Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola quiero comprarme un home cinema para un salón de 25 metros cuadrados me gusta el
    Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package 1825€
    también lo quiero para escuchar música, busco calidad de sonido, no tengo mucha idea si podéis aconsejarme os lo agradecería.

    para lo que más me interesa es para escuchar música gracias.
    de todas formas tengo como mucho 2000€ de presupuesto si podéis aconsejarme algo mejo
    quiero calidad para escuchar música
    Última edición por feli13; 12/02/2015 a las 17:32
    D4NT3 ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    A ver si ubicado en la sala correspondiente obtienes más lectores y ayuda. Parece que es un buen conjunto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    Tengo un onkyo tx nr929 y no puedo estar mas contento. Llevo un mes con el y solo puedo hablar maravillas. Sonido y potencia brutal. Es un tanque. Muy muy parecido al 838,solo que esté tiene Atmos y el mío no lo trae. En cuanto al tema de calentamiento, lo he estado usando unas 2 horas y media continuos de uso musica y para nada se calienta, no sé si es porque es nuevo o porque realmente es así, pero ya te digo a lo sumo templado, pero muy muy poco, a penas se nota al tacto. Mi salon es de 20 m2, lo tengo enchufafo a dos columnas Polk Audio Rti a7 y a 40 de volumen (0-100) ya me puedo buscar un problemilla con algun vecino.Yo no lo dudaría e iría a por él. Suerte con tu elección

  5. #5
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    El TX-NR838 es verdad que viene con Atmos, pero por contra incorpora el autocalibrado AccuEq, aspecto muy deficiente.

    Los Q-Acoustics 2050i me parecen muy buen pack, son muy elegantes, pero el subwoofer es algo flojo.

    Saludos
    wuxtavo ha agradecido esto.
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    El modelo tx nr929 lleva el MultEq xt32, es cierto que es bastante mejor sistema de calibrado que el del 838

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    Muchas gracias a todos. Y no se puede calibrar manualmente?
    Tengo una discapacidad y estoy mucho tiempo en casa, me encanta la música, es una de mis pasiones, tengo muy buen oído, y eso es un problema para encontrar unos altavoces que suenen bien. en un salón grande tengo unas cajas JBL de madera un amplificador con ecualizador JVC que tienen 25 años un subwoofer de 400 vatios y suenan muy bien.
    Ahora quiero poner en el salón donde veo la tele un home cinema que me sirva para las pelis y para la música calidad sobre todo para escuchar música me gusta dar caña a los bajos que sean profundos por lo que dudo un poco de los Q-Acoustics alguien me ha dicho que al llevar dos de 6" es como uno de 12", que me aconsejáis.
    Probé hace poco un denon 4100 con el acoustimas 10 iv de bose el denon me pareció una maquina muy buena pero el sonido de los bose no me gusto, aunque demasiado bien suenan para lo pequeños que son.
    A mí me gustaba mucho los altavoces infinity pero en España ya no los distribuye nadie.
    si me podéis aconsejar algún juego de altavoces mejor que los Q-Acoustics os lo agradecería y en cuanto al receptor igual.
    Gracias por anticipado. es muy importante para mi.
    wuxtavo ha agradecido esto.

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    No he tenido oportunidad de escuchar las Q Acosutics con detenimiento nunca, y las pocas veces que he tenido oportunidad de hacerlo he de decir que no me han trasmitido nada. Dicho esto, tienes un presupuesto amplio y hay una oferta amplia en el mercado de receptores y sobre todo de altavoces y subwoofers de gran calidad.

    Cuando mencionas lo de "calibrar manualmente", ¿ lo dices en contraposición a la ecualización automática de los receptores ? Con el presupuesto que tienes tampoco sería descabellado implementar un sistema de ecualización paramétrica externa con cajas activas.
    Juan DP










  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    Hola JDBBILI gracias pero dime que altavoces y que receptor comprarías tu, yo no soy ningún experto solo soy experto para escuchar. Qué equipo montarías tu, gracias.

  10. #10
    ari
    ari está desconectado
    asiduo Avatar de ari
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    405
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    Hola feli13, te comento mi situación; el primero fue un onkyo tx ds555 que me fué a la maravilla tanto como cine en casa y en sonido estéreo. Ahora tengo un Pioneer VSX921k que es aún mejor.... con respecto al sonido multicanal, para el sonido estéreo no me gusta tanto como el Onkyo.
    Precisamente estoy por vender el 921 y empezar una nueva búsqueda, y me han gustado mucho los nuevos modelos onkyo, los 737 y 838 parecen muy buenos y competentes, ahora tambien he visto que ponen muy buenos reviews del nuevo Sony 1050.
    En cuanto a altavoces he tenido los 2020i y van muy pero que muy bien. Y creo que con el pack de los 2050i no te van a defraudar, son una maravilla, y unos bajos impactantes.
    Yo ahora mismo me tiraria de cabeza por el Onkyo 737, que lo veo muy completo y a buen precio.
    Un saludo
    wuxtavo ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo Avatar de wuxtavo
    Registro
    28 oct, 12
    Mensajes
    283
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    Yo tengo un nr 717, que por cierto va genial aunque el sistema de calibración se echa en falta algo mejor...

    Pero si tanto te gusta la música te has planteado algún amplificador estéreo integrado?? Tendrás mejores resultados que un AV

    Otra cosa que puedes plantearte es un av arcam ... Que es estéreo suena muy bien , aunque no lleva tantas opciones como otros AV's
    Y si estás decidido por Onkio el tema de la ecualización mult q 32xt es vital..

    Suerte
    sonipse ha agradecido esto.
    Estéreo:
    Reproductor CD Marantz 6005
    Amplificadores integrados Cyrus 6A
    Cables audio Inakustik Referenz LS1002
    Cable de red cable Wireworld Luna
    Altavoces Monitor Audio RX6

    Cine

    Samsung LEd 55"
    AV Onkyo nr717
    Central MA silver
    Satélites polkaudio ST100
    Base Onkyo DA5

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    Os agradezco un montón todos vuestros consejos creo que me voy a decidir por los Q-Acousti 2050i, y el av tenía pensado el onkyo 838 pero dudo por vuestros comentarios si es mejor coger el 737
    Ari porque me dices el 737 en lugar del 838. Gracias

  13. #13
    ari
    ari está desconectado
    asiduo Avatar de ari
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    405
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    Bueno feli13 era mayormente por ahorrar un poco de dinerito para poder así complementarlo en el blu ray. Veo que hay una diferencia de precio de minimo 150 o 200 euros y la verdad, no le veo tanta diferencia, otra cosa es que lo hayas encontrado a muy buen precio el 838, pero si nos subimos por las ramas al final llegaria al Pioneer serie Lx que son palabras mayores...

  14. #14
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    Si no te interesa el Atmos, mírate el Denon X2100 ....

    Denon AVR-X2100W+2050i Cinema Package
    Saludos
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: comprar Onkyo TX-NR838+2050i Cinema Package

    Es que el onkyo con los Q-acoustimas 2050i lo que es el conjunto sale a un precio bastante bueno creo yo 1825 €. La diferencia entre el 737 y el 838 es la potencia y poca mas, bueno en la página de súper sonido al 838 lo ponen muy bueno para combinar tanto cine en casa como para alta fidelidad. De nuevo gracias por vuestros consejos.
    especialmente a Ari.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Onkyo TX-NR838
    Por antiaznar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2015, 21:01
  2. Consejo de compra: ONKYO TX-NR838 vs DENON AVR-4520
    Por Audio-Tech en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2014, 14:15
  3. Q Acoustics 2000 Cinema Package, valen lo que cuestan?
    Por Mamaun en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 31/05/2014, 21:29
  4. Onkyo tx-nr838
    Por Audio-Tech en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2014, 15:41
  5. polkaudio TSI10 pack o Q-Acoustics 2000I cinema package???
    Por JADE691 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2013, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins