Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Jamo S 626 HCS 3

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 feb, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Jamo S 626 HCS 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando unos altavoces y he visto este conjunto por un precio que se ajusta a mi presupuesto.Mi duda es si coger el 5.0 de Jamo,los S626 HCS 3 o coger las dos columnas Magnat 2002.Alguien me podria aconsejar ? La cuestion es que no encuentro muchas opiniones sobre estos Jamo,y si muy buenos comentarios de las Magnat.
    djme111 ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Hola buenas,

    Te doy una opinion que no es mia.....y me explico.

    Soy muy novato y estoy montandome un sistema 5.1 con receptor.....llevo semanas sino meses dandole vueltas, y un forero con mucha mas experiencia en equipos de sonido me recomendò ese conjunto Jamo + subwoofer de la marca....me los recomendò como alternativa a un conjunto formado por Magnat Supreme, ya no tanto por una mejora de prestaciones, que tambien podia ser, si no por una estetica mejor por un precio equivalente.

    Un saludo y suerte con la eleccion
    djme111 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 feb, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Gracias por el aporte;,y lo tienes ya instalado?? Yo de momento no pondria suw,lo crees indispensable??Otro punto que no he mencionado es el equipo,es un Yamaha RX-V673....Gracias
    djme111 ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Cita Iniciado por passat10 Ver mensaje
    Yo de momento no pondria suw,lo crees indispensable??Otro punto que no he mencionado es el equipo,es un Yamaha RX-V673....Gracias
    Para música con depende que columnas, puede que no necesites el sub, de hecho hay muchos compañeros que utilizan esa configuración. Ahora bien, para cine yo sí que te lo recomendaría.

    Saludos!
    djme111 ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 feb, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Gracias ordell,si de momento no lo pondria,y luego sobre la marcha ver si se queda podre de graves recurrir al suw.Por cierto isicadu,al final te pusiste los jamo??
    Hay alguien que tenga este conjunto o uno similar de la marca Jamo que me pueda dar opinion de primera mano sobre esta marca.Gracias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Hola buenas..........

    Que va....!!!! Todavia estoy a vueltas.......

    De momento me he hecho con el receptor (Denon x2000), y sigo valorando los Magnat, Jamo, Polk.......Monitor Audio!!!!!
    Ufff!!!! Un lio.....

    Yo este conjunto 626 de Jamo, ya que me lo recomendaron, por el precio, ya lo pillaria......pero las columnas se me quedan muy altas 1080 mm, tendrian que ir bajo mi pantalla, y solo tengo 900 mm hasta el suelo, y dudo!!!!!!

    Un saludo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 feb, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Bueno,parece que no hay mucho interes en estos altavoces.....no lo entiendo!!!! Por lo que he visto es una marca reconocida y que fabrica altavoces de alta gama y de una calidad contrastada,y sin embargo estos que deben estar en una gama mas "terrenal",casi nadie conoce el resultado que pueden dar.Mi reflexion es que si es un fabricante sabe hacer un producto de calidad y se le reconoce,se tiraria piedras en su tejado fabricando otros de nivel mas bajo y que no dieran unos minimos de calidad.
    Mis dudas se incrementan al ver el poco interes que despierta en los foreros estas columnas.....y yo no quiero alargar mucho mas la compra ,asi que esperare unos dias para ver si hay alguien mas que aporte algo y si no haremos cara y cruz.

  8. #8
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    No se de donde eres, pero ese juego lo tienen en el media mark de Alcorcon rebajado, a unos 335€ si no recuerdo mal en acabado haya(sin sub)

    No es mal conjunto, en realidad en cuanto a calidad yo creo que esta bien, pero tienen muchos puntos ha tener en cuenta el principal es su eficacia/ sensibilidad 89db y 6 Ohm que llega a bajar a 3, lo que puede dañar algunos A/V otro punto es el sub lateral, con sus pros y contras, intenta escucharlos y si te gustan adelante, pero como todo depende de tu nivel de exigencia y presupuesto, hay cosas mejores pero ya invirtiendo un poco más como por ejemplo magnat supreme unas 1002 + 202 más un central como el DYNAVOICE DYNAMITE C-62 te saldria por unos 500€, esto ya seria un equipo mejoraria notablemente a el de jamo, al menos en teoría, en la practica cada uno tiene sus gustos y preferencias, y seimpre puede haber gente que le guste más los jamo que los magnat

    Saludos

  9. #9
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Mi consejo es también que intentes escucharlas antes de comprarlas.

    Y si a ti te gusta como suenan, y tu ampli puede con ellas, adelante con la compra.

    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 feb, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Gracias por vuestros consejos,y aprovecho para comentar,sobre el consejo del central dynavoice,he estado mirando y he visto estas columnas,las challenger m65,creeis que podrian ser otra buena opcion,teniendo claro que el presupuesto se dispara,estaria dispuesto a ir cogiendo poco a poco,coger las dos columnas y mas adelante coger central,etc,etc

  11. #11
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Pedazosssssd Columnas Las dynavoice m65 me encantan la verdad mucho mas que los Jamo que tampoco están nada mal la verdad pero las dyna son guapisimas y parece que en calidad de materiales también pesan 27 kg cada bicha , la verdad que el precio esta bastante bien 225€ cada una sinceramente si puedes permitirte esas columnas no lo dudes y cuando puedas te coges el central.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    07 feb, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Y comparadas con las magnat 2002??? Porque si pasamos a las jamo 628,la relacion eficacia/sensibilidad mejora??eliminamos el riesgo de poder dañar el A V??

  13. #13
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    La verdad que aquí hablan maravillas de las 2002 de magnat aunque yo tampoco las he escuchado pero si te vas a las 628 de jamo cambia un poco. La cosa comparadas con las 626 las 628 llevan woofers de 10 en el lateral y las 626 uno 8 la sensibilidad creo que varia poco entre las 2 pero sin lugar a dudas me quedo con las dynavoice para mi gusto personal .

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda 400 euros--> sub jamo 360 slotted port o sub jamo 660 closed.
    Por jmtork en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2012, 16:58
  2. Jamo S 606 HCS 3 - ¿como suena JAMO?
    Por AndresdeJerez en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2011, 17:38
  3. Onkyo TX-SR701E + B&W dm603 S3+ Jamo 28 + Jamo sw1008
    Por goldwing1973 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2011, 10:33
  4. OTRA DE JAMO OPINION SOBRE JAMO D870
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 10:34
  5. altavoces JAMO E350PPL y Jamo E650
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins