Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

  1. #16
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Pero, yo creo que no te entra tampoco de alto... no?

    Qué medidas tiene el hueco? para buscar candidatos
    El alto que tengo hasta la tapeta son 160mm pero si la recorto puedo llegar hasta los 190mm, por lo cual la altura no sería tanto problema.

    Y lo del ancho, lo tengo más o menos solucionado quitando una de las tablas interiores del mueble. La que queda a la derecha del NAD.

    Si no realizo ninguna modificación, el espacio de que dispongo sería de 170x460mm.

    Saludos!
    Keef ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  2. #17
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje

    Edito: Acabo de encontrar ese Kef al mismo precio que el Focal:

    KEF C6LCR
    Sí, lo había visto anoche. Al mismo precio que el Focal, aunque como hemos dicho, no es el mismo altavoz, ...

    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  3. #18
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo éste y con dos de 5" la claridad en diálogos y a 5 metros del punto de escucha es muy buena y clara. Aunque creo que éste no te entra ...
    jajaja no, no me entra de largo. Tendría que hacer muuuucha modificación.

    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  4. #19
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    El alto que tengo hasta la tapeta son 160mm pero si la recorto puedo llegar hasta los 190mm, por lo cual la altura no sería tanto problema.

    Y lo del ancho, lo tengo más o menos solucionado quitando una de las tablas interiores del mueble. La que queda a la derecha del NAD.

    Si no realizo ninguna modificación, el espacio de que dispongo sería de 170x460mm.

    Saludos!
    Para encajar el Focal, quizás no tengas que recortar nada para el alto si el listón del frente es decorativo y hay hueco detrás. Ten en cuenta que el borde superior del driver queda a unos centimetros por debajo de la altura total del altavoz. En ese caso la caja del altavoz quedaría por detrás del listón y tapada 1,5 cm, pero los drivers estarían libres. No sé si me explico.
    ordell76 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #20
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Para encajar el Focal, quizás no tengas que recortar nada para el alto si el listón del frente es decorativo y hay hueco detrás. Ten en cuenta que el borde superior del driver queda a unos centimetros por debajo de la altura total del altavoz. En ese caso la caja del altavoz quedaría por detrás del listón y tapada 1,5 cm, pero los drivers estarían libres. No sé si me explico.
    Perfectamente!! Es lo que había pensado, colocarlo sin la rejilla protectora para ver a que altura queda el driver con respecto a esa tapeta decorativa, y entonces saber si lo libro o no. Total, para cortarlo siempre estoy a tiempo, pero hasta que no lo ponga in situ no sabré como queda.

    Gracias compañeros!

    Saludos!
    Keef ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  6. #21
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

    Pues tal y como he puesto en el otro hilo de impresiones del NAD https://www.forodvd.com/tema/147854-...es/index4.html me acabo de comprar el central FOCAL, y además la colección de Brico-Manía en DVD por aquello de la modificación del mueble!

    Gracias a todos por vuestros consejos. Creo he acertado. No me podía permitir el B&W "gordo" porque sencillamente no me entraba en el hueco de que dispongo, y de entre todo lo que he valorado, es la mejor opción.

    Así que tanto aquí como en el otro hilo os seguiré contando. Aquí me temo que lo próximo será valorar qué altavoces surround poner, pero bueno, eso dentro de unas semanas, que la economía de uno es limitada.

    Muchas gracias!!

    Saludos!
    ManuelBC y Keef han agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  7. #22
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

    Y por cierto, y no lo había pensado hasta anoche que lo vi. Igual una solución para ese central "grandote" es instalarlo colgado en la pared, justo por encima de la TV. Tengo hueco de sobra, aunque si os digo la verdad, nunca he tenido el canal central por encima de la imagen en pantalla y no sé qué tal resultará. De esta forma quedaría como 1 metro por encima de lo que son los canales frontales de mi sistema.

    Estoy barajando todas las opciones y quería compartirlo con vosotros. ¿Qué opináis?

    Saludos!
    Keef ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  8. #23
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Y por cierto, y no lo había pensado hasta anoche que lo vi. Igual una solución para ese central "grandote" es instalarlo colgado en la pared, justo por encima de la TV. Tengo hueco de sobra, aunque si os digo la verdad, nunca he tenido el canal central por encima de la imagen en pantalla y no sé qué tal resultará. De esta forma quedaría como 1 metro por encima de lo que son los canales frontales de mi sistema.

    Estoy barajando todas las opciones y quería compartirlo con vosotros.

    Saludos!
    Yo lo tengo así, por encima de la TV, pero en lugar de colgado en pared en una balda del mueble. A mi me suena perfectamente, aunque lo tengo un pelín inclinado para orientarlo un poco más al punto de escucha. En principio, se recomienda que la diferencia de distancia entre el twitter del central y los twitter de los frontales no sea de más de 60cm (por encima o por debajo)... pero como todo, si se puede
    ordell76 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

    Yo lo tengo arriba también pues como ves en la foto de mi firma era el único lugar.

    Y bien, al estar a 5 mts no noto nada raro además está inclinado hacia abajo.
    ordell76 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #25
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Yo lo tengo así, por encima de la TV, pero en lugar de colgado en pared en una balda del mueble. A mi me suena perfectamente, aunque lo tengo un pelín inclinado para orientarlo un poco más al punto de escucha. En principio, se recomienda que la diferencia de distancia entre el twitter del central y los twitter de los frontales no sea de más de 60cm (por encima o por debajo)... pero como todo, si se puede
    Efectivamente, todo es si se puede. Yo el equipo lo tengo montado en el salón de casa así que hay que adaptarse a lo que se pueda hacer.

    Acabo de recibir el Focal, por lo que voy a ver si en un rato me voy a casa y se lo presento al resto de "cacharros" para que se vayan conociendo

    Saludos!
    Keef ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  11. #26
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las impedancias, no quiero estropear el AVR

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo lo tengo arriba también pues como ves en la foto de mi firma era el único lugar.

    Y bien, al estar a 5 mts no noto nada raro además está inclinado hacia abajo.

    Gracias por la foto Manuel. Tú sí que lo tienes alto respecto a la tele, pero como dices es lo que se puede hacer dependiendo de las posibilidades que nos permita la sala.

    Saludos!
    ManuelBC y Keef han agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Una de impedancias
    Por Algor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2014, 21:53
  2. duda entre dos home cinema quiero que lea sin problemas dvd +r dl
    Por dunajosu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2010, 00:22
  3. Quiero Comprarme El Pana G-10 Pero De verdad Tiene Tantos Problemas?
    Por Gavork en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2009, 15:17
  4. Se me acaba de estropear el Technics... Necesito recomendaciones
    Por SkripT en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/2008, 19:55
  5. IMPEDANCIAS 6 U 8 OHM
    Por rrrivas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2006, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins