Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 152 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 2266

Año electoral 2015

  1. #361
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Me diréis (ya ha pasado de hecho) que tengo fijación por este señor y su partido, pero ¿qué culpa tengo yo de que suelte las memeces o indecencias más extremas actualmente?


    Albert Rivera propone subir el sueldo del presidente del Gobierno de 78.000 a 300.000 euros anuales - Bolsamanía.com


    C's plantea que el estado de excepción limite el uso de las redes sociales | Actualidad | Cadena SER
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #362
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Hombre ... pues yo estoy de acuerdo.

    El presi catalán entre otros están cerca de esas cifras, no es de recibo que el presi de un país como España gane menos que otros cargos en un escalón jerárquico inferior.

    Lo que se ha de hacer es regular los sueldos de todos los funcionarios, alcaldes, presidentes autonómicos, etc, etc ... y regularlo y que nadie pueda saltarlo ni haciendo trampas como al solitario con dietas u otras gabelas.

    Quizás 300.000 es mucho, yo no lo veo tanto para el cargo, pero que 78.000 € brutos es una miseria, está claro. Eso neto a casa son más o menos que 4.000 € o 4.500 € mes x 14 pagas. Lo dicho, una miseria para su responsabilidad. Como poco, tendría que estar en los 200.000 € brutos años, teniendo en cuenta que a partir de los 60 o 70 mil pagas el 35% de IRPF con lo que el NETO cae unos cuantos miles de euros.

    Sobre las redes sociales, algo hay que hacer, acabo de oir en la tv que Telegram (similar a WhatsApp) ha eliminado más de 70 canales de esta gentuza radicales, está claro que usan estos sistemas para captar gente que luego llevará un cinturón con bombas en nuestras ciudades.

    Ambos temas son complejos, pero hay que actualizarse en los tiempos actuales.
    HDForever ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #363
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Que buen corazón.
    Estoy conmovido.
    Hay españoles preocupados porque el presidente del gobierno cobra poco.
    El pobrecito tiene el suedo más bajo de todos los presidentes europeos.
    Será por eso que se ven obligados a trapichear con sobres por aquí, sobres por allá... (ROBAR)

    Eso sí... Que no pillen a un parado que cobra un subsidio de 450€ al mes, haciendo una chapuzilla... que automáticamente le quitan el subsidio.

    ¡¡HAY QUE JODERSE!!

    Pues si España es el país con el salario base más bajo de Europa, es lógico que su presidente sea también el peor remunerado. Al igual que el resto de trabajadores.
    Y si no está contento... Que se dedique a otra cosa... O que se vaya a Alemania... O a Laponía.
    Tradia, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #364
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Y al presi catalán y otras comunidades que coño le hacemos, que siga con sus 250.000 € y los catalanes parados con 450 €?

    No jodamos hombre que nos gusta ver solo aquello que nos interesa.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #365
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Lo del presidente catalán... Una indecencia.
    No creas que por haberme referido al presidente de España, estaba defendiendo al de Cataluña.
    Y lo de que hayan alcaldes que cobren más que el presidente del gobierno... sin comentarios.
    En cuanto a la propuesta de Albert Rivera de subir el sueldo al presidente del gobierno... será que está convencido de que va a ser él. Ya se le empieza a ver el plumero.
    Tradia y ManuelBC han agradecido esto.

  6. #366
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    El problema de los sueldos de los presis es que aquí hay el del país y 17 ... si DIECISIESTE presis más autonómicos, a parte la casa real, con 2 reyes 2 reinas y 2 princesitas donde una con apenas 10 años ya cobra 80.000 pavos, como el presi del país.

    Puta vergüenza de país.
    toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #367
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Es que precisamente la indecencia de Rivera reside que en lugar de querer legislar que los sueldos de los políticos se igualen a la baja, en una clara previsión de poder ocupar poltrona algún día, pide que sean a la alza.

    Claro que está mal que alcaldes o presis autonómicos cobren mucho. La idea de hacerlo proporcional al SMI no está mal

    El presidente holandés cobra 144K al año. El SMI holandés es justo el doble del español. 1.500 vs 750€. Rajoy debería cobrar 72.000. Le sobran 6.000€

    Y como miremos otros aspectos de eficiencia en su gestión, aún tendría que pagar. Que para ponerse detrás de una TV de plasma y no aceptar preguntas de los periodistas ponemos a Max Headroom y al menos nos reímos.

    Tradia, toni58, supergontzo y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #368
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Exacto. Para lo que hace, demasiado cobra. Eso, teniendo en cuenta que muchas veces es mejor que no haga nada, porque lo deja todo peor de lo que estaba.
    Tradia, toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.

  9. #369
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Rajoy no es santo de mi devoción, pero al menos yo en este hilo, no hablo de él como persona, sino del sueldo del cargo que ocupa cada año una persona elegida por el conjunto de los españoles, nos guste o no (si de mi dependiera ya lo hubiera mandado a Rajoy a las listas del paro al minuto uno de su legislatura), como al impresentable de ZP los 7 años que estuvo, que en vez de pagarle, él tenía que haber pagado a todos nosotros por llevar al país a la quiebra técnica y no hacer nada.

    El sueldo de un Presidente de un país como España, mínimo debería ser 200.000 € brutos/año sencillamente porque queremos gente preparada y excelente gestor, y si eres bueno y excelente gestor, en cualquier empresa privada te los pagan de sobra y más.

    Los presidentes autonómicos ninguno debería de pasar de 60.000 € brutos/años y de un alcalde, de 40.000 € brutos/año para los de más de 200.000 habitantes y de 28.000 € brutos/año, para los de menos de 200.000 habitantes, y que por supuesto siguieran en su actividad normal antes de ser alcaldes a media jornada para ganarse la vida como complemento a la alcaldía.

    Tan sencillo como que hace 30 años se hubieran puesto unos baremos lógicos y acordes al cargo (ojo, que no a los resultados, eso queda para los bonus y comisiones en las empresas privadas).
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #370
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre ... pues yo estoy de acuerdo.

    El presi catalán entre otros están cerca de esas cifras, no es de recibo que el presi de un país como España gane menos que otros cargos en un escalón jerárquico inferior.

    Lo que se ha de hacer es regular los sueldos de todos los funcionarios, alcaldes, presidentes autonómicos, etc, etc ... y regularlo y que nadie pueda saltarlo ni haciendo trampas como al solitario con dietas u otras gabelas.

    Quizás 300.000 es mucho, yo no lo veo tanto para el cargo, pero que 78.000 € brutos es una miseria, está claro. Eso neto a casa son más o menos que 4.000 € o 4.500 € mes x 14 pagas. Lo dicho, una miseria para su responsabilidad. Como poco, tendría que estar en los 200.000 € brutos años, teniendo en cuenta que a partir de los 60 o 70 mil pagas el 35% de IRPF con lo que el NETO cae unos cuantos miles de euros.

    Sobre las redes sociales, algo hay que hacer, acabo de oir en la tv que Telegram (similar a WhatsApp) ha eliminado más de 70 canales de esta gentuza radicales, está claro que usan estos sistemas para captar gente que luego llevará un cinturón con bombas en nuestras ciudades.

    Ambos temas son complejos, pero hay que actualizarse en los tiempos actuales.
    A excepción de la actualización que he hecho de que el ajuste debería ser pensando en a la baja, lo que dices me parece correcto.

    Por otro lado, cuando 78.000€ nos empieza a parecer "poco" para cualquier responsabilizad, es que el éxito de la implantación del capitalismo agresivo y el liberalismo es total.

    El problema es que hay mucho directivo o incluso ejecutivos medios cobrando fácilmente el doble que eso. La respuesta automática suele ser que la privada es la privada y que ahí se ponen los sueldos que quieran y al que no le guste que no compre sus productos. Eso no deja de ser parte de ese éxito de implantación.

    En las grandes corporaciones hay una enorme masa obrera que cobra muy poco, cada vez menos, y ejecutivos mejor pagados cada día.

    Antiguamente, no era difícil ver que esta brecha salarial era de 6x. Se puede aceptar un debate de si aquellas personas que dedican tiempo y sufren el estrés de ser jefazos, viajar constantemente (yo lo he probado una época y viajar por curro gusta las 5 primeras veces, luego es una tortura de aeropuertos y soledad en hoteles), etc, deberían cobrar hasta 10x ó 12x. Alguien que cobra 6x el sueldo de su empleado vive INFINITAMENTE mejor, pero bueno, se puede argumentar.

    En el último estudo en mayo de este año esta diferencia era de 104x.

    No hay dios que justifique eso y menos cuando no queda otra explicación que tal compensación se produce como pago a lograr reducir los sueldos de la plantilla mientras de alguna manera se mantiene la producción. Es decir, el anti Robin Hood.

    No estoy generalizando o si lo hago me refiero a muy grandes empresas. Me consta que tienes empleados que cobran cerca de esa cifra y quizá por eso tu prisma te hace pensar que para el presidente de un país es poco, pero me da que (por lo que me comentaste) probablemente esos empleados tuyos sean mucho mejores en su trabajo que Rajoy en el suyo, no lo olvides.
    Última edición por HDForever; 20/11/2015 a las 11:01
    Tradia, ManuelBC y toni58 han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #371
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    El tema sueldos es muy complejo.

    Ni un "obrero" debería cobrar 700 € (el afortunado que los cobra), ni un ejecutivo de esa misma empresa, debería cobrar 600.000 € que los hay en empresas multinacionales, pero como dices, la privada, es la privada, pero eso debería regularse.

    De esos, de 600 mil no hay muchos (afortunadamente), suele ser la alta Dirección, lo que se conoce como la cúpula de la empresa, luego hay cientos de ejecutivos intermedios de 100 a 180 mil euros brutos/año.

    El sueldo base debe subir, los 900-1000 € debería ser lo mínimo para cualquier trabajador de cualquier empresa, el problema es saber si esos sueldos son soportables por las miles de pymes o autónomos que emplean a una persona para que el que monta la empresa y se arriesga sus habichuelas, le llega para pagar ese mínimo, cobrarlo él, y dejar un rincón para inversiones e imprevistos (tu HD sabes de lo que hablo, al igual que yo).

    Si se paga poco a los puestos de responsabilidad de un Estado, simplemente tendremos mandatarios mediocres, y nos irá de forma mediocre por el Mundo. No se trata de hacerlos millonarios en 4 años, pero que gente bregada en la privada y con conocimientos demostrados en gestión, en idiomas, en relaciones internacionales, durante una etapa de su vida, 8 o 10 años, la pongan al servicio de su País, obviamente a cambio de una remuneración acorde a lo que se espera de él.

    Es simple, tanto vales, tanto cuestas.
    toni58 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #372
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Hombre, si los idiomas son un factor, entonces está justificado que Mas cobre 3 veces lo que Rajoy

    Entiendo lo que dices y como ya digo los autónomos que emplean a otro como mi caso y el de muchos ya que una enorme cantidad de pymes son el autónomo + un número inferior a 3 empleados , son otra historia. No proque yo lo diga o sea el caso que me afecte, pero es que las cifras que se manejan son infinitamente más justas y las ganancias (si las hay y en concreto en verano yo puedo pasar uno o dos meses sin cobrar...) una risa en comparación.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #373
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Pues yo opino que deberían cobrar por objetivos, y si no, que se marchen a una empresa privada, a ver si ahí les permiten que no cumplan con lo que han dicho que iban a hacer.
    fenomeno y Rioeire han agradecido esto.

  14. #374
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    El problema de cobrar por objetivos es que salvo cifras de paro, empleo, y poco más son muy difícil de medir, si está el PSOE los del PP dirán que no los han conseguido y si están éstos, los otros dirán que tampoco. Un caos.

    Cualquier funcionario tiene su sueldo reglado, pues éstos también deberían de tenerlo desde que hagan los primeros pinitos a políticos sepan lo que van a cobrar, como cualquier funcionario opositor.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #375
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Pues una de dos, o soy un iluso o soy un ignorante, porque yo lo veo la mar de sencillo. No tienes mas que retroceder 4 años atrás, coger un programa electoral del partido que esté en el gobierno y comparar lo que dijeron en su día con lo que en realidad han hecho. Si han cumplido con más de la mitad de los objetivos que ellos mismos se pusieron, adelante, y si no, al río .

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins