Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejo cambio Logitech z5500 por un conjunto AV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo cambio Logitech z5500 por un conjunto AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, primero de todo disculpar si esta pregunta ya se ha realizado antes. He buscado en el foro y no he encontrado una solución. A día de hoy tengo unos altavoces logitech Z5500 y me gustaría dar el cambio a un conjunto AV. Lo que mas me atrae es la posibilidad de poder conectar todo al receptor av llegando así todo el sonido sin comprimir y sacarlo a una TV con ARC aparte de la mejora que se supone ganaría en calidad de sonido. Los usaría un poco para todo, películas HD, juegos (PC y consolas y algo de música. En principio no me quiero gastar mas de 400€ ya que tengo una habitación de tamaña normal tirando a pequeña (unos 17m2) y por lo que tengo entendido el factor del tamaño de la sala donde van es importante a la hora de elegirlos y un conjunto con mucha potencia para una habitación no grande seria contraproducente. HE estado mirando por la red y me gusta este conjunto AV:

    Es el Onkyo HT-S4505 (Onkyo HT-S4505) que la verdad me atrae mucho el precio y en principio el receptor AV tiene todo lo que puedo necesitar. Decir que conectaría 4 fuentes de sonido (el pc y tres consolas) de manera que este me sirve. La única pega que tengo es si la diferencia de calidad del sonido la notare viniendo de los logitech z5500 mereciendo así el cambio o por lo contrario no notare gran diferencia. La verdad al estar en un bloque de pisos siempre he puesto menos de la mitad del volumen posible en el deco de los z5500.


    Por otro lado si resulta que la diferencia de calidad del sonido entre este conjunto y los logitech es mínima o nula, estaría dispuesto a irme a los 500€ de presupuesto pero no se yo si teniendo la habitación que tengo realmente les sacaría un provecho. Espero que me podáis dar alguna orientación. Soy consciente que un receptor AV de alta gama con unos altavoces de alta gama supone una inversión mucho mayor pero yo solo quiero algo mejor que los que tengo ahora (z5500) y el tema de sacar todo el sonido a traves de HDMI a la TV.

    Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo cambio Logitech z5500 por un conjunto AV

    Mas de 60 personas han leído el mensaje y nadie me puede decir nada?

    Después de estar mirando otros conjuntos ahora estoy entre dos, el onkyo HT-S4505 mencionado antes y el onkyo HT-S6505, de precio estamos hablando de una diferencia de unos 100€ mas de coger el HT-S6505, merece la pena?

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo cambio Logitech z5500 por un conjunto AV

    hola bajo mi experiencia he tenido los z 5500 la verdad que eran una pasada hasta que los queme ahora tengo para el pc los z906 y no son lo mismo pero al grano en el salon tengo un AVR yamaha v777 dos columnas magnat 2002 central 252 y de traseros 202 y la diferecia a los z5500 es abismal mas potencia y en cine una pasada para tu presupuesto esta el AVR YAMAHA 477 a buen precio los altavoces yo te recomiendo que los frontales sea de columna tienes lo magnat 800 a buen precio

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo cambio Logitech z5500 por un conjunto AV

    Gracias por responder floren1973, he estado mirando el receptor que dices Yamaha RX-V477 y no esta nada mal. En cuanto a los altavoces los veo muy grandes para mi habitación y el espacio que dispongo para colocarlos. Ademas sino me equivoco esos magnat 800 son solo los frontales...y ya estamos hablando de unos 500€ faltando aun el resto de altavoces para tener el 5.1. La idea que tengo es no gastar mas de esos 500€ pero con todos los altavoces y receptor av. De manera que estirando el presupuesto algo (me saldria por unos 520€) me podría ir a los altavoces Yamaha NS-P40 para conjuntar con el RX-V477.

    La principal diferencia que veo entre el onkyo HT-S6505 y el yamaha RX-V77 es que este ultimo al ser mas nuevo tiene el passs-through para el 4K y el DSP de silent cinema para cuando se conecta los auriculares. No se que haré al final ya que hay poca diferencia de precio entre los dos pero como nunca he tenido un sistema de estos y viniendo del z5500 sea uno u otro seguro que notare mejoría.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo cambio Logitech z5500 por un conjunto AV

    yo tengo estos para los traseros pero valen bien para frontales Magnat Monitor Supreme 202 Mocca · Altavoz de Estantería | redcoon.es con el central Magnat Monitor Supreme Center252 M · Altavoz Central. Color Mocca | redcoon.es y para lo traseros yo pondria otros 202 y mas adelante cojer el sub yo los tengo y suenan bien en el tema de mejoria yo te digo que en cine es mucho mejor y los altavoces entre mas grande tengan el driver mejor porque los Yamaha NS-P40 son pequeños solo tienes que fijarte en los watios de cada uno pero lo mejor seria que pudieras escucharlos

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Consejo cambio Logitech z5500 por un conjunto AV

    Clarckent, son solo 100€ más pero este conjunto te viene de fabula y a un precio muy bueno.
    Pioneer VSX-529+Radius 180HD

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo cambio Logitech z5500 por un conjunto AV

    Me encuentro en la misma situación que tu, tengo unos z5500 y los tengo en el salón, tengo al duda de cambiarlos por un sistema avr, los utilizo para la play, el deco satelite y un pc para las pelis he visto esta tarde una oferta en el corte ingles unos

    Home Cinema Yamaha Sistema YHT 5774 con AirPlay, Radio por Internet y Wi-Fi

    Home Cinema Yamaha Sistema YHT 5774 con AirPlay, Radio por Internet y Wi-Fi - Audio & Home Cinema - Home Cinema sin Reproductor - El Corte Inglés - Electrónica

    la verdad es que me gustaría que me aconsejéis si voy a notar cambio por que los z5500 suenan muy bien y que tal andan esos Yamaha

    muchas gracias.

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo cambio Logitech z5500 por un conjunto AV

    el receptor esta bien pero yo os recomiendo que compreis todo por separado os saldra mas barato con mejor calidad los altavoces es como todo cuestion se estetica pero la calidad del sonido para mi entre mas grandes mejor

  9. #9
    Baneado
    Registro
    24 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Consejo cambio Logitech z5500 por un conjunto AV

    clarkkent2669... Los Logitech z5500 para una habitacion de 17mts. SON UNA PASADA. Los tiene mi hijo en su habitacion.. para home cinema y demaravilla.. Yo no escuchado los yamaha ns p40 pero seguramente no tienen que envidiar a los Logitech para nada.
    Que tu intencion es sacar el audio por Hdmi..Lo ganarias en comodidad, pero no en calidad de sonido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Altavoces Logitech Z5500 5.1 THX
    Por BonJoviBcn en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 23:45
  2. Vendo Logitech Z5500 -155 euros-
    Por Tocinillo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2013, 16:58
  3. Blu ray para logitech Z5500
    Por Kennies en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2013, 14:54
  4. Vendo Altavoces logitech z5500
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2012, 15:56
  5. LOGITECH Z5500
    Por ruso en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2007, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins