Hola a todos, estaba pensando poner una televisión en mi habitación, ya que soy de esos que por razones económicas no puedo irme de casa de mis padres aun teniendo trabajo. Os dejo una imagen de cómo es mi habitación y la idea de dónde colocar una tv de 55” y otra de 42”. El monitor del ordenador tiene que estar ahí con sus 22”



Leyendo mucho por aquí, todo el mundo dice que cuanto más grande mejor, así que he pensado en 55” ¿Es una locura? Porque la otra idea es de 42”

PRESUPUESTO
Hasta 1.000 €
DISTANCIA A LA TV
Desde la cama (donde veré la tele) tengo una distancia de 3,20 m.
USOS DE LA TV
Estaría conectada al ordenador y sería para ver series y/o películas. Canales del TDT y partidos de futbol (bien a través del ordenador o directamente de la señal del TDT). Con menos uso para juegos pc/playstation pero funciono por rachas. Al estar conectada al ordenador, muchas veces habrá imágenes fijas (no quiero plasma).
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Hay luz, pero se puede controlar perfectamente la persiana.
ÁNGULOS DE VISION
Principalmente recto, aunque la televisión estará más alta que el punto de observación (será necesario inclinarla hacia abajo?)
OTROS
Dicho esto… el 3D no es prioritario para mí, pero como nunca lo he probado no sé si me gustará. SmartTV pues cuanto más tenga mejor, pero como ya digo, va a estar conectada a un PC con una GTX 970 OC.

Lo que tengo en mente es la Sony Bravia KDL-55W955b la vi en el corte inglés y me encantó, pero no sé si es demasiado grande, por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Mis otras opciones son la 42W828b, la Samsung 46h7000, la LG 42ub820v y 42lb730v.

Me gustaría también que me aconsejaseis de dónde colocar la televisión. Había pensado en las posiciones de la imagen y quitar la balda, porque encima del sifón al abrir la puerta pegaría con la TV.