Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 20 de 20

Consejo TV para salon y otra para PS4

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    10 ene, 15

Predeterminado Consejo TV para salon y otra para PS4

Hola fenomenos!!

Abro un tema nuevo ya que cree uno el otro día pero no recibo ningún mensaje, no se si porque hice algo mal o directamente pasais de miii... jaja.

Bueno, al lío a ver si me echais una manilla, os agradezco de antemano la ayuda.

Primera consulta: Tv para PS4 con 46" mínimo.

PRESUPUESTO: Entre 600€ y 800€ tope.

DISTANCIA A LA TV: A 1,5m ó lo mas cercano que me permita jugar de manera confortable.

USOS DE LA TV: Como ya digo, el 95% será para jugar, exceptuando algúna peli puntualmente.

ILUMINACIÓN DE LA SALA: Sala con bastante luz natural (la cual entrará por una ventana situada a la derecha de la pared donde estara la tele) pero puedo regularla con persianas y cortinas, en eso no habría problema.

ÁNGULOS DE VISION: Siempre de frente.

OTROS: Me da igual Smart TV, sonido, incluso 3D, pero si busco buena calidad de imagen y fluidez en los juegos.

2° Consulta: TV para salón 65"

PRESUPUESTO: 2000€

DISTANCIA A LA TV: 2,80 - 2,90 m

USOS DE LA TV: Tdt sd y hd a diario, aunque la calidad de imagen en esta faceta me da un poco igual, ya que donde realmente quiero dar prioridad de calidad en la imagen es a la hora de ver peliculas y series, tanto MKV cómo Blueray.

ILUMINACIÓN DE LA SALA: Bastante luz natural para el dia a dia, que entre desde una ventana grande frente a la pared donde se situara latele. A la hora de ver peliculas puedo regular la luz con persianas y cortinas.

ÁNGULOS DE VISION: Generalmente de frente.

OTROS:
    La calidad de sonido me es indiferente ya que tengo un sistema 5.1 para darle chicha a la hora de pelis y series.

Me gustaria 3D (aunque hasta ahora no le dado mucho uso, y sigo dandole prioridad a la calidad y fluidez de la imagen)

Me gustaria que tuviera el TDT-2 con vistas a futuro. (Espero al menos que me dure 5-6 años) pero nose que opinais vosotros.
    Otro dilema es el 4k...ahí ya nose porque he leido de todo...en principio como el 3D no seria una prioridad pero si lo tiene pues perfecto.

Plasma no quiero por aquello de la luz natural, se que para lo que buscaba podia ser muy buena opcion, pero no quiero estar bajando persianas cada vez que vaya a ver la tele. Asique la opción del Led seria la idea.

Gracias de antemano por leer el tocho y por vuestra colaboración, un saludo!!
    Última edición por ansale86; 11/01/2015 a las 22:08

+ Responder tema