Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Opciones compra equipo por 1500 Euros

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Opciones compra equipo por 1500 Euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!
    Lo primero gracias por adelantado!!! Este es mi primer hilo. Soy Dani y estoy buscando información para comprar un equipo de música para mi salón, la verdad es que ando un poco pez en cuanto a que comprarme y cuando empiezo a ver opciones de ampli, altavoces,… me pierdo y ya no se ni que es mejor ni que me va mejor así que estaría muy agradecido si alguien me echase una manita!

    Es una sala rectangular, de unos 30m2 (vamos casi toda la casa) y busco buena calidad, definición y volver a poner esos vinilos que tengo en cajas desde hace unos años.
    El uso cds, vinilos y tal vez alguna vez la radio y si puedo conectar la tele…pues guay!
    Tengo un presupuesto de unos 1500 E (si puede ser incluyendo el plato del vinilo)
    Muchisimas muchisimas gracias
    abrazo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Opciones compra equipo por 1500 Euros

    Hola Dani,

    mi experiencia es que lo más importante es la sinergia entre la sala y los altavoces. Lo ideal sería que pruebes el equipo en tu sala antes de comprar. Si esto no fuera posible, mi recomendación es que comiences eligiendo unos altavoces que sean los más fácil de colocar y amplificar posible. Te lo digo por experiencia; hace algunos año compré unos altavoces Dynaudio que tenían unas reseñas fantásticas, por muy buen precio, pero que en mi sala nunca llegaron a brillar, ya que requieren bastante separación de las paredes (reflex de bajos trasero) y amplificación musculosa, cosas que yo no tenía.

    Dentro de tu presupuesto hablan muy bien de los Rega RS1, unos monitores que cuestan unos 600 €, justamente por ser muy flexibles a la hora de su ubicación (aunque aclaro que no los he escuchado). Recomiendan combinarlos con un amplificador de la misma marca, el Brio-R, del que también hablan maravillas. Claro que sólo te quedarían unos 250 € para el resto, por lo que tendrías que irte al mercado de ocasión (que no es en modo alguno una mala opción) y aún así lo que tienes presupuestado probablemente no te alcanzaría para comprar todo lo restante (CD + plato + tuner). Pero creo esto de pasarse del presupuesto no es del todo infrecuente entre los audiófilos

    Saludos y suerte con la compra

    Tiano
    danicine ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Opciones compra equipo por 1500 Euros

    Hola y bienvenido.
    Hombre con 1500€ para un equipo estéreo es suficiente.
    Mira te pongo un ejemplo:
    Onkyo por menos de 300€. Tiene entrada de phono y radio. Y según las "dice" mas de 100w a 6 ohmios.
    Onkyo TX-8030

    Repro de CD, los que quieras:
    Tienes Onkyo porque sea la misma estética por 250€
    Onkyo C-7030

    O un TEAC por 150
    Teac CD-P1260

    Plato con una buena relación calidad precio el Project Essential 2 por 280€
    Pro-Ject Essential 2

    Llevamos unos 850€.

    te queda algo mas de 600€ para un par de columnas, porque tu sala está bien de tamaño y las columnas "llenan mas".

    Estas Focal 716 costaban 1.000 y las tienes a 600.
    FOCAL.Jmlab 716

    Pero por ese precio puedes encontrar infinidad de columnas.

    Te he puesto todo de esa tienda como ejemplo y porque tienen buenos precios pero no tengo nada que ver con ellos .

    En cuanto a lo que te dice el compi ..... pues si, pero por lo que yo conozco sólo en muy contadas ocasiones y con instalaciones muy caras te puedes llevar a casa todos los cacharros y probarlos in situ. Y digo MUY caras. O que tengas algun colega que lo venda claro.

    Ya nos contarás.

    Saludos
    Saludos
    Keef y danicine han agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opciones compra equipo por 1500 Euros

    Hola,
    muchisimas gracias por vuestra ayuda. Siento haber tardado en responder pero estoy de eterna mudanza!!! Ya tengo, por lo menos, un par de ideas para empezar a buscar. Me informaré e iré contando.
    Mil gacias
    Un saludo
    JDPBILI ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo compra receptor en torno a 1500 euros
    Por rafa16277 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/10/2014, 19:28
  2. Consejos y recomendaciones para compra de equipo 5.1 de hasta 400 euros
    Por _Atreyu_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/08/2010, 14:23
  3. 1500 EUROS......
    Por elcham en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2006, 16:57
  4. tv por 1500 euros q comprar??
    Por Ratm28 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/07/2006, 01:46
  5. presupuesto de 1500 euros
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins