Alta definición
+ Responder tema
Página 148 de 152 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 2266

Año electoral 2015

  1. #2206
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Por cierto, también ha quedado claro, que algunos no estamos con los corruptos, pero que otros sí están con los terroristas.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.
    Bah!, más de lo mismo. Terrorismo bueno, terrorismo malo. Ciegos, y miopes que sólo ven lo que les apetece.....

    Toma, profundiza tú.

    El doble discurso del PP con Bildu | Libertad Digital | Versión Móvil (mobile)

  2. #2207
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    ¿Los de E.T.A., o los del G.A.L.?

  3. #2208
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Vengo observando en mis 49 años de vida que en política siempre siempre se tira del pasado y nunca del presente y menos aún del futuro.

    Se generaliza en siglas de un partido cuando deberiamos ser conscientes que los partidos son personas y son ellas las que hacen bien o el mal y no unas siglas


    Mientras la sociedad mire el pasado, dificilmente puede construir un presente y un futuro.

    Es curioso en el mundo empresarial nunca se mira al ayer salvo para aprender, si quieres crecer, debes enfocarte en el presente y en el futuro.

    Curioso ... y así le va al Mundo Político en general.
    SHAOLINN ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #2209
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Creo que has tocado un tema crucial Manuel.
    Pero permíteme hacer alguna matización. Respecto al pasado, es importante conocerlo para entender el presente y no repetir errores en el futuro.
    Entiendo que algunos no quieran hablar del pasado, les podría producir sonrojo y pérdida de credibilidad en sus actuales argumentos.
    Creo que es un gran error confiar el futuro de España al PP. Es el partido más corrupto de Europa, y por desgracia esto no pertenece al pasado, sino que está de plena actualidad. Los diputados del PSOE que con su abstención han permitido la continuidad de Mariano Rajoy como presidente del gobierno, no solo han renegado de su pasado, sus orígenes y su historia, además, han indultado políticamente al Partido Popular y han sentado las bases para que el futuro de este país no sea muy diferente del presente.
    Menos mal que querían liderar un gobierno de cambio. Vaya tela.
    Tradia, fenomeno, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #2210
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    El pasado solo sirve para lo que decía... para aprender de los errores y no repetirlos y aprender de las experiencias positivas.

    Sobre la corrupción del PP, es evidente que dicho partido se tenia que haber disuelto pero no lo hizo y la gente lo sigue votando dándole la victoria y con un respaldo de 8 millones de personas.
    Quizás nosotros somos los equivocados y no esos 8 millones tan legítimos como nuestro NO es NO
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #2211
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La oposición son todos los demás, no solo PSOE sino C's y PDMS y nacionalistas.
    Pues de los que has citado hay alguno que ha dicho que sí a Marianico, así que ya me dirás tu qué tipo de oposición van a hacer. Si se hubieran abstenido todavía les quedaría algo de credibilidad, pero con ésta votación por fin se han quitado la máscara y se les ha visto el plumero (si es que no se les había visto lo suficiente ya).
    Por si no ha quedado claro, no estoy hablando de los partidos nacionalistas, que esos ya sabemos que votan si o no dependiendo de lo que les concedan desde el gobierno central.
    Debe ser que el ojete del PP está delicioso, no tengo otra explicación.
    SHAOLINN ha agradecido esto.

  7. #2212
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Pues de los que has citado hay alguno que ha dicho que sí a Marianico, así que ya me dirás tu qué tipo de oposición van a hacer. Si se hubieran abstenido todavía les quedaría algo de credibilidad, pero con ésta votación por fin se han quitado la máscara y se les ha visto el plumero (si es que no se les había visto lo suficiente ya).
    Por si no ha quedado claro, no estoy hablando de los partidos nacionalistas, que esos ya sabemos que votan si o no dependiendo de lo que les concedan desde el gobierno central.
    Debe ser que el ojete del PP está delicioso, no tengo otra explicación.
    En un Congreso de 4 partidos mayoritarios... no caben muchas otras combinaciones.

    C's pactó antes con PSOE mismas medidas que luego con PP, miremos adelante y no atrás, ya jamás, al menos en una década, habrá bipartidismo, con lo que el escenario hoy es diferente a hace 4 años.

    Tan difícil es entender eso?
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #2213
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Manuel, la oposicion ?, que oposicion ? Solamente Podemos y ERC, en cuanto a medidas sociales y economicas. El resto nada de nada.

    Tu mismo lo has dicho : ""C's pactó antes con PSOE mismas medidas que luego con PP,"" Luego se deduce clarisimamente que C,s PP y PSOE son la misma politica. Si a esto, le sumamos PNV, CC y CDC ( mas de derechas que Franco ), que oposicion queda ?

    Solo hay que escuchar declaraciones de unos y otros, PP respaldando a PSOE, C,s lo mismo. Y todos juntos dando caña a ERC y Podemos.
    Y que van a hacer estos ?, pues nada porque no tienen poder. Solamente les queda, hacerse oir, y las protestas en la calle.

    Saludos
    fenomeno ha agradecido esto.

  9. #2214
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El pasado solo sirve para lo que decía... para aprender de los errores y no repetirlos y aprender de las experiencias positivas.

    Sobre la corrupción del PP, es evidente que dicho partido se tenia que haber disuelto pero no lo hizo y la gente lo sigue votando dándole la victoria y con un respaldo de 8 millones de personas.
    Quizás nosotros somos los equivocados y no esos 8 millones tan legítimos como nuestro NO es NO
    Estoy completamente seguro de que ninguno de esos ocho millones votaría a un delincuente que te roba 30€ al salir del cajero automático.
    Si no estoy equivocado, la corrupción nos cuesta aproximadamente 1000€ por persona al año. Esos ocho millones de votantes, ganarán por mayoría, pero para mí, ni tienen razón ni son respetables. Son unos zoquetes.

    Saludos.
    fenomeno, ManuelBC y salmengar han agradecido esto.

  10. #2215
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    ¿Los de E.T.A., o los del G.A.L.?
    No lo sé, ¿cuál justificas tú? Porque está claro con tu pregunta que justificas una en base a la otra. Listo.

  11. #2216
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Estoy completamente seguro de que ninguno de esos ocho millones votaría a un delincuente que te roba 30€ al salir del cajero automático.
    Si no estoy equivocado, la corrupción nos cuesta aproximadamente 1000€ por persona al año. Esos ocho millones de votantes, ganarán por mayoría, pero para mí, ni tienen razón ni son respetables. Son unos zoquetes.

    Saludos.
    Los 8 millones saben de sobra que el PP es corrupto y chorizo, pero...les da igual.
    Lo saben de sobra porque La Sexta y otras, se han encargado durante años de poner el altavoz a los cuatro vientos.

    Que la gente es masoca? ... pues si, son masocas. Si fuesen como yo PP/PSOE/CIU hoy no existirían.
    SHAOLINN ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #2217
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No lo sé, ¿cuál justificas tú? Porque está claro con tu pregunta que justificas una en base a la otra. Listo.

    Es que la clave está en la respuesta no en la pregunta... los dos son terrorismos, los dos se cobran victimas, y usarse en un sentido o en otro es lo que no es justificable: si el terrorismo es malo, lo dos son malos, NO SE JUSTIFICA NINGUNO.

    Tratar de "sopesarlos" en un estado democrático es absurdo salvo si se pretende utilizar como argumento "reprobatorio", en cuyo carece de sentido alguno: ¿ acaso hay alguno bueno ?. Ambos son repugnantes por que nada justifica la muerte de ciudadanos, secuestros, etc. ni se justifican con una lucha armada del pueblo ni con una guerra sucia de ningún estado, sencillamente por que siempre salimos perdiendo los mismos.

    Así que la respuesta sería ninguno, no se justifica ninguno. Y no se trata de hacer una escala de valores para ver cuál es menos malo por que de este modo se podría utilizar como "justificación" de la otra parte... y ese el juego que buscan ambas partes. ¿ Dónde iríamos a parar si el terrorismo etarra, de Terra Lliure, etc. se justificara por el terrorismo del GAL y viceversa ?, sería una locura universal.

    Todos de una manera u otra tenemos claro cuál pensamos que ha hecho cuantitativamente más daño, pero por favor no lo usemos para justificar algo que no se puede justificar nunca y mucho menos usarlo como arrojadiza en forma de argumento por que caemos en la trampa de esta gentuza.
    toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.
    Juan DP










  13. #2218
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Por cierto, ¿ pensáis que habrá elecciones a partir de mayo del año que viene ?.

    El discurso de ayer de Rajoy fue contradictorio con el inmediatamente anterior y en un tono sorprendente una vez obtenido un apoyo "moral" de Ciudadanos y PSOE. Y también fue muy contraproducente, por que desde luego soy parlamentario y tengo "pactado" votar un "Si" o una "abstención" y se va de ahí con un NO con mayúsculas por que se cerró en banda el día que precisamente tenía que empezar a demostrar algo de apertura, al menos por que les conviene por los pactos alcanzados y uno de ellos "gratis".

    Del PSOE prefiero no hablar, por que han defraudado mucho a sus electores, simpatizantes, militantes, etc. y no solo por el "voto" sino por las formas y artes que hay detrás. Creo que el PSOE necesita quitarse muchas "mochilas" de encima por viejas y pesadas.
    toni58 ha agradecido esto.
    Juan DP










  14. #2219
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Yo no creo que haya defraudado el PSOE a sus votantes por abstenerse pues el pacto con PDMS es su muerte como ha pasado a IU que ya no existe.

    Creo que no hemos entendido que ahora el hemiciclo es de 4.

    Os cuesta sumar ... a ver si es que habéis suspendido todos las mates

    P.D. ojo, desde el cariño que nadie se me mosquee ehhh
    Última edición por ManuelBC; 30/10/2016 a las 22:40
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #2220
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No lo sé, ¿cuál justificas tú? Porque está claro con tu pregunta que justificas una en base a la otra. Listo.
    Pues te equivocas. No justifico el terrorismo en ninguna de sus formas. Y en el caso de los grupos terroristas citados, tan despreciable es el uno como el otro.
    Lo que es inadmisible en un estado democrático es que éste no trate por igual a las víctimas de unos y de otros. Y esa discriminación equivale a justificar el terrorismo de unos en base a los otros. Vergonzoso se mire por donde se mire.
    En cuanto a lo de "listo", lo justo. Pero en educación, no me llegas a la suela de los zapatos.

    Au.
    fenomeno ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins