Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Jamo S 626 HCS 3

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 feb, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Jamo S 626 HCS 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando unos altavoces y he visto este conjunto por un precio que se ajusta a mi presupuesto.Mi duda es si coger el 5.0 de Jamo,los S626 HCS 3 o coger las dos columnas Magnat 2002.Alguien me podria aconsejar ? La cuestion es que no encuentro muchas opiniones sobre estos Jamo,y si muy buenos comentarios de las Magnat.
    djme111 ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Hola buenas,

    Te doy una opinion que no es mia.....y me explico.

    Soy muy novato y estoy montandome un sistema 5.1 con receptor.....llevo semanas sino meses dandole vueltas, y un forero con mucha mas experiencia en equipos de sonido me recomendò ese conjunto Jamo + subwoofer de la marca....me los recomendò como alternativa a un conjunto formado por Magnat Supreme, ya no tanto por una mejora de prestaciones, que tambien podia ser, si no por una estetica mejor por un precio equivalente.

    Un saludo y suerte con la eleccion
    djme111 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 feb, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Gracias por el aporte;,y lo tienes ya instalado?? Yo de momento no pondria suw,lo crees indispensable??Otro punto que no he mencionado es el equipo,es un Yamaha RX-V673....Gracias
    djme111 ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 626 HCS 3

    Cita Iniciado por passat10 Ver mensaje