Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejo TV 47"-48"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo TV 47"-48"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Actualmente tengo esta TV en mi salón: Sony KDL-32V4000 - 32" Widescreen HD Ready Bravia LCD TV: Amazon.co.uk: TV y creo que va siendo hora de renovarlo.

    PRESUPUESTO
    500-600€ (podría llegar a 650€ de forma excepcional aunque preferiría más cerca de los 500)

    DISTANCIA A LA TV
    La distancia desde el sofá a la tele es de 2,5 metros. El sofá puedo moverlo adelante o atrás (1,5 o 3,5 metros) si fuese necesario

    USOS DE LA TV
    50% Series TV (720p)
    30% Películas (1080p).
    15% TDT
    5% Deportes online

    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Las series y películas normalmente por la noche. En algún caso durante el día con iluminación baja (hay una ventana en el lateral del salón pero se puede tapar la luz con una cortina).
    La TDT durante el día normalmente con iluminación media.

    ÁNGULOS DE VISION
    Siempre de frente.

    OTROS
    1. Calidad de imagen. Es fundamental. Vengo de una TV que no es Full-HD y seguro que noto el cambio con cualquier TV que me propongáis. Solo aclarar que éste es el punto que más voy a valorar al escoger TV.
    2. Fluidez. No voy a utilizarla para jugar. Sin embargo, la semana pasada echando un ojo en MediaMarkt vi 4 TVs reproduciendo el mismo contenido (La peli de Transformers ... como uno ... un clasico de las exposiciones) a diferentes frecuencias (100Hz, 400Hz, 800Hz, 1200Hz no reales). Soy conscientes que las TVs suelen ser de 50,100 o 200Hz reales. La verdad es que se notaba que en la de 100Hz la imagen iba un pelín a saltos mientras que en la de 1200Hz se veía una fluidez por encima de lo natural. No hace falta que la TV tenga esa fluidez pero no me gustaría que mis videos se viesen a saltos. Lo ideal supongo que sería una TV de 200Hz reales y en su defecto una de 100Hz.
    3. Conectividad. Las pelis y series (80% de mi uso) las tengo en un servidor en red. Actualmente estoy usando una Raspberry con XBMC para reproducirlas pero me gustaría poder hacer lo mismo directamente desde la TV de una manera sencilla y lo más amigable posible.
    4. TDT. Este tema me preocupa. En tiendas, he visto muchas TVs que reproducen pelis a las mil maravillas pero cuando pones la TDT se ve todo horrible (pixelado). No espero maravillas porque la TDT es lo que es ... pero sí un mínimo decente. Además, también me gustaría que estuviese preparada para TDT2.
    5. SmartTV. No es algo que valore demasiado. Como comentaba en el punto anterior, si me permite acceder a contenidos en red de manera amigable sería suficiente. Hay algo que me hace gracia (aunque no es muy importante) que es que la TV sea capaz de cargar los hashtags de las emisiones de la TDT y listar los comentarios.
    6. 3D. La verdad, no es algo que me llame demasiado. Si lo tiene bien, sino no pasa nada.
    7. Sonido. El sonido me parece algo fundamental pero nada que no se pueda arreglar con una barra de sonido. Si la TV no ofrece un sonido espectacular tampoco pasa nada.
    8. Diseño. No es algo que me preocupe a mí directamente pero si es importante para mi pareja. Simplemente que no parezca una TV de hace 5 años como la que tengo actualmente.
    9. Plasma?. No quiero entrar en esta guerra. Estoy abierto a Plasma (ya me he leído todos los posts de este tema en el foro) pero a día de hoy me seguiría decantando por LED.


    Después de todo este rollo, ¿creéis que existe algo que pueda encajar? ¿Me espero a la nueva gama 2015?

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 47"-48"

    Yo tengo esta y estoy muy contento, ademas ahora esta bastante bien de precio y envio gratis en redcoon. La calidad de imagen seguramente no sea la mejor del mercado pero por ese rango de precios esta muy bien.

    LG 47LB671V · LED 47", Full HD, 3D, Smart TV, Wi-Fi | redcoon.es

    Como te digo en ese rango de precios la calidad de imagen es muy simlar, si quieres algo mas sin pasar de 650, tienes que ir a por un plasma de 50"
    LG 50PB690V
    Teletabis y eichmen han agradecido esto.
    Saludos.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 47"-48"

    Esa LG es buena opción.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 47"-48"

    Hola,

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    He encontrado la LG47LB731V por 635 euros.
    ¿Creeis que vale la pena pagar esos 35 euros más por este modelo o os quedaríais con el LG47LB671V?
    Por lo que veo, en 47" LED en LG este modelo es el tope de gama media, ¿no? Luego ya pasariamos a 4K y creo que se va del presupuesto.

    Un saludo,
    Martín.

  5. #5
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 47"-48"

    Esos 35 euros depende de ti, las prestaciones son a un 99.9% las mismas, lo unico que mucha gente coincide que la 731 las patas son mas bonitas. Si la vas a colgar yo cogeria la 671, si no depende de tus gustos.
    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 47"-48"

    Ok, en principio si es solo estético supongo que iría a por la LG47LB671V.
    Después de leer sobre esta TV todo el mundo coincide en que tiene unos negros muy pobres y plantean como alternativa la Samsung 48H6400. Por lo que he visto esta TV no trae TDT2 y el smartTV no es ninguna maravilla. Me gustaría poder probar la LG en condiciones de oscuridad (la mayor parte del tiempo será mi caso) pero está claro que en una tienda es imposible. ¿Qué opináis? ¿Creeis que realmente se ve tan mal en condiciones de poca luz?

    Un saludo y gracias,
    Martín.

  7. #7
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 47"-48"

    Yo tengo esa y te aseguro que no se ve mal, lo que pasa es que queremos pagar 600€ por una tele y que se vea como una de 2000€ y eso es imposible. Si no eres un sibarita de la imagen con esa tele tienes de sobra.
    eichmen ha agradecido esto.
    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 47"-48"

    Perfecto!
    No soy para nada sibarita así tiraré con la LG.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 47"-48"

    Yo estoy en la misma situacion que tu, hoy me he acercado a un carrefour y he visto la lg a saltos. Alomejor estaba averiada, pero me ha hecho buscar. Que opinais de las panasonic 48as640?

  10. #10
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 47"-48"

    Que quiere decir a saltos?
    Saludos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 47"-48"

    Me refiero que en una escena de movimiento, (era un canal que daban deportes) se veian saltos en la imagen, no se si es lo que pasa con bajos Hz. No se veia la continuidad de la imagen fluida, sino que se apreciaban foto a fotos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para elegir PLASMA 59" ó 60". Agradezco vuestra ayuda
    Por Duir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2011, 09:33
  2. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. Consejo: home cinema 5.1 "todo en 1" o "por partes"????
    Por VanGeLiXxx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2008, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins