Alta definición
+ Responder tema
Página 22 de 152 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2266

Año electoral 2015

  1. #316
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    ................
    Y lo del concejal Zapata, tú y yo sabemos que si esos mensajes los hubiera escrito un concejal del PP ya estarían los foros pidiendo la expulsión inmediata. Así que lo que hay que intentar es ser coherente y ecuánime en nuestros juicios afecte a quien afecte.

    Un saludo
    Meto la mano en el fuego, y dudo que me queme, a que el PPero seguiría en el cargo.




    y cuanto más tiempo pierdan yendo en metro, menos tiempo tendrán para robar.

    Populismo es ir en metro, vergüenza es criticarlo a las primeras de cambio. Joder , que pronto saca la gente la recortada.
    Belmonte, fenomeno, HDForever y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #317
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Meto la mano en el fuego, y dudo que me queme, a que el PPero seguiría en el cargo.




    y cuanto más tiempo pierdan yendo en metro, menos tiempo tendrán para robar.

    Populismo es ir en metro, vergüenza es criticarlo a las primeras de cambio. Joder , que pronto saca la gente la recortada.
    Buena idea. Yo también voto por trayectos más largos.

    Y a ser posible a baja velocidad.

    Saludos

  3. #318
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    El Gobierno deja desde hoy sin votar a cientos de miles de españoles emigrados Elecciones Generales 2015


    Leyendo esto, me viene a la cabeza, las campañas de Rajoy and company en los paises sudamericanos para recoger el voto de los "gallegos" que emigraron hace ya muchos años.
    Pero resulta que ahora los que se marchan, son jovenes, muchos muy preparados, y claro, estos no les van a votar a ellos.

    Saludos
    Tradia, zoso68 y SHAOLINN han agradecido esto.

  4. #319
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Y que opinais sobre la "destitucion" de Carmona por el PSOE en Madrid ?

    Yo creo que desde hace tiempo, en el PSOE lo unico que hay son luchas intestinas por el poder.

    Saludos

  5. #320
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Pues parece que ya es oficial. Elecciones generales el 20-12-15. No recuerdo unos comicios tan cercanos a las fiestas navideñas.

    Otros 3 meses de escuchar milongas de unos y de otros. Esperemos que por lo menos PP-PSOE dejen algo de hueco a otros partidos con otras ilusiones. Ya sera tiempo de criticar a estos ultimos si lo hacen mal.
    Tambien espero que con el nuevo gobierno, las relaciones Estado-Autonomias, Cataluña en concreto, sean diferentes para beneficio de todos.
    Una cosa parece clara, hay una alternativa al PP por la derecha ( Ciudadanos ), pero por desgracia, la lucha de egos y otros temas, me temo que nos dejaran sin alternativa razonable al PSOE por la izquierda.
    Como siempre, "divide y venceras". No parece que haya un lider capaz de aglutinar las diferentes fuerzas a la izquierda del PSOE.

    Saludos
    Tradia ha agradecido esto.

  6. #321
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Es que precisamente esa es la fuerza de la derecha.

  7. #322
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,964
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Ha estado bien la entrevista, leyendo entre líneas se ha visto claro que Rajoy da por perdidas estas próximas, mucho desgaste le ha causado la crisis y Cataluña.

    Yo cada vez veo más clara una coalición POSE y CD's.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #323
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues parece que ya es oficial. Elecciones generales el 20-12-15. No recuerdo unos comicios tan cercanos a las fiestas navideñas.

    Otros 3 meses de escuchar milongas de unos y de otros. Esperemos que por lo menos PP-PSOE dejen algo de hueco a otros partidos con otras ilusiones. Ya sera tiempo de criticar a estos ultimos si lo hacen mal.
    Tambien espero que con el nuevo gobierno, las relaciones Estado-Autonomias, Cataluña en concreto, sean diferentes para beneficio de todos.
    Una cosa parece clara, hay una alternativa al PP por la derecha ( Ciudadanos ), pero por desgracia, la lucha de egos y otros temas, me temo que nos dejaran sin alternativa razonable al PSOE por la izquierda.
    Como siempre, "divide y venceras". No parece que haya un lider capaz de aglutinar las diferentes fuerzas a la izquierda del PSOE.

    Saludos
    Es cierto que Ciudadanos le ha quitado votos al PP, pero yo no subestimaría los votos que le está quitando al PSOE.

  9. #324
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Si, hombre, está claro que al psoe también le quita votos, pero de donde más ''rasca'' ciudadanos es del pp. Al psoe le pueden quitar más los de podemos.

  10. #325
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015


  11. #326
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Una reflexión de carácter general y en voz alta: que lástima hablar de partidos que incrementan su expectativa de voto restando a otros y no sumándolos con alternativas y programas...no sé si me explico.

    No digo que los nuevos partidos no tengan alternativas o programas, pero parece que TODOS sin excepción tienen un interés común: captar votos "por que ellos son el verdadero partido de "centro" (por que parece que está de moda ser de centro) y el partido "de al lado" es corrupro, mentiroso, etc.

    Evidentemente el objetivo es obtener más votos que el adversario, pero que se haga con argumentos...que estamos cansados -al menos yo lo estoy- del bajo nivel político de nuestros representantes/oposición, etc....
    Tradia, toni58 y salmengar han agradecido esto.
    Juan DP










  12. #327
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,964
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Así nos va ... los políticos nunca han sabido sumar, en ninguna sociedad, su misión y único objetivo es conseguir el máximo poder y sin control de nadie, para manejar los hilos del país a sus anchas.

    Lo fácil que hubiera sido, que C's y Podemos hubieran acercado posturas a un centro moderado, y se hubieran llevado el país entero a su terreno, pero claro con discursos tan distantes y contradictorios, es imposible.

    Ni tan siquiera Podemos se entiende con la vieja Izquierda ni C's con el viejo centro (PSOE/PP) que siempre fueron de centro aunque al PSOE les joda reconocerlo.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #328
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Una reflexión de carácter general y en voz alta: que lástima hablar de partidos que incrementan su expectativa de voto restando a otros y no sumándolos con alternativas y programas...no sé si me explico.
    Es que esto es como un partido de fútbol de cuarta división: no gana el más bueno, sino el menos malo.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  14. #329
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    A Pablo y a Garzon no les quedará más remedio que dar su brazo a torcer si quieren conseguir algo. Hay mucho ego en ellos.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  15. #330
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Pues yo me temo que esa coalicion, no va a ser posible, y que en caso de que lo fuera, no tendra recorrido.
    Con todos mis respetos a los que piensen lo contrario, los procesos "asamblearios" en los partidos politicos, no son mas que una utopia, y en todo caso, solo sirven para unas cuotas de poder pequeñas, tipo CUP o Podemos en sus inicios.

    Si un partido politico, desea llegar al gobierno de la nacion, debera tener un lider claro ( Rivera ), con una estructura de partido "solida"-
    En estos momentos, no existe ninguna figura en la izquierda, que puede desempeñar ese papel, y en todo caso veo mayor proyeccion a Garzon que a Iglesias. En Grecia tenemos el ejemplo de Tsipras, que a pesar de la "fuga" de una parte de su partido, ha conseguido casi el mismo apoyo en las ultimas elecciones que en las anteriores.

    En España el mayor y mejor exponente fue Anguita, aparte del PC en los primeros años de democracia.

    Por otro lado, decir que la exposicion en los medios de Ciudadanos en los ultimos meses es impresionante y eso ayuda y mucho. Ademas de demostrar quienes estan detras.


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins