he configura la cuenta Google mía y no puedo descargar nada de playstore store en el televisor. Dice Google play no es compatible con su dispositivo, póngase en.contacto con el fabricante.
sabéis algo de esto o no lo estoy haciendo bien?
Regístrate para eliminar esta publicidad
he configura la cuenta Google mía y no puedo descargar nada de playstore store en el televisor. Dice Google play no es compatible con su dispositivo, póngase en.contacto con el fabricante.
sabéis algo de esto o no lo estoy haciendo bien?
La Play Store de la tv está algo capada y no podrás descargar algunas aplicaciones porque no aparecerán. Para ello deberás instalarlas vía USB siguiendo el tutorial del compañero del foro davidvoltrega en el hilo "Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android"
El resto de apps que visualizas deberías descargarlas sin problemas
Saludos
INSTALAR APKS MÁS FÁCIL!
Bueno...para todos los que quieran instalar APKS más fácilmente sin ordenador, tenemos el siguiente método.
Desde el propio TV y en el PLAYSTORE (GOOGLE PLAY)....descargar el TERMINAL EMULATOR... (un icono con una pantalla de ordenador, fondo negro y un símbolo $).
Una vez instalado, ejecutar dicha aplicación........(aparecerá una ventana fondo negro y letras blancas).....
escribir....(utilizando el mando de la Tv o un teclado USB connectado al TV)....
am start --user 0 -n com.android.settings/.SecuritySettings
...y zas! aparecerá el menú de seguridad y deberemos seleccionar ORIGENES DESCONOCIDOS...y ya está! ya podremos instalar APKs!
Qué programa deberemos instalar en el TV para instalar APKs desde internet o desde un PEN?
ES EXPLORER (instalado fácilmente desde el PLAY STORE)
Navegando desde el TV con el GOOGLE CHROME, podemos descargar el MARKET APTOIDE....que tiene miles de programas que no aparecen en el PLAYSTORE.
CREDITOS A DAVIDORTEGA , YO SOLO COPIE Y PEGUE, con respecto a play store una cosa es que este capado y otra es q las apk que vengan instaladas no funcionen.....esta mal la rom de tv en general
Hoy he instalado el YOMVI en el TV mediante APK......he podido iniciar la aplicación....e incluso utilizar el nombre de usuario y contraseña que me han dado.
Me aparecen todos los canales que puedo reproducir.....pero cuando selecciono uno.....parece que va a funcionar....pero sale de la aplicación y se va hacia el TV......
Alguién sabe si existe alguna opción? o es porque como no hay los GOOGLE PLAY SERVICES actualizados....no es compatible? O igual necesito algún reproductor externo para que se realice bien la reproducción?