Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

etapa potencia b&k reference 4420 REBAJA puntual

  1. #1
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado etapa potencia b&k reference 4420 REBAJA puntual

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me estoy planteando vender esta etapa estéreo b&k reference 4420, mientres esté un integrado que me interesa a la venta, tiene 2 canales de 225W a 8ohm. puede mover prácticamente cualquier caja.Tiene entradas rca y balanceadas xlr, y entrada de disparador para encendido automático al recibir señal.

    El que quiera ver alguna foto en el post "sala estereo de nandub" en el apartado de salas la podeis ver, para imágenes más detalladas decírmelo y las envio por mail o watssap el estado de la etapa es perfecto tanto, no se calienta casi nada incluso después de pasar unas cuantas horas de audición.
    Precio 470€ envío incluido o 450€ entrega en mano

    Tengo un integrado a la vista que me interesa y mientras esté rebajo a 400€
    Saludos
    Última edición por nandub@; 23/03/2016 a las 00:58 Razón: rebaja

  2. #2
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Hola, de nuevo a la venta mientras tenga a tiro una etapa de otro foro.
    Nuevo precio 470€ lo dicho mientras esté en venta la otra, luego se retira de la venta
    Un saludo

  3. #3
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Up, etapa de una construcción muy buena, envío fotos a los interesados

  4. #4
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Incluyo el envío en el precio o 450€ entrega en mano
    Un saludo

  5. #5
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Rebaja puntual mientras esté una que me interesa a la venta 400€
    Un saludo

  6. #6
    principiante Avatar de silvyana
    Registro
    03 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Facilita fotos, si es de tu interés que el post y el "ampli" es tuyo, será mas fácil vender, yo en tus salas (1 y 2), veo muchas cosas, a lo mejor "no-mentero" pero el marketing no le he inventado yo.


    Saludos
    nandub@ ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Cita Iniciado por silvyana Ver mensaje
    Facilita fotos, si es de tu interés que el post y el "ampli" es tuyo, será mas fácil vender, yo en tus salas (1 y 2), veo muchas cosas, a lo mejor "no-mentero" pero el marketing no le he inventado yo.


    Saludos
    Hola no es un ampli, es una etapa de potencia y el que realmente esté interesado se pone en contacto y le facilito fotos, o vídeos a doquier, tengo más de 50 compraventas en este foro, no me hace falta que me digas que es el marketing...yo me baso más en la confianza y la relación directa entre en interesado y yo mismo, y para eso no hay nada como una conversación.
    Por cierto la etapa está en el tercer post de la sala1, és más, está especificado debajo de la foto donde sale la etapa junto a un avr marantz, pero lo dicho, si interesa no te preocupes que el interesado la verá o me pedirá información.
    Gracias por el consejo y un saludo
    silvyana ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante Avatar de silvyana
    Registro
    03 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Pues nada...
    Primero gracias por dedicarme una respuesta y como no puede ser de otra manera, con toda sinceridad ahí van mis pensamientos...

    Como yo..., abra muchos, o a lo mejor no..., o a lo mejor... sí...

    Yo ando buscando ...
    Por aqui...
    Por otros foros...
    Por tiendas de 2ª mano...
    Yo no te conozco..., me imagino que los que te conocen ya saben como hacer y ademas..., me imagino que de tantos como conoces alguno necesitará una etapa..., (por que hablo de los que te conocen, pues porque por "confianza... yo", no la entiendo de otra manera, pues si de la compraventa nace una confianza, bien venida sea... pero... ¿que es primero ..........?, es una auto pregunta, no necesito respuesta, pues cada uno se contesta adecuadamente así mismo según sus creencias, simplemente, expongo mis creencias).

    Y aunque me interese, si no veo, yo no pregunto, hay que superar unas pruebas antes de llamar, eso ya lo aprendi... y como yo, abra.. muchos... o a lo mejor no..., o a lo mejor sí...

    No obstante en una cosa, la mas importante, tienes razón "...yo me baso más en la confianza y la relación directa entre en interesado y yo mismo, y para eso no hay nada como una conversación..." y como es tu etapa, tu mandas.

    Y lo mas importante: "...pero lo dicho, si interesa no te preocupes que el interesado la verá o me pedirá ...".
    Gracias por tu preocupación en mis preocupaciones, pero tanto si se cumple tu ecuación como si no se cumple, lo ultimo que va a pasar, es que yo me vaya a preocupar, interesarme, si me he interesado, de ahí, mi antigua apreciación y esta replica.

    De todo corazón, suerte con las ventas..., yo sigo buscando... y por supuesto buscando según mis normas de búsqueda.




    Saludos
    nandub@ y Borges han agradecido esto.

  9. #9
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Hola unas respuestas más arriba pongo donde están las fotos y en otra digo que envío fotos a los interesados, ya antes de tu consejo, si quieres fotos envíame un privado con tu mail teléfono o lo que prefieras, que repito envío fotos a cualquier interesado que me las pida, faltaría más... y serían fotos recién sacadas que a fín de cuentas son las que realmente valen y determinan al menos el estado estético actual de cualquier producto.

    Pero por favor, pídemelas por privado para no subir este post y fastidiar así al resto de vendedores de esta comunidad, respondo en este mismo, ya que al dejar tu un comentario público pues para exponerme de la.misma forma.
    Pido disculpas a los demás compañeros que venden en este foro, espero que me entiendan.
    Un saludo y gracias a todos
    silvyana ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante Avatar de silvyana
    Registro
    03 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Gracias.
    Cada uno tenemos nuestros procedimientos o manías, lo más importantes es que nos respetamos y nos entendemos, yo te entiendo perfectamente, pero entender no es compartir, por supuesto, en el entender si entra el respetar y en nuestro caso, lo demuestra tanto tus palabras como agradecimientos, así como las mías y los míos.

    Lo siguiente responde a tu cuestión "... Pero por favor, pídemelas..."
    "... Y aunque me interese, si no veo, yo no pregunto, hay que superar unas pruebas antes de llamar, eso ya lo aprendi... y como yo, abra.. muchos... o a lo mejor no..., o a lo mejor sí..."

    Y con respecto a los privados, "...pídemelas por privado...", primero gracias, en un foro, solo lo hago para cumplir una norma del foro, o para algo personal, es otra de mis normas, no tengo ninguna herramienta social, twiter, Facebook, esto ya lo dice todo, por lo que si no recibes privados, no es por un interés especifico, es por el interés general de "mis normas",, digo esto, porque decir que no es por mi interés sería falso, pero por un interés global, nada en contra de tus apreciaciones.

    PD.: Antes de la informática, estaba la revista 2ª mano, yo he comprado mucho, aprendi "mis" procedimientos y siempre, ademas de irme bien en la compra, también en lo personal, por eso no pido fotos, cuando ademas de las fotos, se cumplen otros requisitos pregunto, por ejemplo en eBay compro y en el mismo segundo pago, en eBay, soy mas exigente, o esta 100% todo lo que demando o no compro, las cosas son mas caras, pero mayores garantias, prefiero perder buenas compras que.........., no lo voy a explicar, porque el que no lo entienda o no este en ese caso pero si en el ámbito del ejemplo, lo puede mal-interpretar.

    Nuevamente gracias.


    Saludos
    Pedro
    nandub@ ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Esta semana iré a Madrid y Zaragoza, se podría hacer trato en mano si coincide.
    Un saludo.

  12. #12
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Pues menos mal que no pasas por Coruña, que sabiendo como cuidas tus cosas y la calidad de lo que tienes, seguro que me enamoraba perdidamente de tu etapa....jeje

    Una cosa es tener 100 mensajes o 1000, y otra muy distinta es que te avalen tus ventas ya efectuadas, y a los foreros que has vendido algo hoy también sean tus amigos, entre los que tengo el honor de considerarme.

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Esta semana iré a Madrid y Zaragoza, se podría hacer trato en mano si coincide.
    Un saludo.
    Un saludo nandub y buen viaje, nos leemos.
    nandub@ ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  13. #13
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Gracias Mounix, subida mensual

  14. #14
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Vendida en el foro, mañana sale pa su nueva casa, que la disfrute por muchos años.
    Gracias al foro por este apartado de compraventa.
    Un saludo

  15. #15
    obsesionado Avatar de bufonius
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: etapa potencia b&k reference 4420 2x225w rms 8ohm

    Muchas gracias y un trato exquisito por tu parte, da gusto tratar con gente así.
    Un abrazo.
    nandub@ ha agradecido esto.
    Plasma Samsung KS7000 60" 4K
    Receptor: Marantz AV 8802a
    Reproductor BD: OPPO BDP-203
    Etapas AV:
    3 NAD C275 Bee
    1 Rotel RMB-1066
    Cajas Frontales y central: MA PL300 MA PL350
    Traseros: MA GS-FX
    Atmos: 4 x Polk Audio OWM5
    Cables: Chord Signature con puentes Nordost
    Sub Arendale 3
    Proyector: JVC RS520 pantalla Dalite

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado etapa de potencia b&k reference 4420
    Por nandub@ en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2014, 22:38
  2. Finalizado Etapa de potencia b&k reference 4420 225W-8ohm
    Por nandub@ en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2013, 13:16
  3. Etapa Absolute Reference 220wx2
    Por GALBIS en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2007, 05:09
  4. etapa ABSOLUTE REFERENCE 220WX2
    Por NADAL en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2007, 23:48
  5. ETAPA ABSULUTE REFERENCE 200W
    Por GALBIS en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2007, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins