Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

UH8200 y UH8500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado UH8200 y UH8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro, soy poseedor de una tv 55HU8200 desde hace pocos dias, soy una persona muy observadora y me he dado cuenta que estas televisiones, en concreto estos dos modelos del titulo del post tienen en su lado derecho pegando al marco una banda vertical como de 1 o 2 mm un poco mas oscurecida, un oscurecimento muy suave, hay que fijarse bien, en un principio pensé que era de mi televisión, que era un fallo, pero antes de cambiarla me pasé por tiendas mediamarkt y el corte ingles donde las tienen expuestas y curiosamente todas sin excepción tienen ese oscurecimiento, por lo tanto supongo que será una particularidad del panel, ya digo que existe en todos los paneles de las pulgadas que sea de la serie 8, su porqué tendrá, si alguna persona tiene una explicación de esto le agradeceía me aclarase esta duda.

    Quiero aclarar que no molesta en absoluto ya que para ver esto tienes que dejar de visionar lo que estes viendo y fijarte en el lateral derecho, por supuesto se ve mas sobre fondos claros.

    Un saludo
    Última edición por margod; 16/02/2015 a las 12:07

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UH8200 y UH8500

    Perdón por el titulo erroneo en la nomenclatura de los modelos, el correcto es HU8200 y HU8500, pero no se como editar el titulo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins