Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

ahora si que la wii es next gen

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado ahora si que la wii es next gen

    despues de ver videos de juegos como wario ware habia algunas dudas sobre la calidad grafica de wii, pero despues de ver este video sobre un juego de velocidad, las dudas desaparecen, wii es una autentica bestia grafica despues de ver este entorno poligonal nada os parecera igual, ni 360, ni ps3, ni crisys.

    http://www.nwiizone.com/nintendo-wii...-gp-wii-video/
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    629
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    no me puedo creer que esa cosa sea del 2007 en una consola de ultima generacion...por cierto el finde pasado un colega compro una wii + rgb. Y fuimos a probarla al salon de mi casa en la pioneer 436xde (wii sports)...puffff...al pobre se le quitaron las ganas de probarla en mi habitacion (samsung lcd 26'', mayor resolucion y peor tv). esta tarde la ha devuelto, viva el corte ingles :p. desde luego no es una consola para todo el mundo, bien por el tema de la resolucion, bien por el tema del mando (yo personalmente me canso, solo m falta eso despues de llegar del trabajo)
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    jejejejejej.... vaya panda de cabr... están hechos algunos programadores... ya se están pasando un poco...

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    Juas, juas, juas, pero que coño es eso, ¿no será que se han confundido y es un juego para la DS?

    Un saludo.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    Creo que como gracia ya está bien por parte de Nintendo y demás compañías. Ahor, ya, 3 meses después, ya es hora que empiecen a ponerse serios..

    Si no les van a llover por todos lados.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    A L U C I N A N T E

    Pero siguen vendiendo a saco consolas, como la PS3 que con 3 truños de juegos venderan en EuropaSonyer .....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    ya , Xavi. Pero venden por la inercia inicial. Está claro que a este ritmo de juegos, en un año pararán de golpe, osea, a fin de año.

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    Pues a mi me parece que graficamente esta bastante bien. La nieve bien hecha, los Karts hasta levanta polvillo cuando corren !!!


    Ahora en serio.

    Me parece que algunas compañias HIJAS DE PUTA quieren forrarse gracias a Wii y sobre todo gracias a la nueva filosofia que los Nintenderos quieren poner de moda: "Los graficos no importan".... Este tipo de compañias quiere poner mierdas en el mercado a ver si suena la flauta con alguna, coje fama de divertida y ala, "nos hinchamos a vender, nos forramos, y cuanto nos ha costado hacer el juego ? Un par de semanas en el Pascal de un colega"

    Que lastima de consola como siga asi...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    Es una broma imagino. Parece un juego de Spectrum con un poquillo más de color . A este paso, y sin ofender a aquellos que disfrutan con ella, que de ellos será el reino de los que se divierten, si que parece una consola nex-gen si, de la siguiente a la guarde.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    A ver, yo me considero, aún que muchos no lo hagan, un purista del videojuego, por experiencia, como por pasión, independientemente de para qué lado tire.

    He defendido a Wii a tope sobre los ataques vertidos, los cuales se fundamentaban únicamente en su aspecto gráfico.

    Llevamos de atranque ya una generación, varios años, y yo sabía, y sé, que más lineas de resolución o más polígonos no me iban a engatusar, sólo por seguir jugando a los mismo de siempre, pero con un lavado de cara. Muchos habeis sido engatusados, os habeis dejado solo por apropvechar vuestras HD-Ready, o simplemente porque no habíais jugado a un videojuego desde hace 20 años. Correcto todo.

    Wii la veía, salvo sus gráficos, como algo de verdad fresco y revolucionario, capaz de sacarme/sacarnos a muchos del atolladero en el que nos encontrábamos. He criticado las posturas de la gente en respecto a Wii y las otras consolas, dando como prioridad solo los gráficos, y jugando a jjuegos totalmente absurdos, repetitivos, vacios y simplones. De hecho, y más que paseis, como soleis hacer cuando no teneis respuesta alguna y se os dice la verdad, de largo sobre este post, muchos continuáis "flipando" con 4 fotos en internet y jugando a lo mismo de siempre, pero en HD-Ready.

    Bien, aunque esto era motivo de crítica para mí, una reflexión del Sr. Maroto , en la cual decía que para él la diversión también consistía y empezaba en el disfrute de unos buenos gráficos y aspectos técnicos, me hizo reflexionar a mí también y darme cuenta que la Hi-Res es motivo para muichos usuarios de "disfrutar" (aunque el juego sea una calaña) de las consolas.

    Como ejemplo pongo algo muy común. Digamos que yo vería muchísimo antes una película de autor, de culto, de tema profundo, en Stereo y en DVD, que "Yo, Robot" en 7.1 y HD-DVD.

    ¿Quiere decir esto que por ende ya todo lo de HD-DVD va a ser "comercial-cool" y no habrá nada profundo?. No, pero de momento sí.

    Volviendo al tema consolero. Explicado todo lo anterior y apostando por Wii como siemper he hecho, sigo defendiendo el "concepto Wii" , sea con gráficos "PowerPoint" o con el engine gráfico del Crysis.

    Quienes critican ideas frescas, nuevas, nuevos modos de juego, etc, y ponen una instantánea del Wario Ware o simplemente argumentan "vaya mierda de gráficos, la Wii no vale una mierda", distan mucho del concepto de juego que yo poseo (que no tiene porqué ser el correcto, pero digo que es el que yo poseo).

    Hasta ahora, todo hay que decirlo, de esa "revolución" he visto bien poco en Wii, sinceramente. Me da igual que sea sobre entornos pixelados o con Jaggies, o en sprites dignos de los 16 bits, ya lo he explicado antes, pero un concepto jugable potente sería, al menos de momento, una "disculpa" referente al tema gráfico. Pero, repito, de momento no he visto mucho sobre esa "revolución". Seguiré esperando, pues conociendo a Nintendo tan bien como la conozco, y sabiendo de su SUPERIORIDAD en el tema de jugar, sobre el resto de compañías, sólo me queda esperar algo divertido, independientemente de que sean 1, 5 o 100 juegos al año.

    Pero hay algo por lo que no paso, ni en Wii, ni en ninguna otra, pero menos en Wii, pues encima sus entornos técnicos son precarios y no puedes , al menos, recrearte la vista y el oido unos instantes, y son los juegos vacíos e insulsos. Las copias baratas. Los OPORTUNISMOS. LA basura, vamos.

    Todo queda dicho.

  11. #11
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    Hombre....

    Hasta los más recalcitrantes van reconociendo lo que algunos ya avisamos mucho antes de que saliera a la venta.

    ...dejarse llevar por el fanatismo no siempre es bueno y nunca objetivo.

  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    ya vendran tiempos mejores, lo mismo se dijo con ds, y en la actualidad cualquier misero titulo de esta consola supera ampliamente a todos los requeteremakes de psp( es impresionante jamas una consola tuvo un catalogo formado por un 87% de juegos basados en copias de otras plataformas).

    esta claro que el panorama de desarrolladores esta lleno de zoquetes con menos imaginacion que un capitulo de bea la fea, y si no, no hay mas que mirar el panorama de titulos que sale para la 360, o el que esta saliendo para ps3, pero lo que esta claro, es que cuando la maquinaria desarrolladora de juegos de la propia nintendo , empiece a la lanzar titulos e ideas nuevas, sobre el nuevo camino que deben seguir los juegos de nueva generacion, esta consola va a ser la autentica envidia del mundo ludico, incluido esa caja fea llena de clones doom, que es el PC.

    entonces sera cuando se llean post diciendo, " yo sabia que al final wii acabaria sacando juegos de la leche, que seran el camino a seguir en los proximos años"


    como molan los juegos java
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #13
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ahora si que la wii es next gen

    Yo hasta que no vea el ''Mario Galaxy'' y sobretodo el ''Metroid Prime 3 Corruption'' no me sentiré en paz con Wii

    Y de paso también quiero el ''No More Heroes'' que promete mucho.

    Hasta que no llegue los Megahits estos creo que no hay mucho de qué hablar sobre esta consola. Puede ser que pase como con NDS,su primer año fue una bazofia,luego empezaron a venir los juegazos y ha sido un no parar(y los que faltan...).

    Me muero por un Castlevania con el Wiimote..............................
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. Los tdt de ahora no valdrán con la tdt-hd
    Por miraburu en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2009, 09:33
  2. Ahora si que ya no se ni lo que quiero
    Por botacorrals en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/05/2008, 22:54
  3. Y AHORA EL DVD
    Por Boopoulus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2005, 10:50
  4. ahora el dvd........
    Por burmarflash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2004, 02:33
  5. y ahora a conectarlo
    Por SONJO en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2003, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins