Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

WII es una MIERDA

  1. #16
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    Joder... como os ponéis en un momento.

    Yo sinceramente lo digo, si la WII la hubiera sacado Sony sería el hazme-reir de los defensores de nintendo.


  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Shinji Mikami link=1173352662/0#12 date=1173375221]y por favor, que no se te olvide citar DONDE ESTABAS (estabais) cuando todos disfrutábamos de Xbox Live, de Halo, de Xbox, de Metroid Prime, de Resident Evil 4, etc....

    ¿A qué famosa máquina de Sony estabais pegados cual Zombie?.

    Una pista, empieza por la P y acaba por un 2.


    Ahora.. a estas alturas....
    Pues yo no estaba con ninguna, habia abandonado los vieojuegos temporalmente ya que todo era mas de lo mismo y estaba aburrido. Esto cambio con la llegada del Live de la 360 (no del de Xbox).

    Que no tuve una Xbox ? NO. Que no tuve una GC ? NO. Pero hablemos claro, no permito que me digas a mi (con tus palabras creo que a uno de los que aludes soy yo) que tu tienes una apertura infinatamente mayor que yo en las consolas cuando yo soy de los pocos que hablo bien de lo que me gusta, llamese Nintendo, Sony o MS. La cuestion es que Wii no me gusta, que pasa Shinji, no puedes entender eso ?? Te digo mas, en la epoca de PS2, Gc y Xbox, yo aunque hubbiese querido no hubiese podido comprarme las otras consolas porque era un puto adolescente sin un duro, que pasa, soy corto de miras por eso ??

    Ahora dime, que hay de erroneo en estas palabras ?

    En estos momentos esa maquina es una autentica mierda, asi de claro. No tiene ni Hardware (potencia grafica, sonora, conexiones) ni sofware (juegos), ni online... Que se puede decir ante eso ?? Pues que Nintendo se esta forrando gracias a una puta mierda de maquina. *
    Era de eso de lo que estabamos hablando, y tu siempre recurres al mismo discurso, del cual, empiezo a estar un poco cansado.

    Shinji, Voy a romper una lanza en favor de TODOS los foreros que aqui participamos (incluido tu), este es un foro de amantes del videojuego (unos mas Frikis que otros) y creo que todos los de aqui tenemos cierto nivel como para no saber valorar lo que es bueno de verdad. Me ofendes a mi diciendo lo que le has dicho a Xavi. Vamos a ver, que el concepto que pretende ofrecer Wiicon el tiempo es cojonudo ?? SI, TREMENDAMENTE COJONUDO, eso lo vemos todos Shinji !!!! Pero no puedes negar la realidad del momento tio. Me jode que digas todo eso cuando sabes que ninguno de los que aqui participamos tendremos problemas en bajarnos los pantalones y decir "Has visto el Metroid de Wii, IMPRESIONANTE".... Entiendes tio ??

    Me gustaria que respondieses a todo este mensaje.

    [/quote]


    Claro que te respondo.

    ¿Estás cansado de mi discurso Maroto?. Pero supongo que no te cansas de "Wii es un montón de mierda. Da asco , es un engaño mundial". De eso no te cansas, te apuntas el primero.

    Mira, no se puede entrar de BOT a saco y esperar que nadie te salga al paso. Lo que más gracia me hace es que solo tú has respondido. Nadie más a tenido un argumento para contestar a mis dos respuestas, o al menos eso parece.

    Repito, sigo esperando que me respondan a las preguntas , que yo ya se de antemano las respuestas.

    Y te repito a ti también, Maroto. Estás cansado de mi mensaje. Lée el título de este post, y luego habla de quién está cansado de qué. Me hace gracia que siempre tengas también ese corte de "centro" en todo esto y te canses de unas cosas y te apuntes tan airósamente a otras.

    A mí se me considera fanático , hooligand, etc..de Nintendo. Vale, ok. Perfecto. Repito que yo no soy el hooligand, porque siempre estoy con todas y no he sido un Sonyer ciego con Ps2, PASANDO HASTA EL CULO del Xbox Live, de Forza MotorSport, de Halo, de Fable, de Project Gotham Racing, etc, por querer jugar al Vice City o al Syphon Filter.

    Yo no soy quien considera el Playstation Home una mierda gigante, simplemente porque no es de Microsoft. Yo no soy quien considera el Wiimote una ridiculez y una mierda simplemente porque no es de Microsoft.


    Y sinceramente, Maroto, no creo que nunca digas que el Metroid Prime es impresionante, simplemente porque no tendrá 720p y no creo que lo juegues nunca.

  3. #18
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    Vamos a ver Shinji, es que no se que tiene que ver el haber o no jugado con determinados juegos o con determinadas consolas para hablar de este tema, mi opinión es que Wii como máquina de videojuegos A DIA DE HOY es una basura, porque como bien ha expuesto antes Maroto ni tiene hardware ni software que la respalde, ¿que el Wiimote es una pasada? no te digo que no, desde luego es un concepto nuevo de control y por eso hay que felicitar a Nintendo, pero nada más, seguro que en un tiempo empezarán a salir buenos juegos y este tema se maquillará, ya que incluso la que en mi opinión es una de las consolas más cutres y chapuceras que se han sacado al mercado (Nintendo 64) tuvo sus obras maestras, pero es que hoy ¿de que puede presumir Wii, de un juego hecho para la Game Cube reversionado?.

    Un saludo.

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    Poco puedo aportar que no lo halla hecho Maroto, pero añado:

    Shinji yo no te he contestado antes porque se me ha escoñado el PC de casa, así que soy un candidato IDEAL para hacer de HOST en GOW (todo sea dicho de paso) * .......... Así durante una temporada solo vereis mis "impagables" aportaciones en horarios laborales *

    No te mosquees tio, pero ni supervicio, Maroto, yo , etc... somos fanáticos de una marca, por mucho que intentes buscar paralelismos contigo , no es así *. Lo que somos es: unos putos enfermos de la tecnología, se llame MS, SONY, NINTENDO, SEGA, PINMCHIPAÑU, ETC............. *Y somos implacables a lo hora de juzgar comportamientos de directivos, estrategias de compañias, y hardware.

    Respecto a tú pasado con la XBOX, ¿ y.........? , me parece muy bien que tuvieras una XBOX, pero....¿ que me quieres decir con esto ? * . Hablamos del presente !!!! .Yo lo único que sé, es que hace más de 1/2 año que no tocas la 360, que te has comprado una WII que tienes arrinconada, y que tú "estado anímico" en este tema, esta pasando por una crisis............. No me extraña !!!!. Si yo hubiera comprado una WII, tendría una DEPRESION de campeonato, me sentiria estafado, engañado y con cara de XXXXXX.

    Así que creo que deberías hacer un ALTO. Y ya sabemos que queda muy friki y muy guais ser de Nintendo y tal, muy COOL vamos. Pero la verdad es que no es práctico . Prefiero ser de TODOS y no ser de NADIE......

    NINTENDO = COMPAÑIA DE VIDEOJUEGOS

    Tio que es una put. compañia que te ha vendido una idea fabulosa, con un hardware obsoleto (Y TU *LO SABES), y lo peor: juegos de TIMO.....

    No entiendo estos comportamientos CIEGOS hacia una marca de consumo. De verdad tio, me decepcionas. Lo entiendo en niños, que para ellos una marca, un heroe, lo es todo, pero una vez se pasa la edad del pavo.......

    Ei, te digo todo esto de buen rollo eh.... *


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    A veces parece que tengas todas las consolas para echar en cara a los demás que tu eres el master de los videojuegos.
    Yo tampoco pasé por la Xbox, ¿y? estaba hiperviciado al PC jugando todos los días con mi clan al Ghost Recon y posteriormente al Raven Shield ¿y que?
    Cada uno adjudica el tiempo en este hobby como se le antoja y si hay alguien que piense que Wii no le llena por x razón y prefiere otras cosas es su decisión. Le puedes reprochar las formas, pero esgrimir el argumento ese de "mira que yo jugué estos juegos" es un tanto infantil. No se.

    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    Cita Iniciado por Supervicio
    Vamos a ver Shinji, es que no se que tiene que ver el haber o no jugado con determinados juegos o con determinadas consolas para hablar de este tema, mi opinión es que Wii como máquina de videojuegos A DIA DE HOY es una basura, porque como bien ha expuesto antes Maroto ni tiene hardware ni software que la respalde, ¿que el Wiimote es una pasada? no te digo que no, desde luego es un concepto nuevo de control y por eso hay que felicitar a Nintendo, pero nada más, seguro que en un tiempo empezarán a salir buenos juegos y este tema se maquillará, ya que incluso la que en mi opinión *es una de las consolas más cutres y chapuceras que se han sacado al mercado (Nintendo 64) tuvo sus obras maestras, pero es que hoy ¿de que puede presumir Wii, de un juego hecho para la Game Cube reversionado?.

    Un saludo.

    Panzer, el tema lo he sacado para quitarme la etiqueta de hooligan. Un Hooligan sólo hubiese pasado por la NES, la GB, la SNES, la N64, la GB Advance, la Gamecube, la Nintendo DS y la Wii.
    Creo que ese no es mi caso, por muuuucho qu eme guste Nintendo.

    Respecto a lo de chapucera la N64, no sé por qué lo dices, como fan que eres de la tecnología. Doblaba a Psx en potencia y entornos 3D. Es obvio que sois anti Nintendo, y bastante. Yo no os voy a criticar por ello, ni juzgar, pero entiende que llames "chapucera" a una consola MUCHO más potente en audio y gráficos que su competencia, es demasiado radical y te tenga que contestar al respecto.
    ¿Podrías ver un Mario 64 en Playstation? ¿O un Conquer o un Turok?. Ni de lejos. De hecho Iguana dijo que se olvidaban de Turok en Psx porque si no tendrían que cambiar el concepto de juego por su inferior poténcia gráfica. Aplica Xbox 360 a Wii, y N64 y Psx. Lo que pasa que dices que Wii es una mierda por su inferioridad técnica y ENCIMA dices que N64 es otra mierda, cuando era superior por todos lados.
    Y luego saca el TOP 15 de juegos de una (Psx) y el TOP 15 de juegos de otra (N64), las dos rozaban el cielo. Pero bueno, Nintendo 64 era una mierda. Punto.

    ¿Es ese el criterio que tengo que compartir?. ¿Sobre qué fundamento te basas?. ¿El cartucho? ¿Porque no tenías CGs que ahora tanto criticais como "dummys" en los discos Blu-Ray de Ps3 que no tiene la Xbox 360?.

  7. #22
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    A mi no me parece que Wii sea una mierda a nivel de Hardware en absoluto.

    No tiene tanta funcionalidad técnica como las otras; pero coño, cuesta 400 pavos menos que PS3 por ejemplo.

    Nintendo DS tampoco tiene la potencia de PSP ¿Es una mierda? En abosluto.

    Wii tiene UNA MIERDA DE CATÁLOGO ACTUALMENTE (y eso aunque pese Shinji viene siendo la tónica de Nintendo durante hace años en España); pero de ahí ha decir que la máquina es una mierda hay un largo y equivocado paso.

    Es una propuesta diferente, inteligentemente pensada para desmarcarse del resto, no por ello ha de ser peor.

    Un saludo

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    Cita Iniciado por xavidvd
    Poco puedo aportar que no lo halla hecho Maroto, pero añado:

    Shinji yo no te he contestado antes porque se me ha escoñado el PC de casa, así que soy un candidato IDEAL para hacer de HOST en GOW (todo sea dicho de paso) * .......... Así durante una temporada solo vereis mis "impagables" aportaciones en horarios laborales *

    No te mosquees tio, pero ni supervicio, Maroto, yo , etc... somos fanáticos de una marca, por mucho que intentes buscar paralelismos contigo , no es así *. Lo que somos es: unos putos enfermos de la tecnología, se llame MS, SONY, NINTENDO, SEGA, PINMCHIPAÑU, ETC............. *Y somos implacables a lo hora de juzgar comportamientos de directivos, estrategias de compañias, y hardware.

    Respecto a tú pasado con la XBOX, ¿ y.........? , me parece muy bien que tuvieras una XBOX, pero....¿ que me quieres decir con esto ? * . Hablamos del presente !!!! .Yo lo único que sé, es que hace más de 1/2 año que no tocas la 360, que te has comprado una WII que tienes arrinconada, y que tú "estado anímico" en este tema, esta pasando por una crisis............. No me extraña !!!!. Si yo hubiera comprado una WII, tendría una DEPRESION de campeonato, me sentiria estafado, engañado y con cara de XXXXXX.

    Así que creo que deberías hacer un ALTO. Y ya sabemos que queda muy friki y muy guais ser de Nintendo y tal, muy COOL vamos. Pero la verdad es que no es práctico . Prefiero ser de TODOS y no ser de NADIE......

    NINTENDO = COMPAÑIA DE VIDEOJUEGOS

    Tio que es una put. compañia que te ha vendido una idea fabulosa, con un hardware obsoleto (Y TU *LO SABES), y lo peor: juegos de TIMO.....

    No entiendo estos comportamientos CIEGOS hacia una marca de consumo. De verdad tio, me decepcionas. Lo entiendo en niños, que para ellos una marca, un heroe, lo es todo, pero una vez se pasa la edad del pavo.......

    Ei, te digo todo esto de buen rollo eh.... *

    Xavi, me parece muy ... que digas ahora que "no eres de unamarca y sí de tecnología" cuando has ensalñzado a "tu blanquita" por todos lados, y a una máquina tecnológicamente SUPERIOR como es la Playstation 3 la has acribillado a tope.
    Es una clara muestra de que te has quedado sin ningún argumento. ¿Te recuerdo las movidas con Sick Ps3 Vs Xbox 360?. Me quedo a cuadros.

    REspecto a este tipo de comentarios

    NINTENDO = COMPAÑIA DE VIDEOJUEGOS

    Tio que es una put. compañia
    Voy a obviarlos definitivamente, por falta de criterio, por fanatismo, y por radicales que no aportan absolutamente nada y que son el pleno ejemplo digno del "chico ese de las gafas" que dice que Wii es un montón de mierda.

    finish.

  9. #24
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    El pavo se ha disculpado:

    I don't know who has read the internet, yesterday. In a [unintelligible] panel I said a bunch of things. I was trying to be thought provoking and entertaining and fun and a lot of the stuff went too far over the top—on the entertaining and fun side, so that it was no longer thought provoking, just inflammatory. And in the process I hurt a bunch of people I care about. And so, I want to apologize now.

    When I'm on stage, I'm me. I'm talking talk from me. From me. I'm not representing EA or Maxis.

    I want to make two things perfectly clear.

    I do not think the Wii is a piece of shit. Nintendo needs to be applauded for trying to interface on the controller front, the user interface front, on making games accessible, on making a console that you don't need to mortgage your house to afford.

    Secondly, it's totally obvious—and I'm sorry that I implied otherwise—that everyone at Nintendo is passionate at making great games. Some of the games give me hope that we will be seen as an art form on par with movies and books.

  10. #25
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    Shinji TODA la vida he dicho que me dan igual las marcas !!!. No entiendo porque te sorprendes. Entendería que se sorprendieran Sick, Pen ,y otros...¿ pero tú ?

    He cascado contra SONY y PS3 porque se lo han merecido de LO MAL que lo han hecho, y prueba de ello, es que han botado al manda más de SCE , así que no creo que fuera el único quelo pensara.

    Pero si empiezan hacer las cosas bien, seré el primero en aplaudirles. Igual que lo haría con WII, a pesar de que no me creas, igual que he hecho con mi blanquita, porque HOY EN DIA es la mejor consola del mercado, le pese a quién le pese.

    Por esa independencia que tengo hacía las marcas, he sido capaz de obviar la compra del HD-DVD .


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #26
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Supervicio link=1173352662/15#17 date=1173428257]Vamos a ver Shinji, es que no se que tiene que ver el haber o no jugado con determinados juegos o con determinadas consolas para hablar de este tema, mi opinión es que Wii como máquina de videojuegos A DIA DE HOY es una basura, porque como bien ha expuesto antes Maroto ni tiene hardware ni software que la respalde, ¿que el Wiimote es una pasada? no te digo que no, desde luego es un concepto nuevo de control y por eso hay que felicitar a Nintendo, pero nada más, seguro que en un tiempo empezarán a salir buenos juegos y este tema se maquillará, ya que incluso la que en mi opinión *es una de las consolas más cutres y chapuceras que se han sacado al mercado (Nintendo 64) tuvo sus obras maestras, pero es que hoy ¿de que puede presumir Wii, de un juego hecho para la Game Cube reversionado?.

    Un saludo.

    Panzer, el tema lo he sacado para quitarme la etiqueta de hooligan. Un Hooligan sólo hubiese pasado por la NES, la GB, la SNES, la N64, la GB Advance, la Gamecube, la Nintendo DS y la Wii.
    Creo que ese no es mi caso, por muuuucho qu eme guste Nintendo.

    Respecto a lo de chapucera la N64, no sé por qué lo dices, como fan que eres de la tecnología. Doblaba a Psx en potencia y entornos 3D. Es obvio que sois anti Nintendo, y bastante. Yo no os voy a criticar por ello, ni juzgar, pero entiende que llames "chapucera" a una consola MUCHO más potente en audio y gráficos que su competencia, es demasiado radical y te tenga que contestar al respecto.
    ¿Podrías ver un Mario 64 en Playstation? ¿O un Conquer o un Turok?. Ni de lejos. De hecho Iguana dijo que se olvidaban de Turok en Psx porque si no tendrían que cambiar el concepto de juego por su inferior poténcia gráfica. Aplica Xbox 360 a Wii, y N64 y Psx. Lo que pasa que dices que Wii es una mierda por su inferioridad técnica y ENCIMA dices que N64 es otra mierda, cuando era superior por todos lados.
    Y luego saca el TOP 15 de juegos de una (Psx) y el TOP 15 de juegos de otra (N64), las dos rozaban el cielo. Pero bueno, Nintendo 64 era una mierda. Punto.

    ¿Es ese el criterio que tengo que compartir?. ¿Sobre qué fundamento te basas?. ¿El cartucho? ¿Porque no tenías CGs que ahora tanto criticais como "dummys" en los discos Blu-Ray de Ps3 que no tiene la Xbox 360?.
    [/quote]


    ¿Que doblaba en potencia a PSX? coño claro, como que en teoría era de una generación posterior, no es que tuviera que ser el doble de potente es que lo tenía que haber sido 4 o 5 veces más y no solo no lo era, sino que no podía hacer determinadas cosas que PSX sí hacía por la falta de memoria, como los entornos prerenderizados. Y joer no me califiques de antinintendo porque no lo soy, lo mismo que te digo que Wii es una mierda y Nintendo 64 es una chapuza, también te digo que supernintendo es una de las mejores consolas de la historia y Game cube una fantástica consola (aunque sumamente desaprovechada por la nefasta política de nintendo en cuanto a juegos).
    En cuanto a las escenas CG´S creo que a día de hoy y con la potencia de las actuales consolas no son del todo necesarias.

    Un saludo.

  12. #27
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    hay una que esta clara, en cada generacion solo han triunfado o se han mantenido 2 consolas, una siempre ha sido y siempre sera NINTENDO , por dos sencillas razones, es la unica que ofrece ideas diferentes y nuevas en cada maquina y sobre todo porque es la unica que es capaz de subsistir con su propio software( ni sony, ni microsoft, por muchos estudios externos que compren, ya que no son capaces de pensar algo ellos mismos, estan capacitados para mantenerse con sus juegos)

    con lo cual viendo las ventas actuales, esta claro que wii volvera a superar una generacion mas con exito, pero que pasa con los otros dos gallitos, he aqui la cuestion, creo, que el mosqueo de los lucecitas rojas, viendo como esta operando sony en las ultimas semanas esta claro, sony va a merendarse a la maquina de hacer ruido, lo unica carta que tenia, ese famoso live que no es capaz de permitir una partida a 8 sin problemas acaba de ser pulverizado por el sistema on line de sony, una autentica maravilla.

    Asi que entiendo que en las proximas semanas haya un poco de nerviosismo por parte de algunos foreros.

    por mi parte la semana que viene me compro el nba street homecourt, y lo disfrutare en el live, pero sin nerviosismo, ya que si se fuera al garete porque sony lo ha hecho mejor, pues acabaria disfrutando con una ps3 sin problemas.

    no naci con una marca tatuada en mi cuerpo para toda la vida, eso si , siempre disfrutare de nintendo por una sencilla razon,

    NBAs hay muchos, mario solo hay UNO.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #28
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    discrepo lucentumm1, XBOX 360 es hoy por hoy el lider de la NEXT GEN, y a efectos prácticos con el mejor ONLINE que hay, y con un catálogo 2007 que ya le gustaría tener a Nintendo. Es lógico que SONY mueva ficha en este aspecto, y se agradece, pero tampoco seas tan "inocente" de pensar que MS se quedará mirando........:

    el IPTV esta a punto de aterrizar. ya veremos que tal..... y no olvides la máxima en este sector: LOS JUEGOS !!!

    En toda guerra, se libran muchas batallas. ESTO ACABA DE EMPEZAR !!!!!

    Y a mi, la lista de ventas de japón me la trae floja..... , porque si tuviera de hacer caso de ella compraría el GUNDAM para PS3, y en cambio es un TRUÑO DE JUEGO.....

    PS3 y XBOX 360, mantendrán una guerra de consolas como antaño mantuvieron otras empresas y que espero que sea fructífera para el usuario , que es lo que importa a fín de cuentas: COMPETENCIA !!!!!!

    wii es otra historia, otro mercado, otro TODO




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #29
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    Cita Iniciado por xavidvd
    discrepo lucentumm1, XBOX 360 es hoy por hoy el lider de la NEXT GEN, y a efectos prácticos con el mejor ONLINE que hay, y con un catálogo 2007 que ya le gustaría tener a Nintendo. Es lógico que SONY mueva ficha en este aspecto, y se agradece, pero tampoco seas tan "inocente" * de pensar que MS se quedará mirando........:

    el IPTV esta a punto de aterrizar. ya veremos que tal..... y no olvides la máxima en este sector: LOS JUEGOS !!!

    En toda guerra, se libran muchas batallas. ESTO ACABA DE EMPEZAR !!!!!

    Y a mi, la lista de ventas de japón me la trae floja..... * , porque si tuviera de hacer caso de ella compraría el GUNDAM para PS3, y en cambio es un TRUÑO DE JUEGO.....

    PS3 y XBOX 360, mantendrán una guerra de consolas como antaño mantuvieron otras empresas y que espero que sea fructífera para el usuario , que es lo que importa a fín de cuentas: COMPETENCIA !!!!!!

    wii es otra historia, otro mercado, otro TODO


    SIEMPRE LO HA SIDO Y SIEMPRE LO SERA


    POR ESO SIEMPRE ESTARA NINTENDO
    Y LAS DEMAS
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #30
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: WII es una MIERDA

    Cita Iniciado por lucentumm1
    [quote author=xavidvd link=1173352662/15#27 date=1173436756]discrepo lucentumm1, XBOX 360 es hoy por hoy el lider de la NEXT GEN, y a efectos prácticos con el mejor ONLINE que hay, y con un catálogo 2007 que ya le gustaría tener a Nintendo. Es lógico que SONY mueva ficha en este aspecto, y se agradece, pero tampoco seas tan "inocente" * de pensar que MS se quedará mirando........:

    el IPTV esta a punto de aterrizar. ya veremos que tal..... y no olvides la máxima en este sector: LOS JUEGOS !!!

    En toda guerra, se libran muchas batallas. ESTO ACABA DE EMPEZAR !!!!!

    Y a mi, la lista de ventas de japón me la trae floja..... * , porque si tuviera de hacer caso de ella compraría el GUNDAM para PS3, y en cambio es un TRUÑO DE JUEGO.....

    PS3 y XBOX 360, mantendrán una guerra de consolas como antaño mantuvieron otras empresas y que espero que sea fructífera para el usuario , que es lo que importa a fín de cuentas: COMPETENCIA !!!!!!

    wii es otra historia, otro mercado, otro TODO *


    SIEMPRE LO HA SIDO Y SIEMPRE LO SERA


    POR ESO SIEMPRE ESTARA NINTENDO
    * * Y LAS DEMAS[/quote]

    Me parece muy bien, pero en ESTE POST ESTAMOS HABLANDO DE WII y la opinión que han soltado de ella, no de NINTENDO !!!!!

    Ya sabemos que nintendo ,bla,bla,bla......uuuyyy, a tope forever, in the sky, lo más !!!! , pero............. WII no tenemos todos la misma opinión ¿ capiche ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MIERDA DE DOBLAJE
    Por loco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2012, 20:46
  2. Mierda NAT de los ...
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/09/2009, 12:12
  3. MIERDA DE WAT
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/2006, 10:59
  4. Mas mierda de Todosonyc
    Por venezolano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2005, 16:45
  5. YA VI MATRIX....una MIERDA!!!!!!
    Por Milras en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/11/2003, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins