Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

  1. #1
    principiante Avatar de oscarastur
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, pues eso, estoy mirando el subwoofer y estaba decidido por el magnat 301 o 302, tengo dos magnat 1000 como delanteros, el c252 y dos 100 y el AV es un denon avr x500. la sala es de unos 35 m2 aunque evidentemente la zona de escucha será la mitad, he visto que lo tienen con un 15% en supersonido, pero en las especificaciones no ponen de cuantas pulgadas es, hablan de milímetros, pero yo soy muy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea.

    si alguien me puede decir que tal es y si merece la pena pagar ese poco que cuesta de mas que el magnat... o serán similares (209 euros frente a los 320 que cuesta el Boston, aunque con el 15% se queda en unos 300 con el envío...). muchas gracias a todos.

  2. #2
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??

    Buenas paisano , el subwoofer que comentas es de 10 '' con 100 w lo veo justo para tus metros , yo ya estoy buscando hueco para colocar un segundo sub de 10 '' en el salón de alrededor de 20 m , en amazon tienes una buena oferta del polk audio dsw 660 12'' a 386 € .viene con mando a distancia ( muy útil pa no asustar la parienta los primeros días )

    Saludos
    oscarastur ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de oscarastur
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: alguien me puede decir algo del subwoofer Boston Acoustics A250...??