Buenas.

Os pido consejo para ver si me recomendáis actualizar mi actual barra de sonido por otra mejor. Por motivos de espacio y tema cableado, de momento descarto poner un home cinema al uso, a no ser que me recomendéis alguno tipo inalambrico.

Actualmente tengo una samsung H450 con unos 2-3 años. Esta del enlace: http://www.pccomponentes.com/samsung_hw ... _280w.html

La tenía puesta con mi anterior tv, una samsung 40d7000 y utilizaba el mismo mando para tv y barra de sonido.

Acabo de hacerme con una sony 55w955b y había pensado en mejorar la barra de sonido. Por lo que he mirado he barajado tres opciones, una mas económica y otras dos mas caras.

Opción económica: Sony c370
Barra de sonido inalámbrica con Bluetooth para TV | HT-CT370 | Sony ES

Los pros que le veo es que al ser de la misma marca de la tv tendría conectividad total y podría usar el mismo mando para ambos aparatos, también que es el precio mas barato de las tres. Como contras me da miedo que no note mucha mejoría sobre la samsung y que no me merezca la pena el desembolso económico

Opción B:
http://www.amazon.es/Yamaha-YHT-S-401-s ... a+yht-s401

Esta barra por lo que he leido la ponen muy bien y tiene opción de acoplar en el futuro dos altavoces traseros, no se si es negativo que esta barra ya tenga varios años o es indiferente.

Opción C y mas cara:
Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más. ... Caps%2C368

He oido hablar muy bien de este sistema y que bose es bose, también se le pueden acoplar altavoces traseros. No se si merece la pena ese desembolso extra.

Comentar que actualmente tengo conectado a la tv por hdmi el iplus, ps4, wii u y movistar tv. Por lo que he leido sería mejor conectar todas estas cosas a la barra de sonido (cosa que no puedo hacer actualmente porque no tengo entradas hdmi en la barra) y luego de la barra a la tele por hdmi arc.

Escucho vuestros consejos sobre estas tres opciones u otras que creais que debería barajar y por que.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda de antemano.