Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tarjetas para audio portátil, (Fiio ....) 64 Vs 128 GB (incluye metida de pata épica)

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Tarjetas para audio portátil, (Fiio ....) 64 Vs 128 GB (incluye metida de pata épica)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como sabéis estoy en proceso de compra de un reproductor de MP3 (como se han venido llamando comúnmente). En cualquier caso y sea el modelo que sea, el almacenamiento pasa por las famosas tarjetas Micro SD.

    Por relación calidad-precio estoy barajando dos opciones:

    La primera es una tarjeta de 64 GB, en este caso no se me plantea duda alguna, pero con las siguientes (128) hay algo que se me escapa.

    El caso es que veo tres opciones con una capacidad de 128 GB:


    1. Marcas "nisu" que tienen un precio de risa, ejemplo: Komputerbay Professional - Tarjeta de memoria Secure Digital de velocidad extendida, 128GB SDXC , Clase 10 600X UHS-I, 60 MB/s escribir, 90MB/s leer: Amazon.es: Informática


    Marca "komputerbay" por 45 euros, que me parece muy barato para los precios que se ven. Marca desconocida e independientemente de los temas de compatibilidades (que tengo que mirar) -en concreto solo SDXC-, no entiendo como puede ser tan barata.


    2. El segundo de los casos sería el opuesto, marcas conocidas sobre los 100-120 euros, veo que es lo normal. Ejemplo: SanDisk Ultra Android 128GB C10 48MB/s microSDXC: Sandisk: Amazon.es: Informática . Esta es un poco más barata, pero veo que marcas y precios son "coherentes" con la competencia (no con mi bolsillo).

    3. El caso que me descoloca del todo, marca "conocida" y precio "abordable". Kingston por 63 euros, como esta: Kingston SDX10V/128GB - Tarjeta de memoria de 128 GB (UHS-I SDHC / SDXC), negro: Kingston: Amazon.es: Informática


    Tengo que ver bien el tema de los formatos, por que de hecho....., estoy esperando ya un DAP.......


    ¿ Son de fiar las muy baratas de marca desconocida ?, ¿ Son de fiar las baratas de marca conocida ?, ¿ son todas compatibles con .... (fiio) ?
    Última edición por JDPBILI; 01/02/2015 a las 23:54 Razón: ¡¡¡ Vaya metida de pata !!!! estoy atontao....
    va8es ha agradecido esto.
    Juan DP










  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Tarjetas para audio portátil, (Fiio ....) 64 GB Vs 128 GB

    Hola Juan,

    Esto es lo que dice el manual del X1 respecto a las tarjetas MicroSD y sus compatibilidades:

    Q:What cards does the X1 support?

    A:The X1 supports TF cards (also known as micro SD cards), including SDHC and SDXC.

    Q:Is the X1 picky about cards?

    A:The X1 has been tested to support major brands such as Sandisk and Kingston very well. It
    is beyond our ability to test every other brand out there, but any genuine card from a
    reputable brand should work with the X1. To prevent slow card speeds causing the X1 to stall
    while playing or be unable to play high bitrate lossless tracks (such as 192k/24bit APE files),
    please use TF cards of Class 6 or above.


    Como ves, dicen que las marcas como Sandisk y Kingston son compatibles con el Fiio sin problemas, y el resto de marcas con reputación deberían funcionar bien. El resto es lotería. También recomiendan usar tarjetas Clase 6 o superiores.

    Yo nunca he probado su comportamiento con tarjetas de 128GB, me he quedado en 64GB y sin ningún problema.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Tarjetas para audio portátil, (Fiio ....) 64 GB Vs 128 GB

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Como sabéis estoy en proceso de compra de un reproductor de MP3 (como se han venido llamando comúnmente). En cualquier caso y sea el modelo que sea, el almacenamiento pasa por las famosas tarjetas Micro SD.

    Por relación calidad-precio estoy barajando dos opciones:

    La primera es una tarjeta de 64 GB, en este caso no se me plantea duda alguna, pero con las siguientes (128) hay algo que se me escapa.

    El caso es que veo tres opciones con una capacidad de 128 GB:


    1. Marcas "nisu" que tienen un precio de risa, ejemplo: Komputerbay Professional - Tarjeta de memoria Secure Digital de velocidad extendida, 128GB SDXC , Clase 10 600X UHS-I, 60 MB/s escribir, 90MB/s leer: Amazon.es: Informática


    Marca "komputerbay" por 45 euros, que me parece muy barato para los precios que se ven. Marca desconocida e independientemente de los temas de compatibilidades (que tengo que mirar) -en concreto solo SDXC-, no entiendo como puede ser tan barata.


    2. El segundo de los casos sería el opuesto, marcas conocidas sobre los 100-120 euros, veo que es lo normal. Ejemplo: SanDisk Ultra Android 128GB C10 48MB/s microSDXC: Sandisk: Amazon.es: Informática . Esta es un poco más barata, pero veo que marcas y precios son "coherentes" con la competencia (no con mi bolsillo).

    3. El caso que me descoloca del todo, marca "conocida" y precio "abordable". Kingston por 63 euros, como esta: Kingston SDX10V/128GB - Tarjeta de memoria de 128 GB (UHS-I SDHC / SDXC), negro: Kingston: Amazon.es: Informática


    Tengo que ver bien el tema de los formatos, por que de hecho....., estoy esperando ya un DAP.......


    ¿ Son de fiar las muy baratas de marca desconocida ?, ¿ Son de fiar las baratas de marca conocida ?, ¿ son todas compatibles con .... (fiio) ?

    ¡¡¡¡ Me acabo de lucir con el mensaje !!!, gracias al compañero que me ha avisado, por que he metido la pata hasta el fondo....


    He buscado en Amazon tarjetas micro y no he verificado que los resultados del buscador fueran "correctos" (los he dado por buenos) y no me he fijado ni en las fotografías ni descripción...solo en el precio de lo que me mostraba.

    Me parece que se me ha despejado la duda de golpe....jajaja




    ¡¡¡¡ Muchas gracias va8es !!!!!
    Keef y va8es han agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Tarjetas para audio portátil, (Fiio ....) 64 GB Vs 128 GB

    Aaaaamigooooo! la verdad es que yo tampoco me fijé al contestarte. Pues sí, la diferencia es ahora entendible.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Amplificador portatil de auriculares Fiio E12
    Por Rico en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2014, 22:05
  2. Compro DAC Portátil (FiiO E07K, Audioengine D1 o similar)
    Por DeBilbao en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2013, 09:03
  3. Vendo Amplificador portátil Fiio E6
    Por victhor34 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2013, 23:01
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/04/2012, 04:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins