Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Amplificador ROTEL RA-980BX

  1. #1
    aprendiz Avatar de Jaol_37
    Registro
    19 jun, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    171
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Amplificador ROTEL RA-980BX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy poseedor de unas B&W 603S2 y actualmente estoy usando para amplificacion, tanto estereo como multicanal, un ONKYO TX-DS575X (antiguo, pero va muy bien todavia. Respecto a potencia y decodificadores; para la sala que tengo voy de sobra con sus 70x5(no llega a 15m2), y con los formatos AC3 Y DTS también estoy satisfecho, más adelante lo cambiaré). Bueno a lo que iba que me enrollo. No es que no me guste el estereo que me dá, pero siempre me ha picado la curiosidad de escuchar esas cajas con un integrado o etapa+previo para ver que resultados obtendría, y sobretodo, que fuesen rotel, por la cantidad de post que he leido sobre su estupenda sinergia. Me ofrecen un amplificador Rotel RA-980BX,el cual usaría sólo para estereo con esas cajas, y me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre este amplificador, si le vendrían bien a esta pareja, si notaria mucha diferencia en la calidad de sonido, en fin, todas las aportaciones que creais necesarias para decidirme si seria buena idea o no la compra de este.

    Muchas gracias de antemano y Saludos!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Tecnófilo
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Yo te diría que onkyo no tiene fama de ser muy musical. También se dice que un integrado estéreo es mejor que un av para música. Además Rotel tiene fama de ser muy buena en el terreno musical. Aunque todo esto no te lo puedo verificar por no haber tenido la posibilidad de experimentarlo ya que mis preferencias son cinematográficas a mi me parece que tendrías que tener una mejora importante.
    Keef y Jaol_37 han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Jaol_37
    Registro
    19 jun, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    171
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Me lo dejan en 170€, ¿qué tal lo veis de precio?

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Cita Iniciado por Jaol_37 Ver mensaje
    Me lo dejan en 170€, ¿qué tal lo veis de precio?
    Si está en buenas condiciones, buen precio.

    Vendo: Amplificador integrado Rotel RA 980 BX, 9/10 + Altavoces B&W DM310 - Compra/Venta otro tipo de productos - ReproductorMP3 y auriculares
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #5
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Cita Iniciado por Treki Ver mensaje
    Yo te diría que onkyo no tiene fama de ser muy musical. También se dice que un integrado estéreo es mejor que un av para música. Además Rotel tiene fama de ser muy buena en el terreno musical. Aunque todo esto no te lo puedo verificar por no haber tenido la posibilidad de experimentarlo ya que mis preferencias son cinematográficas a mi me parece que tendrías que tener una mejora importante.
    Me gustaría saber qué quereis decir, con lo de que un AVR es musical o no.... me parece una tontería.
    Casi todos los AVR en stereo dan buena potencia, algunos se hacen caquita en multicanal, como los Yamaha, pero en stereo todos dan el pego, y casi todos los AVR que conozco traen un modo "pure direct"
    Taboadax ha agradecido esto.

  6. #6
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Cita Iniciado por RegMaster Ver mensaje
    Me gustaría saber qué quereis decir, con lo de que un AVR es musical o no.... me parece una tontería.
    Casi todos los AVR en stereo dan buena potencia, algunos se hacen caquita en multicanal, como los Yamaha, pero en stereo todos dan el pego, y casi todos los AVR que conozco traen un modo "pure direct"
    Fuera de márgenes de potencia, basta con ver la respuesta en frecuencia de la mayoría de avr/ampli/integrados, que no suele pasar de +-0.1db en el rango 20hz-20khz, diferencia totalmente inaudible.

    Saludos

    Edito: lo cual no quita que el rotel a ese precio(si esta en buenas condiciones) sea un buen ampli, con aporte de corriente.
    Última edición por Taboadax; 28/01/2015 a las 14:20
    RegMaster y atcing han agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Que atrevida es la ignorancia!
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #8
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Que atrevida es la ignorancia!
    Descalificaciones = 1
    Argumentación = 0

    Nada más que objetar.
    atcing y Taboadax han agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    En cuanto al hilo: Buena pinta tiene el Rotel por ese precio. Ya nos contarás qué tal si te lanzas a por él.

    En cuanto al resto:
    Ya estáis otra vez?
    Por cierto RegMaster si decir "Qué atrevida es la ignorancia" es una descalificación déjame puntializar que la primera descalificación viene de un tal RegMaster con:
    "Me gustaría saber qué queréis decir, con lo de que un AVR es musical o no.... me parece una tontería."

    Así que ojo con la parcialidad, si entras a saco tratando a alguien de tonto luego no te extrañe que te respondan igual.

    Lo dicho en otro hilo, solo os interesa imponer vuestra idea... tildando de tontos a los que no os siguen. Ahora sueltame unos cuantos números, fotos y links con millones de cálculos... que en el trabajo no he tenido suficientes.
    Keef ha agradecido esto.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Qué sensibilidad más alta tenéis, estamos en un foro para divertirnos no para encorajinarnos, tomar soponcios y estando de mala uva para saltar a la más mínima.

    No ayuda ir a otros lugares a comentar, sino reír, temas tratados en este, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera fuera de aquí, faltaría más, pero si el ambiente se caldea y es aquí donde cae el pedrisco, entonces, si hay interés en el buen funcionamiento de este foro, quizás evitar esos comentarios externos sería más prudente, emmo.

    Por otro lado, no es lo mismo opinar de una opinión (me parece una idea maravillosa o tonta) que opinar de un opinante, calificarlo de ignorante o lo que sea. Las opiniones no se respetan, se debaten (si es posible sin zaherir incluso), pero los debatientes si se han de respetar, al menos en esta casa.

    Si cualquiera se siente atacado, no es el contrataque lo correcto sino avisar a la moderación, para eso está ese botoncito y por ello nos pagan viajes al Caribe a los moderadores () (¿lo habrá pillado el Admin? )

    Termino, es muy importante que, cediendo en la parte que nos toca, podamos reconducir estos enfrentamientos ya casi de patio colegial, saquemos lo mejor de cada uno y demos por zanjado temas externos o internos, dejando al orgullo fuera, la bonhomía que os presupongo es lo que pido.

  11. #11
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Cita Iniciado por RegMaster Ver mensaje
    Descalificaciones = 1
    Argumentación = 0

    Nada más que objetar.
    Aparta que me tiznas, le dijo la sartén al cazo....

    Cita Iniciado por RegMaster Ver mensaje
    Me gustaría saber qué quereis decir, con lo de que un AVR es musical o no.... me parece una tontería.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  12. #12
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Entre decir que una opinión a juicio propio de valor "parece tonta" y que somos unos ignorantes(que refiere directamente al opinante) pues va un trecho.

    Pero vamos está todo olvidado. Eso sí, aun estoy esperando alguna respuesta(que no sea una descalificación) que aporte algo de peso a favor de la "gran diferencia entre amplis".

    Saludos

  13. #13
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Cita Iniciado por Jorgitosms Ver mensaje
    En cuanto al hilo: Buena pinta tiene el Rotel por ese precio. Ya nos contarás qué tal si te lanzas a por él.

    En cuanto al resto:
    Ya estáis otra vez?
    Por cierto RegMaster si decir "Qué atrevida es la ignorancia" es una descalificación déjame puntializar que la primera descalificación viene de un tal RegMaster con:
    "Me gustaría saber qué queréis decir, con lo de que un AVR es musical o no.... me parece una tontería."


    Así que ojo con la parcialidad, si entras a saco tratando a alguien de tonto luego no te extrañe que te respondan igual.

    Lo dicho en otro hilo, solo os interesa imponer vuestra idea... tildando de tontos a los que no os siguen. Ahora sueltame unos cuantos números, fotos y links con millones de cálculos... que en el trabajo no he tenido suficientes.
    Yo ataco a ideas que considero erróneas, nunca contra personas, no se si sabes apreciar la diferencia.

    Él dice "qué atrevida es la ignorancia", según entiendo yo el contexto, me está llamando ignorante, (que no tiene por qué ser algo ofensivo, pues todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas), pero lejos de objetar o argumentar algo, tira la piedra y desaparece.

    Yo he dicho que me parece una tontería que se diga que un AVR sea musical o cual, si te das cuenta hay una sutil diferencia, porque mi crítica es hacia una idea y no una persona.
    Taboadax ha agradecido esto.

  14. #14
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Entre decir que una opinión a juicio propio de valor "parece tonta" y que somos unos ignorantes(que refiere directamente al opinante) pues va un trecho.
    Buff... que intento de manipulación más pobre.

    Calificar una opinión de tontería no es precisamente un alarde de respeto, y sí se refiere directamente al opinante. Luego se proclama que aquí a nadie se le llama tonto por opinar.

    Decir "Qué atrevida es la ignorancia", no alude a nadie directamente. No sé si te das por aludido o no, eso lo sabes tú mejor que yo, o quizás el compañero que me cita, pero bien lo podría haber referido incluso a mi persona al percatarme de mi tremenda ignorancia tras vuestras sabias respuestas y más al leer que en algún mensaje anterior se daba una opinión nada menos que calificada por un verdadero erudito en la materia como tontería.

    Me parece bien que esté todo olvidado por tu parte. No es así por la mía, lo siento. Es muy fácil dar la cara buena por aquí y apuñalar por la espalda por allá. Y pedimos respeto...

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  15. #15
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Amplificador ROTEL RA-980BX

    Cita Iniciado por RegMaster Ver mensaje
    Yo ataco a ideas que considero erróneas
    Ya está todo dicho, ante esto no valen palabras.
    RegMaster ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amplificador rotel ra 611
    Por lopujolet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2014, 21:52
  2. Finalizado Pre-amplificador Rotel RSP-1066 - VENDIDO
    Por javiervitorero en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2013, 09:52
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2013, 10:47
  4. Sustituir Rotel RA-980BX por Yamaha 663 u Onkyo 606
    Por macgullan en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2008, 20:50
  5. ayuda con un amplificador rotel
    Por ali rodriguez en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2007, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins