Alta definición
+ Responder tema
Página 139 de 152 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2266

Año electoral 2015

  1. #2071
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    El tema es más gordo y más serio, que la pantomima de poner o no urnas de carton y ya veremos con el paso de los meses y años que ocurre, nada bueno para nadie Forever, solo de pensarlo me quedo muy tocao, aunque el tumor ya esta, y no veo cura
    Pero la Ley se debe cumplir y si no es adecuada se cambia, pero se cumple y los primeros los gobernantes.
    Por supuesto Forever, el 99 % de los indultos son a políticos chorizos, que tambien los metería en en prisión faltaría más.
    Última edición por Anonimo26102016; 17/10/2016 a las 23:11

  2. #2072
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Hoy en dia solo hay dos opciones no votar o como mal menor votar al PP o C,s, el resto de partidos, a cualquier persona decente y con una inteligencia media, pero cultivada no le entra en la cabeza otra opción, el resto o es que esta podrido lamentablemente el(PSOE) que se deboran entre ellos como hienas, lo que lamentablemente controlan Podemos (menuda banda....) y los que queda ni lo comento.
    Y el que no lo vea tiene un problema.
    Pues yo no me considero más listo que ninguno, pero tampoco más tonto que la media, y desde luego, las opciones que me das no me sirven para nada. Bueno si, su programa electoral podría usarse como papel higiénico. Al fin y al cabo es lo que hacen ellos.

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Toma nota o no la tomes, es mi opinión, estamos en un pais demasiado "buenista", que cada cual hace lo que le place, sobran muchas PLAGAS de todo tipo, la gente decente y honrada, quiere vivir tranquilamente y los que sufren por sus ideas enfermizas, de odio, de hago lo que me sale de los guevos por que soy así de chulo, deberían de hacer uso de Sistema Sanitario de salud y aunque en lo referente a la Salud Mental esta muy mal la SS(aunque alguno le joda que lo diga), seguro que encontrarían Terapia y tratamiento medico, aunque algunos creo que ni el electro-chock lo arreglarian.
    Un Saludo y un abrazo sin ironias Fenomeno, desde la Capital del Ebro
    Ah, y para vivir tranquilamente votamos al PP, y que nos estén dando por el esfínter y robando otros cuatro años más. Bueno no, cinco, que ya sabemos que el PP, por no cumplir, no cumple ni los años de mandato.
    Tradia y toni58 han agradecido esto.

  3. #2073
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    En Democracia, La Justicia, Las Instituciones, el sistema en definitiva da asco, esta corrompido y todos que han pasado por el poder TODOS han metido mano, además haciendo uso de ese poder han colocado a los suyos y los tentáculos no son solo los que salen en un TV, Ayuntamientos Gobiernos autonómicos Policía, en todo lugar ha ascendido el del partido o sindicato.
    Pero entiendo un tema el ser mangante, o robar Millones de euros o comerse una Gamba, es un asunto que hace muchos años que tendría que estar resuelto.
    Entiendo que sobre una base que no existe, la de un Estado-País Europeo normal, y aun como estamos, es muy legítimo atragantarse al ver gobernar en el País Vasco a los Hijos de la ETA o en Cataluña a los Independentistas de los cojones, que en una democracia sana NO existirían.
    También entiendo que cada uno pueda pensar lo que más le gusta, sea educación sanidad o lo que sea y por ello VOTAR quien considere faltaría……y si yo puedo llevar a mi hijo a un colegio medio privado donde el profe no es colega, ni lo van a forrar a ostias en el patio, porque hay 20 curas vigilantes y eso lo quiere el PP votare al PP y al Profesorado al completo de Políticas de la Complutense los votara otro yo no.
    ¿Y tu solución es seguir votando a los corruptos?. Y si, aquí en Euskadi todavía quedan (por desgracia) muchos pueblos gobernados por los hijos de ETA, pero estoy seguro que no tantos como hay por ahí gobernados por los nietos de Franco. Pobre argumento me das con lo del colegio privado.
    Tradia y toni58 han agradecido esto.

  4. #2074
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Me parece que se me entiende, si yo voy a una fruteria y lo unico que no esta totalmente podrido es el platano, o me salgo sin comprar o compro un platano.
    Ojala me entiendas
    Perfectamente. Ahora me doy cuenta de lo que te pasa. Yo creía que estabas afectado por la ingestión masiva de medios pollos, pero me acabo de dar cuenta de que realmente lo que tienes es una indigestión de plátanos podridos.
    Si yo voy a la frutería y tiene todo podrido menos un plátano, lo más probable es que le denuncie, y si puedo aprovechar el plátano para metérselo por el culo mejor.
    O sea, y siguiendo tu razonamiento, como tiene una pieza de fruta buena, todo lo demás no cuenta, ¿no?. ¿No sería mejor que le cerráramos la frutería entre todos?.
    Tradia, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #2075
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Tranquilos, que creo que a este hilo, le quedan pocas fechas. Todo esta atado y bien atado

    El PSOE, se abstiene y seguiremos sufriendo las politicas del PP, con ayuda de C,s y tambien del PSOE, que estara haciendo el paripe toda la legistatura. En resumen, la gran coalicion, tan "esperada" por muchos.

    La trama Gurtel ; pues esta clarisimo, Barcenas, se comera la mayor parte del marron, y el resto, un par de "mindundis" se tercera fila.
    Barcenas, como tantos otros anteriormente, que tanto iban a tirar de la manga, naa de naaa.
    Y estos son los corruptos. Los corruptores ( los que pagan, a cambio de contratos, inflando los precios, que pagamos todos ), pues lo ha dejado muy clarito el juez "aqui no pintan nada".

    Pue eso, que esta todo, atado y bien atado. Y como ha dicho alguien, los nietos o biznietos de Franco, siguen gobernando, y sin presentarse a elecciones.

    Tranquilo Alfonso, que tengo cita pedida para los servicios de salud mental, y como no tengo prisa, la he pedido en la SS.

    Saludos

  6. #2076
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Supergonzo
    Aunque no te importe te cuento lo del colegio, yo fui a uno de curas, donde nos daban una hora de religión a la semana y misa los viernes, al margen de esto, que en su momento cuando en mi cabeza saltaban chispas de Dios, el Universo el huevo o la Gallina, al final me quede en agnóstico, pero en aquel colegio cuando entraba el profesor nos poníamos de pie, solamente se escuchaba al profesor o el alumno preguntado y si te pasabas la primera ostia te la daba el cura, las 10 siguientes eran de tu propio padre en casa (a mi pocas me dieron, me sobran dedos en la mano). No quiero decir que haya que estar dando ostias, pero veo la educación que recibí y la que hoy tenemos y me va más la seriedad que yo viví.
    Del resto de asunto Supergonzo, ni soy del PP ni me gusta lo que veo día a día del PP, pero lo de muchos otros menos.
    Decirte que de los políticos que son nietos de Franquistas o Falangistas, hay más en partidos de izquierdas que en los de las derechas, pero me importa un huevo también. Y aunque lo sabrás Franco ya murió, la matraca de Franco es que no lo entiendo, tendremos que hacer como, hacen en Siria y la gente que pierde a sus hijos hoy, ir al Valle de los Caídos en autobuses y gritar TE DEGOLLARE, AUNQUE TENGA QUE SAVCARTE DE LA TUMBA
    Respecto de la inteligencia y el voto, en diciembre vote a C,s sin ganas, sin ilusión y ya no he vuelto ni pienso votar en mucho tiempo. Y desde luego que razón tienes.
    La frutería, tú mismo…es lo que hay, por mí la puedes cerrar, pegarle fuego, que la cierren los de podemos los antidisturbios o Jesucristo, aunque no sé ni como lo harás, ni tampoco me interesa, aunque quizás habría que renovar el género, pero eso lo veo más difícil que los elefantes vuelen con las orejas

  7. #2077
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    ¿Y tu solución es seguir votando a los corruptos?. Y si, aquí en Euskadi todavía quedan (por desgracia) muchos pueblos gobernados por los hijos de ETA, pero estoy seguro que no tantos como hay por ahí gobernados por los nietos de Franco. Pobre argumento me das con lo del colegio privado.
    Si si, en Euskadi debe de gobernar la Falage y no me he enterado, bastante mierda teneis, o tienen y como os faltan tierras quereis trincar a los Navarros que pasan de vosotros, que no os quieren.
    Y antes de denunciar la fruteria de madrid denuncia o sal a buscar a las ratas de vecinos que forraron a ostias a 2 Guardia Civiles y sus chicas.
    Que queda algun pueblo.......eso si que son 2 medios pollos cojonudos
    Y el concierto Vasco a cascarla que ya estoy hasta los cojones de ser menos que tu y ponerlas más que tu

  8. #2078
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    si puedo aprovechar el plátano para metérselo por el culo mejor. .
    Ay, viciosillo

    Una cosa, hablo e general, ¿por qué no intentamos tranquilizarnos un poco y a ver si somos capaces de centrar un poco el tiro?

    Un diagnóstico incorrecto hará una cura incorrecta salvo que pite la flauta. Y creo que no lo estamos haciendo nosotros tampoco y estamos cayendo en la "trampa" de la marrullería y el encabronamiento hasta entre nosotros. Coño, no les demos ese gusto a ninguno, hombre, porque NO LO MERECEN.

    En 1985 se aprobó una Ley Orgánica por la que se conseguía que los políticos nombraran a los jueces que deben de juzgarles ¿alguien ha hablado de cambiar eso? ¿PP, Podemos, Psoe, etc?

    Si no se extirpa lo que provoca que haya metástasis, ésta volverá a aparecer. Lo que pasa, es que a muchos les mola que cuando se juzgan a los de su color, estos puedan salir indemnes pero´es que de eso beneficia también el "equipo contrario". Pues es un error.

    Saludos
    Tradia, supergontzo y salmengar han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #2079
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Antes que eso, que es fundamental, está que quien gobierna y/o legisla no esté 'presionado' para legislar en una dirección.
    Una ley que meta 30 años a quien defrauda, corrompe, prevarica, etc. respecto a lo público.
    Antes de pillar se lo pensarían.

    Olivas cobró 580.000 euros como mediador entre Iberdrola y Bancaja . La Verdad
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #2080
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Obsérvese la tendencia de la buenas políticas de empleo.
    Fue poner en marcha la reforma laboral de 2012 y a tomar viento los ingresos. Sube el empleo a niveles de 2011 y se recauda mucho menos...
    Tampoco los sueldos son para un seguro privado.

    Tradia ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #2081
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Una ley que meta 30 años a quien defrauda, corrompe, prevarica, etc. respecto a lo público.
    Antes de pillar se lo pensarían.
    Lo suscribo. Y con una rebaja a, no sé, 7 o 10 si devuelven el dinero.

    Pero, cuidado, que esto debe valer para todos los casos, que ahora viene el caso IDEA (Andalucía-Psoe) y eso se intuye que son no menos de 4.300 millones de euros (" smilieid="19" class="inlineimg">

    Y en esas penas, incluyo a ciertos personajes en las que la sangre de sus víctimas aún está caliente . Creo que "la tigresa", condenada por me parece que eran por 23 asesinatos y a más de 2.000 años de cárcel, va a salir de permiso y eso me parece que son delitos bastantes más graves como para pasarlo por alto, a ellos, a quienes los comprenden y a quienes los apoyan.

    Respecto a la SS, eso mismo ya lo he dicho en este foro hace muchos años : no es sostenible pero no quieren los políticos meter mano a ese problema.

    El PP hizo una más que tímida reforma en 2013, pero como su puesta en marcha la ha retrasado hasta el 2019, pues se ha dedicado a ir cubriendo la diferencia entre ingresos y gastos a través del fondo de Reserva, y así nos va, que se acaba y ya.

    Pero esto no tiene absolutamente nada que ver con la reforma laboral, dacres, en eso te equivocas, son cosas muy distintas. Al contrario, si hubiese menos empleo y ahora hay más empleo que antes, eso es un hecho indiscutible, pues habrían menos cotizantes, es decir, aún menos ingresos, luego el agujero sería todavía mayor.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #2082
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Aquí está explicado más extensamente:

    El Gobierno admite ante Bruselas que sólo hay 'hucha' de las pensiones para un año | economia | EL MUNDO

    Joder, y que todavía haya quien les defienda... Cómo me jode tener que estar toda la vida cotizando (si se cumplen mis previsiones para cuando me jubile habré cotizado 49 años) y cuando llegue la hora de recoger lo sembrado que me digan que se lo han ''comido''.
    Como dice un amigo mío, porque aquí la venta de armas no es libre como en EEUU, que si no ibas a ver tu si andaban listos.
    Tradia y toni58 han agradecido esto.

  13. #2083
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ay, viciosillo

    Una cosa, hablo e general, ¿por qué no intentamos tranquilizarnos un poco y a ver si somos capaces de centrar un poco el tiro?

    Un diagnóstico incorrecto hará una cura incorrecta salvo que pite la flauta. Y creo que no lo estamos haciendo nosotros tampoco y estamos cayendo en la "trampa" de la marrullería y el encabronamiento hasta entre nosotros. Coño, no les demos ese gusto a ninguno, hombre, porque NO LO MERECEN.
    Cómo me conoces .
    Y si, tienes razón al decir que nosotros mismos estamos haciendo lo mismo que los políticos, discutir y no ponernos de acuerdo, pero es que hay veces que leo algún comentario que me supera y tengo que responder. Y mira que procuro no enfangarme mucho en temas políticos y escribir de forma comedida, pero hay días que no puedo. Lo siento.
    Como se suele decir, si empezamos hablando de política, fútbol o religión, acabaremos discutiendo.

  14. #2084
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Lo suscribo. Y con una rebaja a, no sé, 7 o 10 si devuelven el dinero.

    Pero, cuidado, que esto debe valer para todos los casos, que ahora viene el caso IDEA (Andalucía-Psoe) y eso se intuye que son no menos de 4.300 millones de euros (" smilieid="19" class="inlineimg">

    Y en esas penas, incluyo a ciertos personajes en las que la sangre de sus víctimas aún está caliente . Creo que "la tigresa", condenada por me parece que eran por 23 asesinatos y a más de 2.000 años de cárcel, va a salir de permiso y eso me parece que son delitos bastantes más graves como para pasarlo por alto, a ellos, a quienes los comprenden y a quienes los apoyan.

    Respecto a la SS, eso mismo ya lo he dicho en este foro hace muchos años : no es sostenible pero no quieren los políticos meter mano a ese problema.

    El PP hizo una más que tímida reforma en 2013, pero como su puesta en marcha la ha retrasado hasta el 2019, pues se ha dedicado a ir cubriendo la diferencia entre ingresos y gastos a través del fondo de Reserva, y así nos va, que se acaba y ya.

    Pero esto no tiene absolutamente nada que ver con la reforma laboral, dacres, en eso te equivocas, son cosas muy distintas. Al contrario, si hubiese menos empleo y ahora hay más empleo que antes, eso es un hecho indiscutible, pues habrían menos cotizantes, es decir, aún menos ingresos, luego el agujero sería todavía mayor.

    Saludos.
    Eso esta de puta madre Matias, además le harán un homenaje que te cagas con la pasta del ayuntamiento de turno, se pegaran buena fiesta, a consta de las pelas del Ayuntamiento de turno y a sergir cobrando de sus cargos, aunque no sea mucho en el total, menos pelas en el saco de Montoro y viva España, con 2 cojones y la bandera de Pamplona y si encima soy un cabron fijo, por espresarme de esta manera

  15. #2085
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Cómo me conoces .
    Y si, tienes razón al decir que nosotros mismos estamos haciendo lo mismo que los políticos, discutir y no ponernos de acuerdo, pero es que hay veces que leo algún comentario que me supera y tengo que responder. Y mira que procuro no enfangarme mucho en temas políticos y escribir de forma comedida, pero hay días que no puedo. Lo siento.
    Como se suele decir, si empezamos hablando de política, fútbol o religión, acabaremos discutiendo.
    A ver las pensiones no se pagan de la hucha. Ésta no existía hace pocos años, y anterior a ella se cobraba.

    La hucha es eso, una hucha, una CC con dinero apalancado para tirar de ella cuando se requiera y hacer hucha de nuevo en tiempos buenos para cuando venga otra recesión, que vendrá sin lugar a dudas ya que son cíclicas, vuelva a tener dinero y pueda otra vez vaciarse para atender lo que se precise.

    Lo que hay que hacer, no nosotros sino el Gobierno que para eso les pagamos, es que no gasten más de lo que ingresan, es lo que hacemos todos nosotros de forma sensata y natural en nuestras casas, si ganamos 30.000 €/año, gastamos eso o menos, pero no más, ni un céntimo más porque no queremos préstamos que condicionen nuestra felicidad.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins