Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 147

Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

  1. #16
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    El Marantz me pica demasiado, no abro más este hilo

    Es un aparato maravilloso!!! pero, ... ¿por qué no te vienes a NAD?

    Saludos!
    input ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  2. #17
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Es un aparato maravilloso!!! pero, ... ¿por qué no te vienes a NAD?

    Saludos!
    PUes sinceramente, ahora mismo estoy contento con los 2 amplis, pero me pica la curiosidad de tenerlo todo en uno, TODO, no tener un buen av y un previo de phono independiente.

    También tengo la duda de cómo son y cómo se desenvuelven los previos de phono de los avs.

    Y ya puestos, para mi es muy importante que estéticamente me guste, también "oigo por los ojos", y de los que hay que cumplen con lo que busco son lso Denon avr x 4000-4100 y el Marantz sr 6009, ambos en color plata.

    S2...
    ordell76 ha agradecido esto.

  3. #18
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    PUes sinceramente, ahora mismo estoy contento con los 2 amplis, pero me pica la curiosidad de tenerlo todo en uno, TODO, no tener un buen av y un previo de phono independiente.

    También tengo la duda de cómo son y cómo se desenvuelven los previos de phono de los avs.

    Y ya puestos, para mi es muy importante que estéticamente me guste, también "oigo por los ojos", y de los que hay que cumplen con lo que busco son lso Denon avr x 4000-4100 y el Marantz sr 6009, ambos en color plata.

    S2...
    Para mi el NAD es feo como un dolor pero, ... con el tiempo ya hasta me gusta!

    De previos de phono en AVRs no te puedo decir nada de nada. No tengo plato.


    Saludos!
    input ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  4. #19
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Buenos días.

    Soy poseedor de un SR6008 en color negro desde hace escasos 3 meses y decir que estoy MUY contento con la compra. Venía de un Yamaha 667 y musicalmente he ganado bastante, y en cine prefiero no valorar de momento ya que a penas he visto películas en estos 3 meses (al margen de que no tengo un 5.1 sino un 2.0).

    De todos modos lo he tenido que ir configurando con el tiempo hasta dejar el sonido en el punto que a mi me gusta (muy alejado por cierto de lo que me dice el Audissey). Ahora, tal y como lo tengo estoy muy contento.

    Un saludo y disfruta elijas lo que elijas.
    input y ordell76 han agradecido esto.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  5. #20
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Muy bueno tu comentario: pasar de un Yamaha 667 a un Marantz 6008 y notar diferencias en estereo con música, para mi es un punto muy a favor del Marantz, y lo que busco, musicalidad por encima del cine.

    No has pensado en ampliar y dusfrutar del av al 100%?

    Por cierto, el display tan característico del Marantz, es tan escueto y parco en información como parece?


    S2...

  6. #21
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por dani10 Ver mensaje
    Buenos días.

    Soy poseedor de un SR6008 en color negro desde hace escasos 3 meses y decir que estoy MUY contento con la compra. Venía de un Yamaha 667 y musicalmente he ganado bastante, y en cine prefiero no valorar de momento ya que a penas he visto películas en estos 3 meses (al margen de que no tengo un 5.1 sino un 2.0).

    De todos modos lo he tenido que ir configurando con el tiempo hasta dejar el sonido en el punto que a mi me gusta (muy alejado por cierto de lo que me dice el Audissey). Ahora, tal y como lo tengo estoy muy contento.

    Un saludo y disfruta elijas lo que elijas.
    Me alegro mucho de ese cambio, y sobre todo que notes las diferencias para con el Yamaha. Además de eso me gusta leer que has configurado el sonido del equipo a tu gusto, y es que eso es lo más importante, poder hacer que suene como uno quiere que suene.

    Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes como se merece!!


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  7. #22
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Muy bueno tu comentario: pasar de un Yamaha 667 a un Marantz 6008 y notar diferencias en estereo con música, para mi es un punto muy a favor del Marantz, y lo que busco, musicalidad por encima del cine.

    No has pensado en ampliar y dusfrutar del av al 100%?

    Por cierto, el display tan característico del Marantz, es tan escueto y parco en información como parece?


    S2...
    Hola input.

    Realmente me siento muy cómodo con el estéreo para música, y bueno ahora estoy pensando en coger un central para darle un poco más de presencia en cine pero en ningún caso iré a por los traseros. De hecho vengo de un 5.1

    Respecto al display pues sí, es muy escueto. Este fue sin duda un punto negativo en el paso del Yamaha al Marantz. Ese "ventanuco" es parte de la imagen de marca pero a mi me gustaría realmente algo más grande como tiene el SR7009 y poder ver en la pantalla "DTS HD MA" por ejemplo (un poco friki pero estas cosas gustan ).

    Y respecto al sonido lo noté desde el principio nada más pinchar la primera canción por USB. Y eso que el Yamaha lo tenía también muy depurado con una ecualización muy a mi gusto pero este suena mejor sin dudas. Si esa mejora vale lo que cuesta? Eso ya no sé responderlo. El dinero tampoco es igual para todos.

    Un saludo.
    input ha agradecido esto.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  8. #23
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Por cierto, el display tan característico del Marantz, es tan escueto y parco en información como parece?


    S2...
    Me temo que sí... Yo me leí el manual entero cuando valoraba la compra, y la info que muestra en el display circular es muy escueta. Otra cosa ya son los modelos que vienen con tapa y doble display (uno oculto tras la tapa).

    Y al fin y al cabo ¿tanto miráis el display de vuestros equipos? - Lo digo porque mi NAD también muestra bastante poquita información. Pero bueno, ya sabéis "NAD says: simply is better"


    Saludos!
    input ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  9. #24
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por dani10 Ver mensaje
    Hola input.

    Realmente me siento muy cómodo con el estéreo para música, y bueno ahora estoy pensando en coger un central para darle un poco más de presencia en cine pero en ningún caso iré a por los traseros. De hecho vengo de un 5.1

    Respecto al display pues sí, es muy escueto. Este fue sin duda un punto negativo en el paso del Yamaha al Marantz. Ese "ventanuco" es parte de la imagen de marca pero a mi me gustaría realmente algo más grande como tiene el SR7009 y poder ver en la pantalla "DTS HD MA" por ejemplo (un poco friki pero estas cosas gustan ).

    Y respecto al sonido lo noté desde el principio nada más pinchar la primera canción por USB. Y eso que el Yamaha lo tenía también muy depurado con una ecualización muy a mi gusto pero este suena mejor sin dudas. Si esa mejora vale lo que cuesta? Eso ya no sé responderlo. El dinero tampoco es igual para todos.

    Un saludo.
    Cierto, cada uno valora lo que compra y el dinero que invierte.

    Curioso que vengas del 5.1. y pases al estereo. De todas formas, poco importan en muchas grabaciones o películas los tarseros, a no ser que escuches mucha música en multicanal dodne los traseros si son importantes.

    Sabes si el 6009 es tan escueto en el display como el 6008?

    S2...

  10. #25
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Me temo que sí... Yo me leí el manual entero cuando valoraba la compra, y la info que muestra en el display circular es muy escueta. Otra cosa ya son los modelos que vienen con tapa y doble display (uno oculto tras la tapa).

    Y al fin y al cabo ¿tanto miráis el display de vuestros equipos? - Lo digo porque mi NAD también muestra bastante poquita información. Pero bueno, ya sabéis "NAD says: simply is better"


    Saludos!
    No es mirar, pero siempre es bueno saber qué fuente tienes puesta y qué formato es el que está reproduciendo en ese momento: no es lo mismo tener que meterte en menús o andar mirando qué botón darle al mando para cambairlo, cuando con sólo mirar sabes si estás en D.D., DTS, DTS M.A. etc.

    S2...

  11. #26
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Lo puedes ver mediante un menú emergente que sale en pantalla cuando le das al botón Info del mando. De todos modos, gusta mucho más mediante display en el propio equipo...

    El 6009 es igual. Tendrías que irte al 7009.

    Un saludo.
    input ha agradecido esto.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  12. #27
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por dani10 Ver mensaje
    Lo puedes ver mediante un menú emergente que sale en pantalla cuando le das al botón Info del mando. De todos modos, gusta mucho más mediante display en el propio equipo...

    El 6009 es igual. Tendrías que irte al 7009.

    Un saludo.
    Por lo que he visto no cambia mucho: tapa frontal, wifi y alguna que otra cosilla prescindible.

    S2...

  13. #28
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Yo nose por que esa fama de que yamaha anthen denon son mejores para cine que un nad, un arcam, o un maranz por el simple hecho de que estos ultimos tengan un sonido mas musical y calido...?
    Sigo sin entender esa forma de ver los aparatos, o en este caso oir...
    Yo he probado denon, onkyo, pioneer, incluso los afamados anthem con su sistema arc y ni uno me gusto tanto como arcam, ya sea musica o cine!!!! Es que no tienen nada ver!!!
    Yo nose vosotros pero cuando en una pelicula hay una explosion o una rotura de cristales no quiero quedarme sordo ni ir corriendo en busca del mando para bajarle el volumen!! Yo busco un sonido calido, limpio, detallado, y con una pegada bestial, ver como mueve los 5 o 7 altavoces del tamaño que sean sin despeinarse

    Y eso solo se consigue con un buen av


    Hoy arcam me ha vuelto a sorprender, he visto un arcam 750 como el mio moviendo unas kef blade de 27.000 euros casi tan grandes como yo, las movia como la mantequilla!!!!! Me quedeee.
    RegMaster y ordell76 han agradecido esto.

  14. #29
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Pero bueno para gustos hay colores

  15. #30
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Yo nose por que esa fama de que yamaha anthen denon son mejores para cine que un nad, un arcam, o un maranz por el simple hecho de que estos ultimos tengan un sonido mas musical y calido...?
    Sigo sin entender esa forma de ver los aparatos, o en este caso oir...
    Yo he probado denon, onkyo, pioneer, incluso los afamados anthem con su sistema arc y ni uno me gusto tanto como arcam, ya sea musica o cine!!!! Es que no tienen nada ver!!!
    Yo nose vosotros pero cuando en una pelicula hay una explosion o una rotura de cristales no quiero quedarme sordo ni ir corriendo en busca del mando para bajarle el volumen!! Yo busco un sonido calido, limpio, detallado, y con una pegada bestial, ver como mueve los 5 o 7 altavoces del tamaño que sean sin despeinarse

    Y eso solo se consigue con un buen av


    Hoy arcam me ha vuelto a sorprender, he visto un arcam 750 como el mio moviendo unas kef blade de 27.000 euros casi tan grandes como yo, las movia como la mantequilla!!!!! Me quedeee.
    Yo tampoco lo entiendo, es más, en medidas reales los Yamaha son los que menos corriente entregan en 5.1 o 7.1 respecto a stereo.
    Pantalla: Samsung LE40M86
    AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
    Frontales: Infinity Primus 140
    Central: Infinity Primus C25
    Traseros: Infinity Primus 140
    Subwoofer: 2 x Infinity PS8

    En venta:
    Q-Acoustics 1030

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi nuevo Marantz SR6008: opiniones.
    Por dani10 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/01/2016, 19:58
  2. ¿Potencia canales L y R en estéreo de marantz SR6008 ?
    Por isostar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/09/2014, 19:13
  3. ¿Monitor Supreme 2000 para Marantz SR6008?
    Por isostar en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2014, 14:36
  4. ¿Monitor Supreme 2000 para Marantz SR6008?
    Por isostar en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2014, 21:03
  5. Compra Marantz SR6008
    Por gavetso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2013, 04:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins