Buenas tardes a todos,

tengo un salón de 40m2, con la zona de escucha en centro.

La idea de los delanteros, es unos magnat monitor supreme la duda es si los 2000 ó los 2002? la pareja puestos en casa me salen 290 y338 € yo creo que por la diferencia merece la pena más los 2002 no?

Para central, tengo entendido que el 252 central, es un muy normalito, y con unas 2002 "desentonaría un poco" siendo coherentes con el precio/rendimiento de las torres arriba mencionadas, que central de entre 150/390€ me recomendáis? ¿merece la pena el magnat cuamtum 816? He visto también en un precio muy tentador 153€ el Monitor Audio MR centre

Lo traseros, dudo en si conservar los que ya tengo unos bosse 301 MKV, y digo dudo porque con todas las configuraciones que he probado entre distintos altavoces no he conseguido que se integren en la escena sonora de forma dinámica, van muy por su cuente eclipsando el resto de altavoces y rompiendo totalmente la sensación THX, no se si con la nueva hornada de altavioes que quiero comprar de mas calidad/prestaciones no resaltaran tanto y estarán mas integrados, en cualquier caso si comparásemos estos bosse con unos monitor supreme 202?

Gracias de antemano y perdón por el tocho