Mi promesa es la siguiente. Ya sé que algunos direis que rallo, etc, pero bueno... allá voy.
Si Dani (Pedrosa, jejejeje) sale de lider del mundial de MotoGP de Jerez (25.03.07) iré el Lunes raudo y veloz a por una Playstation 3, sin pensármelo. No habrá opción a cálculos de dinero o futuro del Blu-Ray o pollas con vinagre.
El Sábado hay la primera carrera, Barhein, donde tiene grandísimas posibilidades de ganar, y dos semanas después, la segunda, Jerez, donde también tiene grandísimas posibilidades de ganar.
Ya veis que no es una locura que en las dos primeras carreras, Dani sea lider de MotoGP.
Aquí va mi apuesta, seria y firme. Si el 25.03.07 Dani es lider de MotoGP después de la carrera, el Lunes tendré una Playstation 3.


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
. Como le dije a Teniente. Cada consola que sale la compro, y luego algunas se quedan inutilizadas (Ps2, por ejemplo, si algúin día la vendiese, el comprador se lelvaría una consola practicamente nueva). Pero bueno, Xbox 360 he comprado 4 juego en 1 año, no está mal.
.
mmm puede ser a ver que catalogo tenemos para entonces. Y el tiempo que me deja libre la 360



