Por si a alguien le sirve de ayuda.
LLevo muchisimos años comprando a traves de internet. Todo o casi todo por comodidad y precio lo compro online. Tengo que decir que nunca he tenido el mas minimo problema ni en compras nacionales ni internacionales. Ni en pagos, ni en cobros ni en retrasos. Eso si, me guio de mi instinto a la hora de seleccionar una tienda y normalmente siempre suelo usar las mismas.
Pues bien, os cuento. El pasado 24 de Diciembre compro un tv que estaba en stock por valor de 155€ recibo un mensaje dos dias depues diciendome que no estaba en stock y que el articulo tardaria. Esto ya me mosquea y ante la duda siendo las fechas que son cancelo la compra y me comunican por correo electronico despues de varios dias que en un plazo de 4 a 15 dias recibire la devolucion del dinero al haber pagado con tarjeta de credito. Pues ya van mas de 35 dias y ni rastro de mi dinero. He conseguido hablar tres veces con ellos porque tambien decir que es mas que complicado contactar y me dicen que esta en proceso y que siga esperando. La rabia por la impotencia ya me puede y no se que hacer ya.
Tardan un huevo en contestar a los correos. Y cuando lo hacen se limitan a enviar el proforma que en nada contesta a lo que tu les pones. Y el telefono como digo es asunto casi imposible, tienes que estar sumamente aburrido y rellamar hasta en 30 ocasiones para que se molesten en atenderte.
Ahora ya que me he puesto a enredar para saber sobre esta gentuza empiezo a ver foros en los que mucha gente ha tenido el mismo problema que yo. Lo unico que se me ocurre es darle como ellos la maxima difiusion posible para que nadie mas se vea en esta situacion.
Gentuza como esta son las que crean incertidumbre en las compras online.
Saludos a todos.