Buenas a todos,
Tras seis años con una SONY 40W4500 (40") me estoy planteando un cambio de tv por una de mayor tamaño ya que tengo una distancia de visionado de 3'60mts.
He pensado en 65" que es lo máximo que cabe en el mueble.
En esa medida no veo demasiada variedad dentro de un presupuesto de máximo 2000€, si puede ser menos mucho mejor claro.
Quiero Led 3D, en principio full hd ya que 4k se me van de precio y además a esa distancia no voy a notar diferencia.
En principio mirando un poco me gustan las características de la SONY 65w955b (1537+iva en todosonyc), aunque veo criticas de todo tipo sobretodo he visto que no tiene buenos negros, y yo veo las pelis a oscuras....entonces no se, alguien que la tenga en esa medida me puede decir que tal se comporta a oscuras??
Descarto plasma porque suelo usar ps3 y también pc, aunque la mayor parte de uso que le doy es para mkv fullhd y tdt.
Quizás merezca la pena esperar un añito para ver si bajan las teles de estas dimensiones...porque vaya diferencia en mismos modelos pero 55 o 65"...
Creéis que hay modelos de otras marcas o de Sony que sean mejores que la SONY w955?
Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Saludos