Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Novato, Primer HTPC

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 dic, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Novato, Primer HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    hace unas semanas que os voy leyendo, y quisiera pedir opinión ya que soy completamente novato en estos temas.

    Estaba pensando en comprar un NAS (synology 214play) o montarme un HTPC, no lo tengo demasiado claro.

    Lo voy a utilizar principalmente para:

    - Funciones almacenamiento Nas y gestor de descargas.
    - Reproducción a través de Kodi (HD y 3D) de películas y series.
    - Reproducción en streaming.
    - Plex
    - Navegación Web
    - Ecualización via APO
    - Control del Ambilight qui quiero montar.
    - Grabar de la TV
    - Muy ocasionalmente algún juego (esto es lo menos importante).

    Que me aconsejáis el NAS (synology 214play) o montarme el HTPC?

    En el caso de que sea un htpc, por que configuración debería optar? (Decirme todos los componentes por favor que no tengo ni idea.Por cierto, la caja debería ser horizontal por el hueco en el que va a ir - ancho 58 x alto 17 x profun. 37 cm - , y me gustaría que tuviera display, y discos de almacenamiento pondría 1 WD red de 4 tb, con posibilidad de montar un segundo más adelante).

    Muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 dic, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Novato, Primer HTPC

    Alguien?

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Novato, Primer HTPC

    Hola mecquifr,

    Yo te recomendaría claramente un HTPC para lo que tu quieres.