Buenas!

Pues creo este hilo más que nada para informar y compartir con los que no lo sepan, de la existencia de estos auriculares, hasta ahora desconocidos para mí. He leído buenas críticas sobre ellos, por su excelente relación calidad-precio.

Y es que se trata de unos auriculares que cuestan la mísera cifra de casi 4 euros (yo los acabo de comprar aquí aplicando un cupón de bienvenida de esos, y se me han quedado en 3 euros: Wholesale Product Snapshot Product name is AWEI ES Q3 de alta calidad de 3,5 mm Jack de aislamiento de ruido auriculares in-ear estilo auricular para MP3 / MP4 Players Como es obvio, comprándolos en España sale más caro), y por ahí dicen que su calidad es comparable a auriculares de 20 y 30 euros.

No se si será verdad, o más sugestión y fama inmerecida que otra cosa...la cuestión es que por el precio que tienen, yo he decidido arriesgarme, aprovechando que buscaba unos in-ear baratos para el verano (con los JVC que tengo me es desagradable por el sudor-plástico-polipiel que los recubre). Desde luego, no espero que sean la panacea y la mejor calidad del mundo, pero en caso de no ser tan buenos como se anuncian, pues quedarán como auriculares de emergencia xD.

En fin, si alguien los tiene y/o los ha probado, estaría bien que comentase su experiencia! Ya os contaré cuando los reciba.

Saludos!