Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,
    Necesito que me recomendéis un Disco duro externo para conectarlo por USB para el TV UE55H8000.
    Por lo visto con esta pantalla solo se puede grabar mediante un USB o un disco duro externo conectado por Usb.
    Alguien que tenga uno me lo podría recomendar?
    He hecho una consulta con el Chat online de samsung y me han dicho que dicho disco duro externo tendría que tener estas características. Os copio lo que me han puesto:
    " Mínimo 5400 rpm. Conexión USB 2.0 máximo de 2 TB y no se garantiza compatibilidad con discos duros RAID o Multimedia "
    Agradecería consejo sobre modelo a comprar y si es de alguien que ya lo tenga mejor.
    Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Yo me he comprado un Toshiba de 2TB USB 3.0 que me ha costado 80€ y va perfecto. Ademas buscaba que no necesitase un cable de corriente extra, se alimenta solo por el USB de la TV y sin problemas. Aquí he metido las películas FullHD y va muy bien.

    También tengo un pincho de 64GB USB 2.0 que es el que uso para grabar la TV, es un Sandisk y lo mismo, enchufar y listo.

    Resumen: en teoria te vale cualquier pincho y disco duro USB.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Hola krasty78, mira yo tengo una LG 55LA660s de 2013 y compré en 2014 dos HDD de 2TB cada uno, un Toshiba Store E. Canvio y un WD my passport y me va fenomenal con ellos, son estupendos de verdad!.

    Aunque buscas para una Tv Samsung no existen apenas diferencias que yo sepa con TVs LG, necesitas un HDD 2.0 mejor 5400 rpm (hacen menos ruido y generan menos calor), de 2TB como máximo por que el software interno no maneja discos de más de ese tamaño.

    Si buscas HDD para grabar TDT mi recomendación es que te busques un disco duro de 500 gigas a 1TB, el mas barato que encuentres en el mercado, con esa capacidad vas sobrado para grabar muchísima TDT, pero te valen incluso mas pequeños de 500 GB y mejor si el HDD es autoalimentado, sin alimentación externa.

    El problema es que el TV formateará el HDD y solo servirá para grabar TDT, pero si quieres en un futuro podrás recuperarlo para otra cosa con solo formatearlo en el PC.

    Pero para guardar archivos multimedia, peliculas o videos te recomiendo un Toshiba, Seagate o Western Digital, por que son marca de fabricante y la calidad de estos HDDs es mayor que la de los demás, por tanto es bueno que el disco sea bueno 2.0/3.0 compatible.

    Mi consejo es que elijas una de estas 3 marcas y elijas el HDD de 2TB 2.0/3.0 mas barato que encuentres, ya eliges tú si los quieres autoalimentados o no, yo veo mejor autoalimentados, son mas cómodos, mas manejables, pero los otros con alimentación externa son mas baratos.

    Estos son los míos, no se como estarán de precio ahora, quizá ya existan nuevos modelos supongo, en su caso solo hay que buscar los equivalentes, pero ya te digo a mi me van de lujo estos HDD, los he probado a fondo y son totalmente recomendables!.

    Te dejo mi opinión de ellos aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/120708-.../index142.html

    suerte!.
    Última edición por Teletabis; 13/01/2015 a las 01:39 Razón: poner enlace
    krasty78 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Muchisimas gracias por las recomendaciones
    Me pongo a buscar y comparar y elegiré una vez visto diferentes midelos.
    Muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Yo tengo un woxter multimedia HDMI conectado finalmente por USB y lo llevo desde la TV una Samsung UE50ES6100 y perfecto, creo incluso que si cogieras un HDD NAS, están preparados para estar encendidos todo el día y puedes acceder a ellos por red.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Buenas tardes,
    Siguiendo las recomendaciones del compañero " Teletabis" me acabo de hacer con un disco duro externo Western Digital My Passport Ultra 1 TB 2,5" USB 3.0. Ya se lo he puesto en la tele y a grabar Va perfecto. Ahora a ver cuantas pelis le entran grabadas de la TDT. Supongo que con 1TB le entraran bastantes
    Lo dicho, muchas gracias también a todos por vuestras aportaciones
    Slds
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Vaya...aunque no me gustan estaba ya convencido para comprar uno de 3,5" para mi nueva tv (que viene de camino, jejej) porque leí en el manual (es una H6400) que recomendaban que fuese autoalimentado. Ahora veo otras opiniones y me haceis dudar...

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    El que he puesto es también autoalimentado

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Perdon...quise decir con alimentacion externa, no a traves del usb. Pero con lo poco que me gustan los de 3,5" si la mayoria estais usando de 2,5", me decantare por uno de ellos. De hecho el wd passport ultra me gusta bastante...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Pues te animo a comprarlo. De momento va muy bien. Ya ire poniendo las impresiones

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Aunque ya compraste ....

    Si el uso es grabar tdt hd o sd, un Toshiba o similar USB 3.0 compatible con 2.0 y con 500 gb te sobra, piensa que no se puede usar para pelis pues te lo formatea para grabar, y con esa capacidad son unas 500 horas de tv hd que una vez visto, sueles borrar.

    Lo de comprarlo de 1 o 2 tb y particionarlo, no todas las tv te detectan ambas particiones, lo mejor uno para grabar tdt y otro USB el de las pelis o disco multimedia.
    anxobaltar y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Aprovecho para preguntar si sabeis que diferencias hay entre el wd passport y el elements aparte del software que lleva el passport...

  13. #13
    recién llegado Avatar de Juankk
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    Cita Iniciado por krasty78 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Siguiendo las recomendaciones del compañero " Teletabis" me acabo de hacer con un disco duro externo Western Digital My Passport Ultra 1 TB 2,5" USB 3.0. Ya se lo he puesto en la tele y a grabar Va perfecto. Ahora a ver cuantas pelis le entran grabadas de la TDT. Supongo que con 1TB le entraran bastantes
    Lo dicho, muchas gracias también a todos por vuestras aportaciones
    Slds
    Opino lo mismo, creo que con 1TB hay para bastante en un disco duro. Buscando un poco por la red he encontrado esta comparativa de los 1tb que la verdad deja esta marca la mar de bien, aunque seguro que hay alternativa menos conocidas, pero por alrededor de 50€ un disco duro de 1tb entre muy bien, supongo que opinareis lo mismo.

    En mi caso tengo uno de aún 500GB y estoy esperando terminarlo para comprar uno de estos de 1 o 2, pero he leído que más de 2 terabytes de momento no es recomendable por los modelos que hay en el mercado porque la velocidad de lectura se resiente bastante, aunque de nuevo, no soy un experto

  14. #14
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Recomendación disco duro externo USB para UE55H8000 ?

    ¿Pero cuantos días enteros pensáis grabar, para tener que usar un disco duro...?
    Yo estoy utilizando un USB de 64Gb, y por más que grabo (y mira que grabo cosas) no hay manera de llegar ni a la mitad de su capacidad.
    El HDD, lo uso para conectarlo y ver pelis que me voy bajando (que eso si ocupa mucho más espacio)

    Mi opinión, es que es más cómodo ponerle un USB muy pequeño (de los que casi ni se ven) y te evitas tener que tener siempre por medio un cable para el HDD.


    Melómano ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación disco duro externo?
    Por mander en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2014, 15:18
  2. Disco duro externo para ver películas.
    Por Adslon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2014, 11:48
  3. disco duro externo para htpc
    Por er_piltrafilla en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2013, 16:42
  4. Disco duro externo para Samsung
    Por andonar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2012, 02:16
  5. Disco duro externo para Samsung
    Por andonar en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2010, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins