Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Retardador de encendido y sensor de rotacion

  1. #1
    aprendiz Avatar de Elaphe
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Retardador de encendido y sensor de rotacion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Pongo a la venta, por no usar, un par de artefactos en parte artesanales y bastante inusuales.

    En primer lugar, vendo un retardador de encendido para aparatos a 220v. Esta montado por mi, en una caja negra de plastico de las que se usan para estos menesteres. El tiempo de retardo es regulable de unos pocos segundos a minutos. Para ello basta con sacar los tornillos de la caja y rotar el pequeño potenciometro que trae la placa, hasta que se corresponda exactamente con el tiempo de retardo que necesitamos. Esto solo tendremos que hacerlo una vez para ajustar el tiempo deseado. El aparato cuyo encendido queremos retardar va al enchufe hembra y los dos enchufes machos a la alimentacion. Este retardador puede tener muchos usos, aunque en estos foros quizas el mas atractivo sea el de conseguir que un televisor CRT conectado a una tarjeta amaestrada a 15khz se encienda en el momento exacto de aparicion del escritorio de Windows, de manera que nos evitamos verlo fuera de frecuencia en pantalla de arranque de la placa, en el proceso de carga de Windows, etc.




    En segundo lugar, vendo un sensor de rotacion artesanal ideado por mi. Esta montado en una pequeña caja de plastico negro con velcro para que se pueda sujetar a cualquier sitio. De la caja sale un cable usb. En su interior se encuentra el pcb de una llave usb, conectado a un interruptor de mercurio. En posicion horizontal de la caja, el circuito permanece abierto. En posicion vertical se cierra. Junto con un software programado por mi y totalmente adaptable a las necesidades de cualquiera, se puede hacer que se ejecute un programa diferente para el modo horizontal y para el vertical, asi como determinar un programa especifico que activara una comprobacion persistente del sensor a intervalos configurables. Al igual que en el caso anterior, los usos que se le den puede ser variados. Yo lo he empleado para rotar 90 grados la pantalla de Windows o de un frontend segun la rotacion manual de mi televisor.




    El precio del retardador es de 45€, gastos de envio incluidos. El del sensor de rotacion de 35€. Si comprais ambos, os puedo hacer la oferta de 70€, gastos de envio incluidos. El pago solo por Paypal. Podria aceptar cambios por un disco duro externo de 2,5" o por algun hardware de PC que me haga falta.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Retardador de encendido y sensor de rotacion

    Amigo, eres un artista. Sólo hace falta que a alguien le pueda cuadrar el uso.

    Estoy ahora mismo en el extranjero pero tengo un idea que seguro de la que se puede sacar partido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Soporte para televisor con regulacion en altura y rotacion (horizontal / vertical)?
    Por Elaphe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2014, 11:07
  2. Finalizado Sensor kinect blanco + 2 juegos
    Por JUANGI en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2014, 20:08
  3. Calibrar UE32EH5450 y Desactivar Sensor Inteligente
    Por Juancafr en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2013, 15:06
  4. ¿LCD Samsung tiene sensor de luz exterior?
    Por marc_lma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2009, 21:32
  5. 1er mando con sensor de movimiento multiplatafo
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2006, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins