Alta definición
+ Responder tema
Página 33 de 152 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 2266

Año electoral 2015

  1. #481
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Sobre el tema de Ciudadanos, efectivamente, por las politicas que propugnan, y por sus antecedentes parlamentarios donde tienen representacion, se parecen mucho al PP.Sin embargo, en sus encuentros con Pablo Iglesias sobre todo, Rivera ha demostrado un talante totalmente distinto al PP. Da la impresion de que podrian llegar a acuerdos, mas facilmente que con otros partidos


    En cuanto al tema de la Ley de violencia de genero que tanto se esta hablando, dos cosas :

    -Primero, no entiendo que se le de tanta importancia a algo, que para mi, es una pequeñisima parte del problema ( o mas bien de la solucion ).

    -Segundo, yo estoy de acuerdo con ellos. O mejor dicho, estoy en total desacuerdo con cualquier "discriminacion positiva" como se le llama. Supongamos que, como la mayoria de carteristas en Madrid, son Rumanos ( por ejemplo ) hagamos una ley que diga que si roba un español, italiano o japones, tiene una pena concreta, y si lo hace un rumano es el doble. Que dirian todos los partidos que se han llevado las manos a la cabeza ?

    No al Derecho Penal sexuado

    Saludos
    Tradia, HDForever y ManuelBC han agradecido esto.

  2. #482
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,970
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    264,44€ para ser más exactos. Lo mínimo, claro, con lo que como no cotices bastante más, olvídate de tener una pensión decente. Cosa normal ya que si no sería muy barato.

    Lo de otros países no sé si es cierto exactamente pero sí, había leído cifras y condiciones similares. También los salarios mínimos don mucho mejores.
    Si eres administrador de la s.l. la cuota es de 340 € el tramo minimo
    HDForever ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #483
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,970
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Sobre el tema de Ciudadanos, efectivamente, por las politicas que propugnan, y por sus antecedentes parlamentarios donde tienen representacion, se parecen mucho al PP.Sin embargo, en sus encuentros con Pablo Iglesias sobre todo, Rivera ha demostrado un talante totalmente distinto al PP. Da la impresion de que podrian llegar a acuerdos, mas facilmente que con otros partidos


    En cuanto al tema de la Ley de violencia de genero que tanto se esta hablando, dos cosas :

    -Primero, no entiendo que se le de tanta importancia a algo, que para mi, es una pequeñisima parte del problema ( o mas bien de la solucion )
    La prensa manipula a su conveniencia.

    C's lo que dice es que se trate igual un asesinato o malos tratos de un conyuge al otro independientemente del sexo que sea el agredido y del que agrede.

    Acabo de oir ahora al PP acusar a C's que quiere cerrar los pueblos de menos de 5.000 habitantes.
    .... y no, no es eso, quieren unificar Ayuntamientos y conseguir asi optimizar recursos.

    Pero hueno, es normal en campaña. Unos y otros se sacan los ojos a ver como sacar más votos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #484
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,223
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Ciudadanos.
    Me fastidia que un partido que en Cataluña pretendía suplir al PP como partido españolista -en contraposición a catalanista, nacionalista o independentista- lo pretenda ahora a nivel nacional; aunque no por intentarlo...

    Un partido de derechas como el que ha gobernado hasta ahora, pero con la clara intención de 'achinarnos' más en sueldos para hacernos competitivos con ¿Burkina Faso?.
    Bien explicado para quienes.. quien quiera.

    Las dos iniciativas señeras del programa económico de Ciudadanos son el “contrato único” y el “complemento salarial”. Se trata de medidas que apuntan, a juicio de Francesc Miralles, a la caída de precios y salarios para recuperar la competitividad de las empresas. El objetivo es complementar fiscalmente con recursos públicos los ingresos del trabajador hasta alcanzar un determinado “umbral”. “De ese modo se le induce al empresario a que pague salarios más bajos, porque el estado ya se encargará de costear el complemento”.
    ...
    El caladero potencial de Ciudadanos es sensible a un marco discursivo “regenerador” y que denuncie la corrupción, lo que implica considerar inmaculado al partido de Albert Rivera. Sin embargo, de la lectura del libro de Campabadal y Miralles se desprende que no es así. Herederos del zaplanismo en el País Valenciano o personajes relacionados con la trama “Púnica”, entre otros casos, engrosan las filas de Ciudadanos. A ello se añade otro hecho: “No han gobernado todavía en casi ningún sitio”, apunta Francesc Miralles. Recientemente ha presentado su dimisión el único alcalde de C’S en un municipio andaluz, Espartinas (Sevilla), imputado en un caso de prevaricación.
    Ciudadanos: neoliberalismo, mercadotecnia y televisión

    No son ascua a que arrimarme.
    Tradia, ManuelBC y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #485
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,970
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Yo soy de la opinión que a la gente se le juzga por sus acciones y no por los escritos o comentarios de sus enemigos.

    Hay 4 partidos:

    PP ... no gracias, nunca mais, ya robaron bastante.
    PSOE ... aún está muy cerca los 7 años del inepto de ZP y equipo. Estos deben quedarse fuera al menos una década, a parte de los robos en Andalucia.
    CIUDADANOS... suena bien su discurso, pero hay cierta desconfianza, yo el primero, pero ... como los dos anteriores están muertos, habría que darle una oportunidad de demostrar.
    PODEMOS ..me encantaría que fuera verdad aunque solo fuese la mitad de su discurso, no es que suene bien, suena de maravilla, pero ... se contradicen en muchos puntos y técnicamente no es posible hacer lo que dicen. La prueba GRECIA.

    El resto ... NO HAY RESTO !!!

    Ante este panorama, la opción C's parece, solo parece, !a menos mala.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #486
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,223
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Coincido salvo en que, vista Carmena y su labor en Madrid y vista la labor de Ciudadanos en Andalucia, se pueda considerar Grecia como España.
    Prefiero un Podemos moderado que un Ciudadanos desbocado. Más con toda la purria que se le ha colado desde 'el infinito y más allá'.

    De nuevo vuelve ser una cuestión de intereses personales.
    Tradia y ManuelBC han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #487
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,970
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    No es lo mismo una alcadia, por muy Madrid o Barcelona que sean que dirigir un país.

    Ya te digo que si Iglesias fuera un poco más prudente en lo que promete, sería la mejor opción. El problema es su política económica, puede llevarnos a ser la segunda Grecia de Europa.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #488
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    En cuanto al tema de la Ley de violencia de genero que tanto se esta hablando, dos cosas :

    -Primero, no entiendo que se le de tanta importancia a algo, que para mi, es una pequeñisima parte del problema ( o mas bien de la solucion ).

    -Segundo, yo estoy de acuerdo con ellos. O mejor dicho, estoy en total desacuerdo con cualquier "discriminacion positiva" como se le llama. Supongamos que, como la mayoria de carteristas en Madrid, son Rumanos ( por ejemplo ) hagamos una ley que diga que si roba un español, italiano o japones, tiene una pena concreta, y si lo hace un rumano es el doble. Que dirian todos los partidos que se han llevado las manos a la cabeza ?

    No al Derecho Penal sexuado

    Saludos
    Ya tocaba que estuviéramos de acuerdo en algo

    Lo de la violencia de género, ya no la ley sino todo lo que está pasando alrededor de ella, es de locos y daría para un hilo aparte.

    Si unos se quiere informarse y busca, aunque no es fácil porque los medios sólo dan bombo a unas noticias concretas, puede darse cuenta de que la VG se da más de forma bidireccional de lo que uno pueda pensar y que las denuncias falsas son mucho más que un 0,06%.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #489
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,223
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No es lo mismo una alcadia, por muy Madrid o Barcelona que sean que dirigir un país.

    Ya te digo que si Iglesias fuera un poco más prudente en lo que promete, sería la mejor opción. El problema es su política económica, puede llevarnos a ser la segunda Grecia de Europa.
    Los criterios para elegir prioridades si son lo mismo.
    Ahora no recuerdo quien decía que en un vídeo sobre la que iba a caer sobre Madrid si...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #490
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,970
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Ya tocaba que estuviéramos de acuerdo en algo

    Lo de la violencia de género, ya no la ley sino todo lo que está pasando alrededor de ella, es de locos y daría para un hilo aparte.

    Si unos se quiere informarse y busca, aunque no es fácil porque los medios sólo dan bombo a unas noticias concretas, puede darse cuenta de que la VG se da más de forma bidireccional de lo que uno pueda pensar y que las denuncias falsas son mucho más que un 0,06%.
    El otro dia leí que este 2015 habian muerto 25 hombres a manos de sus parejas mujeres.
    Ese dato se da muy pocas veces y aunque es una tercera parte de los casos contrariis tambien es alarmante.

    Y ya no hablemos de malos tratos que el hombre no denuncia por vergüenza.

    http://www.elconfidencial.com/socied...pasado_395936/
    Última edición por ManuelBC; 13/12/2015 a las 09:18
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #491
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Sobre el tema de Ciudadanos, efectivamente, por las politicas que propugnan, y por sus antecedentes parlamentarios donde tienen representacion, se parecen mucho al PP.Sin embargo, en sus encuentros con Pablo Iglesias sobre todo, Rivera ha demostrado un talante totalmente distinto al PP. Da la impresion de que podrian llegar a acuerdos, mas facilmente que con otros partidos


    En cuanto al tema de la Ley de violencia de genero que tanto se esta hablando, dos cosas :

    -Primero, no entiendo que se le de tanta importancia a algo, que para mi, es una pequeñisima parte del problema ( o mas bien de la solucion ).

    -Segundo, yo estoy de acuerdo con ellos. O mejor dicho, estoy en total desacuerdo con cualquier "discriminacion positiva" como se le llama. Supongamos que, como la mayoria de carteristas en Madrid, son Rumanos ( por ejemplo ) hagamos una ley que diga que si roba un español, italiano o japones, tiene una pena concreta, y si lo hace un rumano es el doble. Que dirian todos los partidos que se han llevado las manos a la cabeza ?

    No al Derecho Penal sexuado

    Saludos
    Correcto. La mal llamada "discriminación positiva" deja en manos de cualquier mujer, el destino de un hombre, sólo por el hecho de serlo. Si mi pareja se da un tropezón, se amorata un ojo, va a una comisaria, me denuncia por malos tratos... Estoy realmente jodido para demostrar que no he sido yo el culpable de sus hematomas...

    Y conozco un caso cercano de que así ha sido... Está pasando un calvario, la denuncia es falsa, totalmente falsa y le ha buscado la ruina. Ya de saque, prisión preventiva. Y también conozco otro caso que es justamente al revés, ella era la maltratadora. Pero... no lo denunció por temor a las risas que podrían surgir en la comisaría... Me ofrecí hasta de testigo si hubiera hecho falta.

    En esta campaña electoral, todo vale para desviar la atención de lo realmente importante. Hay que establecer prioridades y no dejarse influenciar por discursos que tocan más los sentimientos que otras cosas más prioritarias.
    ManuelBC y salmengar han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #492
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,223
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Como dijo alguna vez, todo es falso salvo alguna cosa.

    Un vergonzoso intento de Rajoy de ocultar la verdad

    Primero anunció Mariano Rajoy el viernes por la tarde que el atentado en Kabul “no era contra nosotros” sino contra “algunas casas de huéspedes próximas a la embajada española”.
    ...
    El Gobierno ha emitido finalmente uncomunicado en el que admite que el ataque fue “contra España” y anuncia la convocatoria de una reunión urgente del llamado Pacto Antiyihadista para la misma tarde del sábado.
    ...
    La mayoría de los medios de comunicación volvimos a demostrar respeto a la presidencia del Gobierno y a quien la ejerce. Los primeros teletipos de agencias internacionales afirmaban con toda lógica que se trataba de un atentado con coche bomba “contra la embajada española en Kabul”.
    Electoralismo o incompetencia | InfoLibre.es
    Tradia ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #493
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    El problema de base es que parece, que estando en campaña electoral, vale todo. ( Bueno y sin estarlo tambien ).
    Las mentiras y las terjiversaciones me averguenzan. De unos y de otros. Aunque normalmente, mas de "unos". Hace unos dias, escuchaba en un debate, no recuerdo bien cual, a Pablo Casado, y fueron no se cuantos minutos mintiendo descaradisimamente. Lo malo es que ninguno de sus interlocutores, le rebatio nada. El tema que comentas de los Ayuntamientos de menos habitantes, Manuel, lo mismo. Ojo, que no defiendo a C,s. Pero que la Cospe, diga lo que dijo, es para denunciarla en los juzgados. Todos mienten impunemente, dirigiendo esas mentiras a una parte de poblacion, normalmente de avanzada edad, o con poco nivel cultural, que no tienen informacion suficiente para valorarlas.

    HD, estamos de acuerdo en mas cosas de las que puedas pensar, ja, ja. ( Salvo en futbol, je, je )
    En cuanto al tema de la violencia machista, lo tengo clarisimo. El 98% de la solucion, es la prevencion, y de esta, el 90% la educacion. Despues la ayuda a las mujeres, los medios policiales, judiciales, etc. Y muy importante, a mi juicio, el nivel economico.
    Vosotros conoceis algun caso de los muchos asesinatos cometidos en los ultimos años, que se hayan dado en familias de renta media-alta o alta ?. De algun matrimonio con un nivel cultural y/o academico alto ?
    Vosotros creeis que un energumeno de esos que pega o asesina a su pareja, se para a pensar antes, cual va a ser su pena si le pillan ?, y si se va a tener en cuenta ese agravante o no?

    Y mañana debate a dos, entre un "plasma" y un "maniqui de eterna sonrisa"

    Ahhh un consejo, no afirmeis tantas cosas sobre violencia femenina, que nos cierran el chiringuito, ja, ja
    Y es que no sois politicamente correctos.

    Saludos
    Tradia y SHAOLINN han agradecido esto.

  14. #494
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje

    Ahhh un consejo, no afirmeis tantas cosas sobre violencia femenina, que nos cierran el chiringuito, ja, ja
    Y es que no sois politicamente correctos.

    Saludos
    Diferencia entre feminismo y feminazismo....
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #495
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    En efecto. Ya lo sé por la parte que me toca, pero si no me equivoco, puntualizando que hablamos de la facturación a empresas, que es la susceptible de crear falsas facturas para desgravar gastos a cambio del IVA, etc. Como luego mediante el modelo 347 a final de año pueden controlar, pues hay que tenerlo todo bien claro o te envían la cartita si algo no cuadra.

    Pero la facturación a particulares va aparte y no tiene límite que yo sepa. Es decir puedes facturar 124.999€ a empresas y 45.000 más a particulares y no pasa nada.

    Para bien o para mal, yo no llego a los 125.000, y de hecho ni a los 75.000 entre ambos
    ¿Y no llegando a 75.000€ de facturación, te sale a cuenta ir por módulos?
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins