Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 71

Liga Invierno Pro6  "Hilo Resultados"

aprendiz
    Registro
    17 abr, 06

Predeterminado Re: Liga Invierno Pro6 *"Hilo Resultados"

JORNADA 6

BLACKRUNNER (Manchester united) 5 -- BAGMANGUZ (Real madrid) 0

Buen partido, aunque tuve mucha suerte

principiante
    Registro
    24 oct, 06

asta el rabo todo es toro diria mi awelo jejejeje tire 2 veces al larguero...

COMENTO UNA COSA EN GENERAL...YA VAN DOS VECES EN ESTA LIGA Y ES ALGO K SE QUE SE HACE Y SI ME PASA OTRA VEZ LA ABANDONO:SI OS SALEN LOS JUGADORES CON LA FLECHAS MAL,OS AGUANTAIS,LO QUE NO SE PUEDE HACER ES DESCONECTARTE MIENTRAS PONES LA ALINEACION O EN EL MINUTO 1,PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE QUE SALGAN BIEN EN EL SIGUIENTE...SABEMOS K SI ALGUIEN SI KITA EL MINUTO 1 NO HAY PROBLEMA PERO NO *ES ASIN,SI HAY PROBLEMA PQ JUGAMOS CON FLECHAS AL AZAR Y LAS FLECHAS NO SON IWALES,A MI ME SALE C.RONALDO PARA ABAJO O HENRY Y ME AWANTO LO QUE NO SE PUEDE HACER ES TRAMPA...
    PQ NO PONEMOS FLECHAS EN VERDE?

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por LATINSESPEH
    asta el rabo todo es toro diria mi awelo jejejeje tire 2 veces al larguero...

COMENTO UNA COSA EN GENERAL...YA VAN DOS VECES EN ESTA LIGA Y ES ALGO K SE QUE SE HACE Y SI ME PASA OTRA VEZ LA ABANDONO:SI OS SALEN LOS JUGADORES CON LA FLECHAS MAL,OS AGUANTAIS,LO QUE NO SE PUEDE HACER ES DESCONECTARTE MIENTRAS PONES LA ALINEACION O EN EL MINUTO 1,PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE QUE SALGAN BIEN EN EL SIGUIENTE...SABEMOS K SI ALGUIEN SI KITA EL MINUTO 1 NO HAY PROBLEMA PERO NO *ES ASIN,SI HAY PROBLEMA PQ JUGAMOS CON FLECHAS AL AZAR Y LAS FLECHAS NO SON IWALES,A MI ME SALE C.RONALDO PARA ABAJO O HENRY Y ME AWANTO LO QUE NO SE PUEDE HACER ES TRAMPA...
    PQ NO PONEMOS FLECHAS EN VERDE?

A mi no me ha pasado con nadie, pero si es un problema, se pone en las normas que "todos" en verde, y arreando....

No queremos problemas, y menos por esas tonterias... aunque aquí entre cuatro gatos que somos me parece muy mal andar que con estas cosas... (que no ganamos ninguna copa ni nada....).

Lo pondré en el hilo de la liga y lo meteremos en las normas

principiante
    Registro
    24 oct, 06

Cita Iniciado por Inwe
    espero que no sea por la desconexion nuestra, porque a mi me dio que te desconectaste tú y me jodieron unos buenos numeros en jugadores importantes...
    si tu crees que yo me quite???jaja no creo que lo digas de verdad ...sabes quue te desconectastes pero weno da iwal...estoy harto de cosas de estas en todos los campeonatos...

pulp ponlas en verde veras como ya no pasa mas...es muy facil hacer eso y seguir quedando bien...

asiduo
    Registro
    04 ene, 06

A ver relajemonos un poco todos... que esto no nos da el pan ni nada... No nos salgamos de lo que es solo para pasar un buen rato...

principiante
    Registro
    24 oct, 06

ya estas tardando en borrarme ,ya ves...un amigo menos,y te sigo diciendo k si dices que yo me desconecte es que eres un mentiroso,sabes que te quitaste y me volviste a invitar,lo que no es es que digas que yo fui el que se quito..enga vamnos a ser legales,quien me conoce sabe que nunca,nunca he hecho trampa...
    por mi todo queda aqui,solo me dedicare a jugar los partidos,no hay problema...no quiero la liga antes de tiempo ...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Calmaos un poco, y de todas formas, estas discusiones, las tendriais que postear en el hilo de la liga, ya que este es solo para resultados....

Y deciros que este es un tema personal entre vosotros, y que los demás no podemos decidir nada sobre uno o otro, así que yo lo unico que puedo hacer es lo que he hecho de poner el estado de jugadores igualado para ambos equipos y ya está.

Calmaros y relajaros un poco..... que esto no deja de ser un juego

principiante
    Registro
    24 oct, 06

por mi,tema zanjado.
    entonces flechas como?

un saludo.

recién llegado
    Registro
    17 dic, 06

Bueno, domingo noche, 22:51, acabo de jugar el partido contra Saiyanreturns ya que el otro partido que tenia que jugar contra Pagida no a puesto mucho empeño en jugarlo ya que le envia un mensaje por el Live el lunes y no me ha dicho nada cuando me ha visto conectado, es mas, antes de jugar contra Saiyan estaba conectado y cuando acabo de jugar e intento hablar con el veo que se ha desconectado, no me parece justo perder un partido porque el rival no de señales de vida y mas intentandolo por mi parte.

Bueno, la vida es dura y el resultado del partido jugado es el siguiente:

SAIYANRETURNS (BARÇA) 3 -- ALGAR12 (INTER) 4

Ni lag ni ostias y no han sido con Adriano y de lejos ni mucho menos je je je

Stas perdiendo mucho Saiyan, deja el Top Spin. Salu2

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por algar12

Bueno, la vida es dura y el resultado del partido jugado es el siguiente:

SAIYANRETURNS (BARÇA) *3 -- ALGAR12 *(INTER) *4

Ni lag ni ostias y no han sido con Adriano y de lejos ni mucho menos je je je *

Stas perdiendo mucho Saiyan, deja el Top Spin. *Salu2 *

Saiyan...... Que te está pasando SALINAAAAAASSSSSSSSS

Tienes que ponerte un poquito con el Pro, porque sino.... veo que algar se está entrenando y pronto (bueno..... ya) te va a dar por detrás.... ya casi te pilla en la clasificación

ALGAR, mi enhorabuena, esta noche lo comentamos en el partido en la vida real

principiante
    Registro
    18 sep, 06

Jajaja, que perros
    Ya verás que poco dura la alegría en casa del pobre : : :

Cierto es que jugué horrible, al igual que ultimamente tengo demasiado lag en las partidas.
    De todos modos siempre me gusta darle cuartelillo a los paketes para que cojan ánimo, los 3 puntos que dejo de ganar hoy, "pueden" ser los 3 puntos a varias personas que puede quitar en un futuro

Y es que además no puede ser estar viendo el partido del Betis - Valencia y los San Antonio Spurs - Lakers a la vez, a tanto no llego

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

ACTUALIZADOS LOS DATOS HASTA AQUÍ

asiduo
    Registro
    04 ene, 06

Bueno nuevo partido,

Sr Lobo 3 - Bagmanguz 2

Gran partido, nopierdas la paciencia... habia un poco de lag y pido perdon por ello...

Un saludo,

P.D.: Blackrunner me quedas tu... a ver cuando podemos jugar... hoy estaba conectado pero ausente... nos vemos

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Jornada 7

Pulp ES 1 - Rave Maroto ESp 1

Poco que decir, domine la primera parte y Pulp me paso por encima en la segunda. Definitivamente he perdido toda mi clase en este juego, me acuerdo que hace 6 meses deberia haber ganado a Pulp jugando mejor que el pero ahora es al reves, soy yo el que tiene que aguantarle a el para que no me gane. Y casi que me alegro, porq el PES me esta empezando a dar un poco de asco. Haber si sacan uno bueno de una p.. vez.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Jornada 8

BLACKRUNNER 2 - 5 PULP ES

Pues fue un partido con muchos contragolpes, de los que Henry, no suele fallar, y a la vez el arsenal, estuvo presionando muchisimo al BarÇa, con lo cual Blackrunner, intento jugar y marcar, pero no llegó mucho, aunque me endosó un par de goles y al final...... me desmarqué un poco en el marcador.
    He de decir que fue de esos partidos en los que a ti te entra todo y al otro nada....

Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo