Muy buenas. La verdad es que estuve viendo un montón de post sobre comparativas, precios y demás pero antes de comprar nos regalaron por navidades la Samsung UE 48H5570PRESUPUESTO.
La cosa es que no se ve tan bien como esperabamos y casi seguro que la devolvemos.
El envio serán unos 60-70€. Opino que es mejor devolverla y comprar algo un poco mejor pero con este gasto y la nueva tv no se si se me va de presupuesto. Este sería de 500-600€ (que podría ser un poco más, puede, pero preferiría más cerca de los 500, xP) No pongo ninguna otra que haya visto para no influenciar y que me digais cual es vuestra mejor opción.

DISTANCIA A LA TV
La distancia desde el sofá a la tele es de 3 metros.

USOS DE LA TV
50% series, pelis
40%tv
resto consola, youtube...

ILUMINACIÓN DE LA SALA
Detrás a cada lado estan los balcones, pero no molesta mucho la luz
ÁNGULOS DE VISION
Siempre de frente.

OTROS

Calidad de imagen. Es fundamental. Por eso lo mismo cambiamos la samsung porque en movimiento se ve regulero.
Fluidez. lo mismo. no quiero 1000 hz pero lo mismo los 100 de esta samsung que no son ni reales se quedan cortos.

Conectividad. Me da un poco igual. Las pelis series las ponesmos desde usb o portátil y ya.
TDT. seran más menos todos iguales, n¿o?
SmartTV. Si no tiene me da igual. Si tiene bien, sólo he usado un poco youtube y poco más.
3D. NO
Sonido. Normal, si es malo ya se comprara altavoces aparte.
Diseño. indiferente, como si es rosa, mientras se vea bien, xD
Plasma, led, lcd. Igual que antes, aunque mejor led, creo yo.

Realemnte queremos una tele como la samsung pero que se vea más nitido y no muchísimo más caro.

Muchas gracias y perdón por la parrafada.

Salu2