Alta definición
+ Responder tema
Página 58 de 152 PrimerPrimer ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 2266

Año electoral 2015

  1. #856
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Rajoy se gasta más de la mitad de la hucha de las pensiones | Diario Público

    Rajoy culmina mandato con 310.500 millones más de deuda pública - elEconomista.es

    "La legislatura que está a punto de finalizar no será recordada con cariño por el sector constructor. La licitación de obra pública por parte del Gobierno apenas superará los 17.000 millones de euros en el acumulado de los cuatro años de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo. Una cifra que la Administración Central llegó a superar en un solo ejercicio en la época en la que José Luis Rodríguez Zapatero era el inquilino del Palacio de la Moncloa."

    "El número de ocupados durante la legislatura de Rajoy ha pasado, de los 18.153.000 que se encontró al llegar al Gobierno, a 18.048.700, es decir, hay 104.300 ocupados menos según la EPA. "

    "España tenía, a cierre del tercer trimestre de 2015, 402.100 empleados a tiempo completo menos que cuando llegó Rajoy. Por el contrario, el número de empleados a tiempo parcial ha aumentado en el mismo periodo en 297.800 personas."








    Este sera el "milagro economico de Rajoy, no ?

    Saludos
    Tradia, fenomeno y Nigh77 han agradecido esto.

  2. #857
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    La cuestión es saber como estariamos hoy de haber seguido ZP 4 años más

    Intervenidos?
    Con 6 millones de parados?
    Como Grecia?
    Sin arca de las Pensiones o reducida a lo minimo?

    O por contra con solo 2 millones de parados?
    En la Champions leage ..?

    En fin ... nunca lo sabremos.
    matias_buenas, kiriku, Tradia y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #858
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Solo como reflexión

    Ejemplo real de una pyme española de unos 20 empleados del sector Telecomunicaciones. La mia.

    2008-2011 caida del 15% de facturación anual. Perspectivas de futuro jodidas y rezando para qye algún empleado te pida la cuenta. Tener que hacer ajustes y abrocharse el cinturón y parar cualquier inversión.

    Destrucción de empresas de tu entorno y cierre de muchos clientes y proveedores. No hay financiación bancaria. El caos total.

    2013-2016, se frena la caida y se estabiliza las ventas. Se crece cada año un 5% y los dos últimos un 10 y 15% respectivamente.
    2015 se contratan 5 personas una de 60.000 brutos, resto de 25.000.
    2016 se contrata una de 30.000 y se buscan 3 más de 24.000.
    Buenas perspectivas de crecimiento, se vuelve a realizar inversiones y precisas menos financiación externa pues ya te buscaste la vida años atras y no quieres nada de los hijoputas de los bancos que hace pocos años te negaban hasta el saludo y sin deberles ni un céntimo.

    Yo me quedo con el 2015 y perpectivas del 2016 que los años 2008-2011. No se vosotros.
    matias_buenas, Anonimo24052016 y Cañoncito han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #859
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Yo desde hace tiempo no ceo en los políticos, me da igual izquierda, derecha, centro, arriba o abajo.
    Desde hace unos 20 años, no tenemos políticos de altura, la mayoría son unos iluminados enganchados a la poltrona y al poder.
    Llegan a la política para servirse de ella, son muy poquitos los que piensan en el pueblo.
    Desde que empezaron a salir casos de corrupción tomé la decisión de no votar a ningún partido.
    No se si hago bien, pero es mi decisión.
    matias_buenas, ManuelBC y salmengar han agradecido esto.

  5. #860
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Solo como reflexión

    Ejemplo real de una pyme española de unos 20 empleados del sector Telecomunicaciones. La mia.

    2008-2011 caida del 15% de facturación anual. Perspectivas de futuro jodidas y rezando para qye algún empleado te pida la cuenta. Tener que hacer ajustes y abrocharse el cinturón y parar cualquier inversión.

    Destrucción de empresas de tu entorno y cierre de muchos clientes y proveedores. No hay financiación bancaria. El caos total.

    2013-2016, se frena la caida y se estabiliza las ventas. Se crece cada año un 5% y los dos últimos un 10 y 15% respectivamente.
    2015 se contratan 5 personas una de 60.000 brutos, resto de 25.000.
    2016 se contrata una de 30.000 y se buscan 3 más de 24.000.
    Buenas perspectivas de crecimiento, se vuelve a realizar inversiones y precisas menos financiación externa pues ya te buscaste la vida años atras y no quieres nada de los hijoputas de los bancos que hace pocos años te negaban hasta el saludo y sin deberles ni un céntimo.

    Yo me quedo con el 2015 y perpectivas del 2016 que los años 2008-2011. No se vosotros.
    Aguantar sin trabajar con los bancos solo requiere que, a la que estos han saneado sus cuentas y vuelven a funcionar, presten a los que si trabajan con ellos para que tu puedas volver a contratar y funcionar mejor.

    Que 2015 es mejor... sí. Sería absurdo preferir los años de crisis.
    Tradia y ManuelBC han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #861
    principiante
    Registro
    27 abr, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Pues siguiendo con su negación sistemática de la crisis, lo que provocaba que no se tomasen medidas presupuestarias de control de déficit, sino todo lo contrario: Plan E, cheque bebe, devolución del IRPF,... la respuesta es jodidos.

    De todas formas, hacerlo peor que con la gestión del de los chuches es MUY DIFÍCIL. (Y ya si le sumamos la indecencia, la sinvergonzonería, las mentiras y la defensa de la corrupción,....)

    Porque al fin y al cabo las gestiones pueden realizarse pensando que son positivas y luego salir mal y esto se puede llegar a entender; pero hay que ser honrados, hay que asumir responsabilidades, hay que luchar contra la corrupción, hay que decirle a la gente la verdad,... y el PP ha hecho todo lo contrario.

    Como digo, a mi me da más coraje las formas, el no tener escrúpulos, el que me mientan a la cara y cuando salgo a protestar que me lo dificulten. Este gobierno de chuches se piensa que somos gilipollas y yo pienso que habría que poner una guillotina en cada león del congreso.

    Y lo que no entiendo es como gente de clase media se piensa que el PP gobierna para ellos, cuando el PP, en España, gobierna para Bankia, BSH, Gas Natural, Endesa e Iberdrola; Repsol, BP y grandes fortunas. Por una sanidad privada, por una educación privada, por que la Iglesia se siga forrando, etc...

    Tengo un compañero del trabajo que es acérrimo del PP y su hijo trabajando con un contrato basura en el Mercadona y su hija doblando ropa en Inditex,... y así más de media España... así nos va.

    Le hablas de la sanidad privada y te espeta que el ya tiene un seguro privado (y yo pienso pues a ver si con suerte le fallan los riñones a tu mujer y tiene que estar en diálisis de por vida para que la veas morir y no puedas hacer nada, porque los seguros cubren hasta donde cubren).

    Le hablas de educación privada y te espeta que sus hijos fueron a un concertado (y yo pienso que claro y no tienen un doctorado cada uno en la universidad de Deusto, porque no quisieron,...)

    Que nivel de sordidez... me exaspero...
    Tradia, HDForever, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #862
    principiante
    Registro
    27 abr, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    El ejemplo de tu empresa es muy subjetivo, la mía alcanzó un máximo de beneficios hace dos años.

    De todas formas, como han dicho más arriba, después de la tormenta siempre llega la calma.
    La cuestión es como hayas capeado la lluvia, legislando por el bien común o por el bien de unos pocos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #863
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Evidentemente que el PP gobierna para las multinacionales y nada para las pymes menos para ka micropyme, aun menos para el autónomos y absolutamente nada para el trabajador.
    Pero el PSOE hace lo mismo.
    matias_buenas, Tradia, SHAOLINN y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #864
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La cuestión es saber como estariamos hoy de haber seguido ZP 4 años más

    Intervenidos?
    Con 6 millones de parados?
    Como Grecia?
    Sin arca de las Pensiones o reducida a lo minimo?

    O por contra con solo 2 millones de parados?
    En la Champions leage ..?

    En fin ... nunca lo sabremos.
    Lo que si sabemos es que la "prima de riesgo" es una herramienta muy eficaz (inventada por "aquellos" que controlan los mercados financieros) para forzar las voluntades de los gobiernos de turno de un país.
    La prima de riesgo no valora la economía real de un país, sino la predisposición de su gobierno para aplicar las medidas y reformas económicas que favorezcan los intereses de los grandes inversores.
    Por tanto, el éxito de nuestra economía depende más de factores externos, que de nuestro propio esfuerzo y bien hacer.
    La mejora de los datos macroeconómicos de España durante el mandato de Mariano Rajoy hubiera sido la misma, si Zapatero hubiera acatado las exigencias de Merkel/Bruselas/Troika con la misma presteza que Rajoy. Y con esto no estoy defendiendo a Zapatero, solo digo que... en nuestro país no mandamos nosotros ni aquellos a quienes votamos.

    http://elpais.com/elpais/2014/01/03/...59_294295.html
    furyo, Tradia, fenomeno y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #865
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Claro, claro ... eso nadie lo discute.

    El Gobierno de un pais tiene las franjas, las famosas lineas rojas, muy bien marcadas por los mercados y en nuestro caso como pais miembro, por Europa.

    Si el Gobierno del pais va en esa dirección los mercados le dan luz verde y crece y si se tuerce o va contra corriente los mercados lo castigan y entra en barrena.

    Esto no es nuevo, es como funciona el Mundo desde que estamos en un mercado capitalista.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #866
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    ¿Que utilidad tiene entonces el capitalismo para la sociedad?, ¿hemos de aceptar el sometimiento de millones de personas en favor de una elite económica minoritaria sin escrúpulos?, ¿donde queda la democracia?.
    No me gusta este juego, y me niego a aceptar sus reglas, porque no son justas. Está diseñado para que perdamos siempre.
    En algún momento, habrá que decir basta. ¿no?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #867
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Mira a tu alrededor, tu casa, tu coche, tu barrio, tu ciudad, tus compras, tus vacaciones ...

    Ahora mira Corea del Norte, China o la antigua URSS o la Cuba actual.

    A todos nos gusta lo bueno y vivir bien.
    matias_buenas, Anonimo24052016 y SHAOLINN han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #868
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Eso está muy bien, pero lo estamos perdiendo.
    Yo miro a mi alrededor, y aunque sí es cierto que estamos mejor que los países que citas, lo que veo es que vamos a peor.
    Mi piso es modesto, mi coche de segunda mano, edificios abandonados a medio construir en mi barrio, cada vez menos dinero para hacer compras, y vacaciones... , como mucho, ir a la playa (50km) por la mañana para volver a mediodía a comer a casa.
    Y como yo, y peor... muchísima gente.
    matias_buenas, Tradia, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #869
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Ese es el problema del capitalismo, que apreta y apreta hasta una nueva revolución que pasa cada varias décadas.

    Quien tiene la desgracia de quedar fuera del sistema, queda en otra dimensión. Lo justo para comer y a veces ni para eso. Mientras, los que siguen en el sistena siguen comprando y viajando y cambiando de coche.
    La prueba este 2015 las ventas de coches se dispararon gracias al PIVE y nueva financiación al que trabaja. Es un ciclo ... siempre igual.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #870
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Creo que este país debe recuperar a su clase media. Y las políticas impuestas por Bruselas están resultando ser infructuosas. Provocan más pobreza.
    Se habla mucho de la necesidad de una gran coalición entre conservadores y socialdemócratas para crear estabilidad política en nuestro país, que permita una consolidación de la recuperación económica. Esa coalición es la que gobierna en Alemania y es buena para Alemania. En mi opinión, esa misma coalición en España, seguiría favoreciendo a Alemania.

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins