en 4k en el canal de Youtube. Por lo demás creo que la calidad en HD es tan buena como antes y que me tocará volver a realizar algún ajuste fino de imagen.

    El puntero del mando es un acierto y en contra me parece bastante menos glamuroso que el mando original. Aunque tampoco sea muy importante los materiales del kit en sí son de bastante peor calidad (si lo tenéis a la vista). Da el pego pero es de un plástico aparentemente de mucha menor calidad y no tiene los detalles metálicos y en acero inox del original.

    Aunque a pocos les afectará con este Kit ya no se puede conectar un reproductor antiguo con euroconector.

    Saludos,
    Última edición por ccarreno; 10/02/2016 a las 15:54

  3. #48
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Buenas tardes a todos,
    He estado leyendo que el SEK-3500 añade "HDR" a las televisiones del 2014? Yo tengo una 65HU8500, acabo de comprarme el blu-ray UBD-K8500 y este mismo mes compraré un par de películas en 4K HDR. Mi duda es, según he visto en foros americanos el HDR sólo se implementará en los modelos de tv 8550 en adelante, pero esos modelos no salieron en europa, y el 8500 no salió fuera de europa. Si me compro el SEK-3500 me admitirá señales HDR? No habrá un SEK-4500 he leído también, por eso quiero comprarlo o no ahora antes de que se agote.
    Gracias
    Saludos.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Agradecería a cualquiera que pudiera decirme donde conseguir el sek-3500 actualmente ya que de momento todos mis pasos han dado resultado negativo.
    Un saludo y gracias.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por olibaowl Ver mensaje
    Agradecería a cualquiera que pudiera decirme donde conseguir el sek-3500 actualmente ya que de momento todos mis pasos han dado resultado negativo.
    Un saludo y gracias.
    Buenas compañero, yo me siento indignado, supongo que como tu, llevo dos semanas llamando y buscando el aparatejo sin suerte alguna, y lo mas fuerte, en el Corte Ingles uno de los vendedores me dijo,,, "yo aunque venda menos soy sincero y eso del evolution kit es un engañabobos de Samsung, ya que ¿para que? van a permitir evolucionar televisores si con ello pierden ventas de las gamas nuevas" asi me dejo con la cara partida... y me aconsejo que ni compre los que hay por ebay ni en samsung USA puesto que vienen con los patrones de USA o donde sea y no serviran en Europa.

    Y para que lo iba a comprar antes si apenas hay contenido en 4k y se supone que en 2016 salía el último para la serie F9000 de 2013.

    Asi que nada, denuncia en la OCU que aunque no sirva de mucho algo es. Si doy con algun sitio te aviso.

    Y una pregunta para los que lo tienen en la serie F9000 les dio HDR tambien?

    Gracias y saludos.

  6. #51
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Buenos días,
    Disculpad mi ausencia, ya veo que me han borrado los mensajes anteriores que escribí por aquí, supongo que lo interpretarían como spam, donde dije que podía conseguirlo para después desaparecer. Os comento mi experiencia, conseguí un SEK-3500 hace unos meses tal y como os comenté, y en principio no había problema en conseguir más, PERO SI HAY PROBLEMAS EN CONSEGUIR MAS. Además, mi aparato me falló al día siguiente de tenerlo instalado y lo tuve que devolver (no se encendía directamente), sigo con el antiguo. Pero ADEMÁS, yo tengo una 65H8500 del 2014, y haciendo la prueba en netflix con Marco Polo no me ponía el símbolo de HDR por lo que no sé si tiene algo de mejora el HDR ya que no pude comprobar la diferencia. Lo dicho, sigo con ello, si encuentro donde conseguirlo os informo para el que le pueda interesar.
    Un saludo.

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Hola a todos , es mi primera vez que escribo en este foro, y os escribo para preguntaros si hay alguien que se le ponga la pantalla en blanco cuando seleccionas el modo tdt, tengo el modelo 55hu8500 y el sek-2500.
    No ocurre siempre, pero en los últimos 7 días me a ocurrido como unas 4 veces.
    Si seleccionó ver un bluray o smarthud no me ocurre, y si vuelvo a tdt a los pocos segundos vuelve a pasar.
    Espero haberme explicado bien pero me da un poco de pena que me pase esto con mi tele con lo contento que estoy siempre con ella☹️☹️☹️

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por Paranoia Ver mensaje
    Buenas compañero, yo me siento indignado, supongo que como tu, llevo dos semanas llamando y buscando el aparatejo sin suerte alguna, y lo mas fuerte, en el Corte Ingles uno de los vendedores me dijo,,, "yo aunque venda menos soy sincero y eso del evolution kit es un engañabobos de Samsung, ya que ¿para que? van a permitir evolucionar televisores si con ello pierden ventas de las gamas nuevas" asi me dejo con la cara partida... y me aconsejo que ni compre los que hay por ebay ni en samsung USA puesto que vienen con los patrones de USA o donde sea y no serviran en Europa.

    Y para que lo iba a comprar antes si apenas hay contenido en 4k y se supone que en 2016 salía el último para la serie F9000 de 2013.

    Asi que nada, denuncia en la OCU que aunque no sirva de mucho algo es. Si doy con algun sitio te aviso.

    Y una pregunta para los que lo tienen en la serie F9000 les dio HDR tambien?

    Gracias y saludos.
    Al final lo he pedido en supersonido ya que les llegarán algunas unidades en Noviembre, ni idea de como las han conseguido la verdad xD, pero también me dijeron que ya no tendrían más después de estas. En la web blauden también de vez en cuando les llegan. A mi me llego un mail de ellos cuando tenían pero como ya lo reservé en supersonido no hice caso y ahora por lo que veo blauden no vuelve a tener.
    Un saludo.

  9. #54
    principiante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Hola.Puedo montar este kit en mi Samsung UE55HU7500 y que mejoras notaria? y lo mas importante alguien sabe si el kit mejora el imput lag para jugar con PS4? .Intento jugar y me estoy desesperando.

    Gracias

  10. #55
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Para los que aún buscaban el aparatejo me acaban de enviar un email de supersonido notificando que tienen stock.

    Un saludo
    AlvaroDonowitz ha agradecido esto.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por ccarreno Ver mensaje
    Para los que aún buscaban el aparatejo me acaban de enviar un email de supersonido notificando que tienen stock.

    Un saludo
    Si. Después de esperar casi 2 meses mañana me lo mandan. A los que lo tenéis, cual es el procedimiento para instalarlo, restaurar de fabrica el viejo y poner el nuevo? Un saludo.

  12. #57
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Buenas noches, me enviaron el mail de supersonido, y cuando llegué a casa para pedirlo ya estaba agotado otra vez.
    Pero lo acabo de pedir en Amazon, de repente tienen stock!!
    Si alguien lo quiere ya sabe!
    Además para los que tienen alguna duda sobre si realmente vale la pena o no, amazon tiene una política de devoluciones bastante buena.
    Un saludo.

  13. #58
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por Danielete360 Ver mensaje
    Hola a todos , es mi primera vez que escribo en este foro, y os escribo para preguntaros si hay alguien que se le ponga la pantalla en blanco cuando seleccionas el modo tdt, tengo el modelo 55hu8500 y el sek-2500.
    No ocurre siempre, pero en los últimos 7 días me a ocurrido como unas 4 veces.
    Si seleccionó ver un bluray o smarthud no me ocurre, y si vuelvo a tdt a los pocos segundos vuelve a pasar.
    Espero haberme explicado bien pero me da un poco de pena que me pase esto con mi tele con lo contento que estoy siempre con ella☹️☹️☹️
    Hace cosa de 15 días actualizaron el firmware del televisor y a mí me está dando problemas de que se queda bloqueada la televisión y se reinicia sola. En el tdt no la he probado pero desde esa actualización va en general peor y más lenta. Supongo que volverán a actualizarla en breve.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por AlvaroDonowitz Ver mensaje
    Hace cosa de 15 días actualizaron el firmware del televisor y a mí me está dando problemas de que se queda bloqueada la televisión y se reinicia sola. En el tdt no la he probado pero desde esa actualización va en general peor y más lenta. Supongo que volverán a actualizarla en breve.
    Yo tambien he notado que va lenta en muchas acciones. a ver si actualizan pronto.

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por AlvaroDonowitz Ver mensaje
    Buenos días,
    Disculpad mi ausencia, ya veo que me han borrado los mensajes anteriores que escribí por aquí, supongo que lo interpretarían como spam, donde dije que podía conseguirlo para después desaparecer. Os comento mi experiencia, conseguí un SEK-3500 hace unos meses tal y como os comenté, y en principio no había problema en conseguir más, PERO SI HAY PROBLEMAS EN CONSEGUIR MAS. Además, mi aparato me falló al día siguiente de tenerlo instalado y lo tuve que devolver (no se encendía directamente), sigo con el antiguo. Pero ADEMÁS, yo tengo una 65H8500 del 2014, y haciendo la prueba en netflix con Marco Polo no me ponía el símbolo de HDR por lo que no sé si tiene algo de mejora el HDR ya que no pude comprobar la diferencia. Lo dicho, sigo con ello, si encuentro donde conseguirlo os informo para el que le pueda interesar.
    Un saludo.
    Hola,

    Con el kit 3500, te aparecen opciones en "ajustes de imagen" para configurar el HDR??

    gracias

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 007: Spectre (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2015, 10:15
  2. Cenicienta (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2015, 02:49
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:59
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2014, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins