Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

¿Una ayudita para elegir tele económica?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Una ayudita para elegir tele económica?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Soy nuevo por aquí, os he estado leyendo y antes de nada felicitaros y agradecería la ayuda que prestan a los indecisos (y novatos) como yo. Bueno, os quería pedir ayuda para elegir una tele, he mirado algunas que pondré a continuación, pero si conocéis otras que me ofrezcan lo que busco y se ajuste al presupuesto (limitado) perfecto! Al lío.

    PRESUPUESTO

    Máximo 360€

    DISTANCIA A LA TV

    1'50 máximo 2 metros


    USOS DE LA TV

    80% PS4 20% Películas (BluRay o MKVs, etc)

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Variante, generalmente luz tenue

    ÁNGULOS DE VISION

    Salvo excepciones, generalmente de frente

    OTROS

    3D y Smart TV me es indiferente, quizás podria aprovechar el Smart por el tema Yomvi, pero lo descarto si sube mucho el presupuesto, lo principal que busco es que tenga buena calidad de imagen y sea FullHD ya que la quiero para la PS4 mayoritariamente y de unas 40" está bien, cuanto mas mejor, pero por el tema presupuesto de 40-42" estaría genial.

    Bien, dicho esto pongo las que les he echado el ojo, aunque soy novato en esto y no se cual es la mejor opción espero que puedan ayudarme y si saben de alguna que no esté en la lista y sea mejor acepto sugerencias!

    LG
    42LB5500
    42LN5200
    42LB5700
    42LB5610
    47LB5700

    Philips:
    40PFH4009/88
    40PFH4309/88
    40PFL3208H/12

    Samsung:
    40H5003

    Panasonic:
    40AS640E

    Hay otras con precios similares o incluso más bajos, pero son teles Nevir, Grunding, Thomson, etc de las que no me fio del todo, pongo estas porque me parecen las más fiables, Sony y Panasonic en MM y ECI que es donde he mirado se me van de precio, en campaña de navidad me pareció ver alguna de Sony (que tengo entendido son las mejores para lo que busco) en C4, pero tendría que volver a mirar porque en web no me sale...

    Por último, he visto en segunda mano una Samsung 40H5500 con garantía que se ajusta al presupuesto, lo que para comprar la tele nueva tendría que vender la mía y no se si se me adelantaran antes de conseguirla

    P.D: descarto pedirlo online porque vivo en Canarias y con el tema del DUA y envio y todo eso se me queda a un precio parecido o superior, a parte del lio de posibles retenciones y demas y no me sale rentable...

    EDIT: he visto una PANASONIC 40"AS640E tengo entendido que es 3D y he visto algo de 1200Hz?? es buena esta tele? tiene muy buena pinta y siempre me han hablado bien de las Panasonic, si alguien me puede dar datos de esta, es que me ha llamado mucho la atención... por 369€ la he visto

    Edit2: añado una LG 42LB5610 y el Modelo LB5700 Pero de 47" así como una Philips 40PFL3208H/12 y sigo sin encontrar nada de SONY que se ajuste al precio...la verdad que según voy buscando veo más donde elegir y más lío tengo, la verdad que me he enamorado de la Panasonic 40AS640E, pero he visto que tiene 59ms de input Lag y no se si me molestará, no suelo notar mucho esas cosas así que si no es algo excesivo dudo que me de cuenta, pero no quiero cagarla y arrepentirme luego, si sirve de algo vengo de una LG 32LV2500

    (Actualizo la lista) Muchas gracias
    Última edición por Folaut1331; 29/01/2015 a las 00:36 Razón: Añadir datos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Tele de 50" muy económica
    Por alltecnologia en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2011, 16:51
  2. Hola, una ayudita para elegir Tv
    Por PentiumII en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2011, 21:08
  3. Una Ayudita para Elegir Tele
    Por MarioGrana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2010, 15:48
  4. ayudita para elegir dvd gravador
    Por bilbo181 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2008, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins