Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

microsoft ramones, digo hijosdefruta

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Predeterminado Re: microsoft ramones, digo hijosdefruta

Cita Iniciado por lucentumm1
    La retrocompatibilidad no es importante
    Sección: *Noticias

Parece que según Chris Satchell a medida que va pasando el tiempo la retrocompatibilidad de Xbox 360 con la anterior Xbox es cada vez menos importante. Mediante estas declaraciones se explicó:

"Al mismo tiempo vamos a ir concentrandonos cada vez menos en ello. Cuando lluegue el final de este año reduciremos nuestra preocupación por la retrocompatibilidad. Ya hay muchos juegos de 360 ahí fuera, no sé si ya es un tema tan importante".

si señor, siendo fieles con los compradores que te dieron la oportunidad de estar donde estas, esos primeros compradores que nos gastamos un huevo de pasta en tu primera moñiga

ahora que ya vendeis consolas a punta pala, que nos der por culo,

la retrocompatibilidad, opina el caraculo no es importante ya que ya hay sufientes juegos de 360, pero claro verder cagarrutas del año la tana a 1200 points en el live, si que esta bien.

ya lo he dicho los de redmon son los mas cabrones que habra en la historia de las consolas, somos un reflejo de la politica windows en pc.

mi panzer dragoon y mi outrun coast to coast a tomar por cul

asi es como me agradeceis los 400 euros que me gaste en vuestro primer cacharro y los mas de 600 que me deje en vuestros puñeteros juegos.

gracias microsoft

bienvenido a MICROSOFT

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Pues sony esta haciendo lo mismo para los pal-etos :

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por lokepajke
    Pues sony esta haciendo lo mismo para los pal-etos * *: *

Es verdad....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06

Yo fui inteligente (me lo olía) y mantuve mi XBOX crystal impecable para jugar a los cerca de 40 juegos que tengo.
    Uno de los que más me gusta, el SSX3, pone que es retrocompatible pero....UNA MIERDA, salen unos glitches y cosas muy raras.

Un consejo para los nostálgicos de xbox, haceos con una (aunque sea de 2ª mano) porque la retrocompatibildad es una auténtica MIERDA.

¿Y PS3?....

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por McCauley
    Yo fui inteligente (me lo olía) y mantuve mi XBOX crystal impecable para jugar a los cerca de 40 juegos que tengo.
    Uno de los que más me gusta, el SSX3, pone que es retrocompatible pero....UNA MIERDA, salen unos glitches y cosas muy raras.

Un consejo para los nostálgicos de xbox, haceos con una (aunque sea de 2ª mano) porque la retrocompatibildad es una auténtica MIERDA.

¿Y PS3?....
    to tambien tengo una xbox crystal el problema es, que si la saco tengo que quitar hasta el sofa para dejarle sitio , ademas tengo que llamar a dos colegas para que me ayuden a bajarla del armario o, llamar a una grua , ademas si juego con el mando original necesito ponerme guantes de portero para poder cojer el mandito

microsoft ....... estafadores
    sony pal.etos ....... estafadores

ay : que bien va la compatibilidad de mi wiita
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lucentumm1
    [quote author=McCauley link=1173614610/15#19 date=1173829293]Yo fui inteligente (me lo olía) y mantuve mi XBOX crystal impecable para jugar a los cerca de 40 juegos que tengo.

¿Y PS3?....
    to tambien tengo una xbox crystal el problema es, que si la saco tengo que quitar hasta el sofa para dejarle sitio , ademas tengo que llamar a dos colegas para que me ayuden a bajarla del armario o, llamar a una grua , ademas si juego con el mando original necesito ponerme guantes de portero para poder cojer el mandito

microsoft * * ....... * estafadores
    sony pal.etos *....... *estafadores

ay : *que bien va la compatibilidad de mi wiita *
    [/quote]

Yo reforcé los cimientos del edificio cuando compré mi Xbox, por si acaso.... Es cierto que la retrocompatibilidad de Xbox en Xbox 360 es una castaña de cuidado.. jejejejeje.. bueno, quizá no tanto.. pero algo sí.. jejejeje..

La retrocompatibilidad de Gamecube en [s]Gamecube 1.5[/s] Wii es EXCELENTE !!! .. hasta en eso Wii es la mejor...
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12