Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

  1. #16
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde Holanda:

    Correct Electronics Rotterdam 010-4.618.618 (899€ - precio por unidad)

    Sorry, las que te dije que vi a 1500€ era una unidad :-(... pero bueno, la compra en Francia u Holanda puede merecer la pena.
    evaso21 y isplasma han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  2. #17
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    En algún lado las vi sobre los 1500€, pero no recuerdo donde (lo buscaré). En Son-Video (tienda online francesa) las tienes ahora en oferta en 1890€

    Klipsch RF-7 MKII Enceintes colonne sur Son-Vidéo.com
    Gracias¡¡¡¡¡¡ muy buen precio, he intentado ver los gastos de envio pero dicen que te los mandan por email, no creo que sean baratos. El problema de comprar a una tienda en Francia es que en caso de devoluciones los precios del envio salen carisimos. Voy a ver si llamo por telefono. Un saludo
    Keef ha agradecido esto.

  3. #18
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Llama también a los holandeses, quizás te salga mejor. Por cierto, 5 años de garantía tienen los altavoces ;-)
    isplasma ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Yo escuché hace días varias configuraciones de esa marca, y están bien, y sobre todo la estética, pero quizás un poco caras, me recuerdan a KEF buenas pero infladas de precio, pero la estética también cuenta claro, y eso siempre sube precio.
    Tampoco dudo que si ecualizo a misma curva de respuesta para punto de escucha no habría quien distinguiera la Kef buena de las Klipsch Rf-7II, ni de las Magnat 2000... como nadie distinugíó unas JBL LSR308 cortadas con un sub de unas beta20 cortadas con el mismo sub tras igualar curvas con EQ para punto de escucha:

    https://www.forodvd.com/tema/137876-...otencia-de-eq/
    https://www.forodvd.com/tema/137876-...q/index19.html


    Un saludete
    isplasma ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    No he visto ninguna kef con un woofer tan grande, son algo mas baratas que las klipsch pero no veo tan buenas criticas de la marca como de estas. Voy a echarles un ojo mas tranquilamente. Un saludo.
    Kef tiene como gama alta la Reference... pequeños desde luego no son los drivers:

    Hi-Fi Speakers - Reference Series - Fact Sheets - Floorstanding - 207/2 - KEF United Kingdom

    Para mi gusto bastante feotas... y algo más que caras


    Un saludete.
    isplasma ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #21
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    No he visto ninguna kef con un woofer tan grande, son algo mas baratas que las klipsch pero no veo tan buenas criticas de la marca como de estas. Voy a echarles un ojo mas tranquilamente. Un saludo.
    Yo escuchando mucho las que más me gustaron son los Monitor Audio, tiene tanto configuraciones caras como medias que están bastante bien. Los Silver 6 es de lo mejor que oí y bonitos por algo me decidí por estos, pero en tu caso mira Silver 10 o GX200/300.

    Monitor Audio Silver 6

    Monitor Audio Silver 10

    Y de diseño B&W como estas:

    B&W CM8 S2

    B&W 683S2

    Los Q-Acoustics suenan bien, claro sin llegar a ese nivel que citas, pero por la mitad de precio:

    Q-Acoustics Concept 40

    Y ya que tienes presupuesto alto, antes que todas esas lo que es mejor para música y también funciona como cine si se combina bien son los Vienna Acustics, mira estas que son impresionantes de diseño y calidad.

    Vienna Acoustics Schönberg

    Yo que en principio miraba solo frontales de calidad me decidí por Monitor Audio, pero hay que oírlos, te sale más a cuenta ir a dónde sea para escuchar varias configuraciones, y decidir que te puedes ahorrar mil o más euros con eso, y de paso estas seguro y es divertido escuchar de todo.

    Aunque buscas máximo nivel y yo oí más otros estilos.
    Última edición por Héctor78; 30/01/2015 a las 23:07
    Keef y isplasma han agradecido esto.

  7. #22
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tampoco dudo que si ecualizo a misma curva de respuesta para punto de escucha no habría quien distinguiera la Kef buena de las Klipsch Rf-7II, ni de las Magnat 2000... como nadie distinugíó unas JBL LSR308 cortadas con un sub de unas beta20 cortadas con el mismo sub tras igualar curvas con EQ para punto de escucha:

    https://www.forodvd.com/tema/137876-...otencia-de-eq/
    https://www.forodvd.com/tema/137876-...q/index19.html


    Un saludete
    Eso intenté yo sin ver los altavoces y me gustaron casi igual los Bronze de Monitor Audio que otros de más del triple por eso tienes razón, y pensé que no fuera psicólogico, pero escuché mucho y a veces a ciegas y me gustaron la Silver 6 más pero claro no eran de 3000 euros como este caso, entre ese nivel ni idea si se nota entre esa gama o no.

    Pero los que notarán la diferencia son los expertos, o no xd. Por eso comenté que lo mejor es intentar oír y luego decidir, es lo mejor invertir en oír de todo y adaptar sala y optimización, que altavoces a lo grande a base de precio y demás como aprendí de ti justo y otros.
    Última edición por Héctor78; 30/01/2015 a las 23:06
    isplasma ha agradecido esto.

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Eso intenté yo sin ver los altavoces y me gustaron casi igual los Bronze de Monitor Audio que otros de más del triple por eso tienes razón, y pensé que no fuera psicólogico, pero escuché mucho y a veces a ciegas y me gustaron la Silver 6 más pero claro no eran de 3000 euros como este caso, entre ese nivel ni idea si se nota entre esa gama o no.

    Pero los que notarán la diferencia son los expertos, o no xd. Por eso comenté que lo mejor es intentar oír y luego decidir, es lo mejor invertir en oír de todo y adaptar sala y optimización, que altavoces a lo grande a base de precio y demás como aprendí de ti justo y otros.
    Incluso dentro de las propia MA algunos modelos de la serie bronze son objetivamnete (bajo mediciones) mejores que los silver o gold equivalnetes... y aún así, las MA tampoco sonarían mejor que las otras más baratas que cito tras igualar con EQ respuesta en frecuencia para punto de escucha.


    El audio es muy simple, lo que marca las mayores diferencias de calidad de sonido subjetiva percibida es optimizar el sistema al gusto particular de cada uno:

    la mejor manera de lograrlo es utilizar ecualización pasiva (paneles acusticos) + activa (ecualización; cuanto más ajustable mejor) + una caja que cubra la extensión en graves y el SPL que necesite uno para punto de escucha (esos e puede lograr desde "cuatro duros"). Ahora... si además de la búsqueda de la más alta calidad de sonido... uno quiere una estética externa determinada o pagar por cierta marca (por estatus o a saber porqué) entonces es cuestión de pagar "de más" si la que te convence es más cara.



    Un saludete
    Héctor78 y isplasma han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #24
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Kef tiene como gama alta la Reference... pequeños desde luego no son los drivers:

    Hi-Fi Speakers - Reference Series - Fact Sheets - Floorstanding - 207/2 - KEF United Kingdom

    Para mi gusto bastante feotas... y algo más que caras


    Un saludete.
    La estetica no es lo mas importante para mi, pero esto no lo pondria en el salon

  10. #25
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

    Pero los que notarán la diferencia son los expertos, o no xd. Por eso comenté que lo mejor es intentar oír y luego decidir, es lo mejor invertir en oír de todo y adaptar sala y optimización, que altavoces a lo grande a base de precio y demás como aprendí de ti justo y otros.
    Tienes toda la razon, lo ideal es escuchar mucho, y lo intentare hacer aunque no sea facil conseguir en una tienda una configuracion parecida a la que tenemos en casa. Un saludo.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  11. #26
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Tienes toda la razon, lo ideal es escuchar mucho, y lo intentare hacer aunque no sea facil conseguir en una tienda una configuracion parecida a la que tenemos en casa. Un saludo.
    No es que no sea fácil, es que es literalmente imposible que una caja en una tienda suene como lo va a hacer en nuestra sala desde el punto de escucha


    Un saludete
    isplasma y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #27
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No es que no sea fácil, es que es literalmente imposible que una caja en una tienda suene como lo va a hacer en nuestra sala desde el punto de escucha


    Un saludete
    Eso es de las cosas que tengo clarisimo porque lo tengo mas que probado en casa, cuando muevo altavoces de sala noto diferencias, y son notables......un saludo.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Barajando otras opciones mas economicas he econtrado estas wharfedale opus 2.2, tienen 2 woofer de 20cm y un muy buen aspecto. Estan descatalogadas pero se encuentran por menos de 1500 euros. ¿Alguien las conoce?, un saludo y gracias

    Wharfedale Opus 2 | Serie Opus | Z-Bombilla

  14. #29
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Dicen las lenguas que esas Opus suenan brutales. Yo no las he oido, pero todo lo que he leído sobre ellas son maravillas.

    Por otra parte, ya que te pones... por 300€ más tienes unas señoras Opus 2-3 con woofers de 25cm (10").

    Opruiming! : WHARFEDALE Opus2-3 rosewood

    Su PVP era, y es, de 4.600€

    Wharfedale Opus 2 3 / Stand-Ls 3 Wege 600 Watt 1210mm x 315mm x 440mm Schwarz / Rosenholz / Ahorn / Kirsche (Paar): Amazon.de: Audio & HiFi


    Esto de mirar es una ruina.... vas subiendo escalones sin parar :-)
    isplasma ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha escuchado unas klipsch RF-7 II?

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Eso es de las cosas que tengo clarisimo porque lo tengo mas que probado en casa, cuando muevo altavoces de sala noto diferencias, y son notables......un saludo.
    Y no sólo moviendo la caja, dejándolas fijas y moviendo el oyente ocurre exactamente lo mismo. Por eso son dos factores que influyen demasiado.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Monitores bx2 y mr2 ¿alguien los ha escuchado los dos?
    Por manolo112 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/12/2014, 18:39
  2. Alguien ha escuchado los KEF T205??
    Por Serg en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2013, 14:31
  3. ¿Alguien has escuchado ya lo nuevo de Muse?
    Por angelus en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 11:13
  4. Meridian G08, alguien lo ha escuchado?
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2004, 01:06
  5. alguien ha escuchado el VSX-D814-S de pioneer?
    Por mansolo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2004, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins