Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

  1. #1
    principiante Avatar de oscarastur
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, pues eso, estoy mirando el subwoofer y estaba decidido por el magnat 301 o 302, tengo dos magnat 1000 como delanteros, el c252 y dos 100 y el AV es un denon avr x500. la sala es de unos 35 m2 aunque evidentemente la zona de escucha será la mitad, he visto que lo tienen con un 15% en supersonido, pero en las especificaciones no ponen de cuantas pulgadas es, hablan de milímetros, pero yo soy muy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea.

    si alguien me puede decir que tal es y si merece la pena pagar ese poco que cuesta de mas que el magnat... o serán similares (209 euros frente a los 320 que cuesta el Boston, aunque con el 15% se queda en unos 300 con el envío...). muchas gracias a todos.

  2. #2
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

    Buenas paisano , el subwoofer que comentas es de 10 '' con 100 w lo veo justo para tus metros , yo ya estoy buscando hueco para colocar un segundo sub de 10 '' en el salón de alrededor de 20 m , en amazon tienes una buena oferta del polk audio dsw 660 12'' a 386 € .viene con mando a distancia ( muy útil pa no asustar la parienta los primeros días )

    Saludos
    oscarastur ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de oscarastur
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

    muchas gracias por contestar weeni...!! (otro asturiano, si es que estamos por to los laos... jeje) lo cierto es que no pensaba gastarme ese dinero, (para ser sincero, soy muy nuevo en el tema del sonido, y aunque estoy leyendo mucho en este foro, que hay gente que sabe la hostia, yo estoy muy pez, este es mi primer equipo tras venir del típico home cinema... y había pensado en el magnat 301 ó 302 que también es un 12" crees que es tanta la diferencia entre ambos para costar uno el doble que el otro...??) voy a mirar el que me comentas... aunque prefiero no ampliar el campo porque me conozco y la acabo liando... jeje.

    un saludo y muchas gracias de nuevo por contestar weeni.
    weeni ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de oscarastur
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

    la hostia weeni... acabo de mirarlo en amazon y efectivamente está al precio que dices y si que es una buena oferta, antes costaba mas de 600€... pero eso es una auténtica lavadora...!!! ya me parecía grande el magnat, pero este es la hostia...!! tiene muy buena pinta desde luego, le voy a decir a mi mujer que mida a ver si nos cabe... un saludo
    weeni ha agradecido esto.

  5. #5
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

    Tiene una pinta excelente ese Polk, y además es de 12".

    Mi recomendación es tambien irte a por uno de 12" antes que uno de 10", pero claro, has de tener espacio. Ya nos contarás por cual te decantas.

    Saludos!
    oscarastur y weeni han agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  6. #6
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

    si que es buena oferta , pero si lo ves muy grande tienes en redcoon el jbl es 250 pw en un precio intermedio entre el magnat y boston , es de 12'' con 400 w , es superior a los dos y además puede ser inalambrico , lo malo que dio algún problema , pero tiene muy buena pinta , con redcoon no hay problema en devolver , busca info del jbl que hay mucha en el foro y en otros laos .

    Saludos
    oscarastur ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de oscarastur
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

    muchas gracias por tu ayuda weeni, estoy decidido por el JBL es 250 pw, después de recomendármelo he buscado por el foro y he leído un montón de hilos sobre el mismo, parece que en su rango de precios es muy muy bueno... he contactado con redcoon porque estoy fuera y hasta Semana Santa no voy a mi casa, les expongo que si habría algún problema cuando lo pruebe, si sale mal que respondan por el... entiendo que son casi dos meses, a ver que me dicen (lo voy a comprar de todas todas, porque después de tanto informarme en el foro, he visto que a mediados del año pasado era imposible comprarlo por falta de stock y no quiero que me pase lo mismo... además, cuando llegue a casa, quiero tenerlo esperándome...).

    un saludo

  8. #8
    principiante Avatar de Emilio 1964
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??


  9. #9
    principiante Avatar de oscarastur
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

    si lo hubiese visto primero tal vez me hubiese interesado, pero he seguido los consejos de weeni y finalmente he comprado el JBL ES250PW en redcoon, aunque alguno puntualmente ha dado problemas, y después de haber leído mucho sobre él, creo que es una buena compra, muchas gracias Emilio 1964.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
    Por Borges en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/07/2014, 19:55
  2. kEF REFERENCE SERIES 102/2 ¿Quien me puede decir algo?
    Por akrab en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2013, 15:03
  3. Ayuda: Boston Acoustics A360 o a250?
    Por jorge manuel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2012, 16:27
  4. Alguien me puede decir algo sobre proyectores XSAGON
    Por posti82 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2009, 19:25
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2008, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins