Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 101

Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

  1. #16
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, lo quiero para grabar de la tdt en hd y no tenga problemas de espacio, se que hay varios modelos, gracias por la puntualización, no todos van bien, pues lo voy a comprar por redcoon, que me sale por unos 178 euros, el de 1 terabyte, muchas gracias y espero que funcione bien.
    Yo lo cogí por 170 € en la FNAC.
    Se me olvidó comentar que a la hora de conectarlo en red puedes hacerlo de forma cableada o por wifi, en este caso hay que adquirir por separado un adaptador, pero no sirve cualquiera, tiene que ser uno compatible o poner un PLC que funcionan muy bien.

  2. #17
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Hola estoy viendo el Giga TV HD 620 q va sin disco duro ya q no me hace falta
    Q tal es este modelo

  3. #18
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Hola estoy viendo el Giga TV HD 620 q va sin disco duro ya q no me hace falta
    Q tal es este modelo
    No conozco este modelo pero no tiene nada que ver con el HD845 T. Es un Android TV Box y no tiene muy buenas críticas.
    percas ha agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Gracias x tu respuesta,no se ya lo q hacer estoy hecho un lío
    Yo solo quiero un reproductor sin disco duro q se trage todo y tenga buena calidad.q me recomendarías tu?
    Gracias

  5. #20
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Gracias x tu respuesta,no se ya lo q hacer estoy hecho un lío
    Yo solo quiero un reproductor sin disco duro q se trage todo y tenga buena calidad.q me recomendarías tu?
    Gracias
    El HD845 T lo tienes también sin disco duro, lógicamente no podrás grabar en él ni reproducir archivos si no instalas uno o le conectas uno externo.
    Vícfer y percas han agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Buenos dias, compañeros de foro, yo lo recibo hoy, estoy deseando recibirlo, espero que vaya bien y funcione correctamente, gracias por tus aportes, Xiana, agradecido siempre.
    xiana ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Buenos dias, ayer probé por encima el aparato, tiene buena pinta, lo que probé me gustó mucho, referente a la ordenacion de canales, me fui a editar canales, pero ya no se seguir para ordenarlos, creo que por aqui habia un enlace, donde se explica como ordenarlos, queria saber si la primera vez que se formatea el disco duro, se apaga automaticamente el aparato y se vuelve a encender solo, esto es normal?, ayer me pasó eso, luego he observado que las grabaciones que hago, sale con subtitulos, gracias.

  8. #23
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Buenos dias, ayer probé por encima el aparato, tiene buena pinta, lo que probé me gustó mucho, referente a la ordenacion de canales, me fui a editar canales, pero ya no se seguir para ordenarlos, creo que por aqui habia un enlace, donde se explica como ordenarlos, queria saber si la primera vez que se formatea el disco duro, se apaga automaticamente el aparato y se vuelve a encender solo, esto es normal?, ayer me pasó eso, luego he observado que las grabaciones que hago, sale con subtitulos, gracias.
    Sí cuando se formatea se reinicia sólo, no te preocupes es sólo la primera vez.

    Lo de los subtítulos ya lo había comentado que a mí también me sucede, supongo que será algún bug del aparato pero no he encontrado la forma de desactivarlos permanentemente, tienes que ir a la tecla subt del mando y hacerlo manualmente

    Y el tema de ordenación de canales es tedioso, hay quien dice que lo ha conseguido pero la mayoría no. Te permite ordenar los canales pero salvo que lo hayan solucionado con la actualización, no te permite por ejemplo reasignar los canales que encuentra de radio a canales de TDT y viceversa porque se visualizan y ordenan por separado. Si borras los canales de radio creo que sí se puede.
    Yo los he ordenado a mi gusto y fácilmente pero editando el fichero en el ordenador que extraigo por TELNET y luego lo vuelvo a subir al aparato.
    Vícfer ha agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Muchas gracias, Xiana, como siempre por tus aportes, sabes si se da el caso de estar grabando algo y ver a la vez, algo ya grabado y termino de ver lo que estaba viendo, se queda despues el aparato encendido cuando termine la grabación?, o se apaga automaticamente?, seguiré trasteando con el, para enterarme de mas cosas, gracias.
    xiana ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Muchas gracias, Xiana, como siempre por tus aportes, sabes si se da el caso de estar grabando algo y ver a la vez, algo ya grabado y termino de ver lo que estaba viendo, se queda despues el aparato encendido cuando termine la grabación?, o se apaga automaticamente?, seguiré trasteando con el, para enterarme de mas cosas, gracias.
    No, no se apaga.
    Si por ejemplo programas una grabación y posteriormente apagas el disco, unos minutos antes del inicio de la grabación se enciende, realiza la grabación y posteriormente se apaga él solo, siempre y cuando durante el transcurso de la grabación no manipules el aparato porque en ese caso ya no se apagará al finalizar la grabación.

    Tienes la opción dentro del menú de Configuración -> Sistema -> AutoStanby que si lo activas si se apaga solo al cabo del tiempo que tengas programado. Lo que no sé es si lo hace a partir del tiempo en el que se deja de utilizar (por ejemplo cuando finaliza una grabación) porque no la tengo activada.
    También hay otra opción que es activar la detención del disco duro al cabo de cierto tiempo de no usarlo, el aparato se mantiene encendido pero se para el disco, esta opción sí la tengo activada y me parece más útil si se usa a menudo para evitar estar constantemente encendiendo y apagando.
    Vícfer ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Tiene buena pinta el aparato, por ahora, en lo que he probado, no se ha quedado colgado ni reiniciado, va fluido por los menús. Yo lo quiero para grabar de la tdt hd y es una gran ventaja que grabe dos canales a la vez y que puedas ver a la vez, algo ya grabado.
    xiana y xiana han agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Tiene buena pinta el aparato, por ahora, en lo que he probado, no se ha quedado colgado ni reiniciado, va fluido por los menús. Yo lo quiero para grabar de la tdt hd y es una gran ventaja que grabe dos canales a la vez y que puedas ver a la vez, algo ya grabado.
    Me alegro que te vaya bien, yo también lo utilizo principalmente para grabar la TDT y para descargar pelis por torrent. Es comodísimo no tener que utilizar el ordenador para descargarlas.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Buenos dias xiana, a lo largo del fin de semana he podido ordenar los canales, lo que si he observado es que al ordenarlos como estan mezclados con los de radio, no he podido ordenarlos correlativos, me salia por ejemplo la 1, en el 1, pero luego a partir del 5, los cuatro anteriores al ser campos de radio, la 2 la he tenido que poner a partir del 5 y asi mas adelante con otros canales. Por cierto, donde está esa opción que me dices que se queda el aparato encendido pero el disco duro se apaga?, no la encuentro, probé la de standby, pero llegó un momento que se quedó en suspensión pero no hacia nada mas, se quedaba la pantalla en negro y el letrero de tdt, nada mas.
    xiana ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Buenos dias xiana, a lo largo del fin de semana he podido ordenar los canales, lo que si he observado es que al ordenarlos como estan mezclados con los de radio, no he podido ordenarlos correlativos, me salia por ejemplo la 1, en el 1, pero luego a partir del 5, los cuatro anteriores al ser campos de radio, la 2 la he tenido que poner a partir del 5 y asi mas adelante con otros canales. Por cierto, donde está esa opción que me dices que se queda el aparato encendido pero el disco duro se apaga?, no la encuentro, probé la de standby, pero llegó un momento que se quedó en suspensión pero no hacia nada mas, se quedaba la pantalla en negro y el letrero de tdt, nada mas.
    Para ordenar los canales lo mejor es extraer el fichero y editarlo en el ordenador. Los puedes ordenar a tu gusto y tener ese fichero guardado por si un día se necesita buscar nuevamente los canales para no tener que volver a ordenarlos.

    La opción de desconexión del disco duro se encuentra en Configuación -> Varios -> Desconexión del disco duro. Al cabo del tiempo que elijas (5, 15, 30 minutos) el disco duro se detiene pero aparato sigue encendido. Si luego de que el disco duro se detenga quieres por ejemplo apagarlo tendrías que pulsar dos veces la tecla de apagado, la primera para que finalice el estado de suspensión y la segunda para ejecutar la orden.
    Vícfer ha agradecido esto.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Gracias Xiana, por tus aportes, he observado, que si programas algo de la guia y seleccionas las guardas de 5 minutos antes de empezar la grabacion y cinco despues tambien de margen, el fichero no sale con el nombre del programa que habias grabado y seleccionado en la epg. Pues por ahora las programaciones que he hecho lo ha grabado todo correctamente, incluso grabando dos canales a la vez.
    xiana ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Giga Tv HD 835t
    Por laaj en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/11/2015, 17:22
  2. [Oficial] Giga tv hd825tw
    Por jomirual en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2014, 12:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2014, 14:18
  4. Giga tv 200R y disco duro externo
    Por xavdan en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2013, 23:07
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2013, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins