Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 362

Panasonic 2015 Modelos

  1. #226
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gush7750 Ver mensaje
    Si es una tienda que hay aqui no es mediamark pero la estan liquidando ya que la tenian en exposicion y no la han vendido se que esta barata pero tantos problemas y demas me hechan para atras.
    Si te dejan 7 dias para probarla, yo lo intentaria......es que es un precio superior...para mi es una ganga vaya
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #227
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Haber no te lias.....pero te quieres liar jajajaj, el VT50 es un televisor excelente.....pero vamos yo pienso que no es buena compra....(es muy muy caro para ser solo 50")


    Si no ves tanto el sangrado de la sony ENHORABUENA, no lo busques mas
    no busco mas tv? o no busco mas sangrados

  3. #228
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    no busco mas tv? o no busco mas sangrados
    Escucha...es que una tv con 3 años y 1200 euros.....pues en plan "coleccionista" pues si puedes, no me parece mal.....pero lo veo una barbaridad.....

    Que es EXACTAMENTE lo que buscas jorgito, a ver si te puedo ayudar?

    EDITO: lo de buscar el sangrado......si no lo notas mucho no te obsesiones, ni lo busques con los ojos
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #229
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por gush7750 Ver mensaje
    Si la cx800 corrige que pienso que si todos sus males o en un gran margen me lo pienso seriamente ademas es un FALD y no un EDEG como la ax800 y si es tan buena como la ax900 en algunas cosas mejor y en otras peor pero mas barata casi seguro me la pillo.
    Para entenderlo mejor, con los modelos 2015 en analogía con el 2014: el CX650 es sucesor del AS650, el CX700 es sucesor del AS700, el CX750 es sucesor AS750, el CX800 es sucesor del AS800, el CR850 Curvo es sucesor del AX800, y el CX900 es sucesor del AX900.

    Ahora la preguntas:

    - El CX800 tendrá el mismo problema del 'Clouding Variable' que afecto al AX800 por ser Edge LED?... NO, porque el CX800 es un FALD.
    - El CX800 en términos de toda CALIDAD DE IMAGEN GLOBAL es superior al AX900?... NO, el AX900 es un FALD/IPS de 128 zonas, mientras que el CX800 es un FALD/VA de 64 zonas... como lo he dicho antes, el CX800N de la versión japonesa es diferente: ahí es un FALD/IPS de 128 zonas.
    •Panasonic CX800N


    - Que es lo que lo hace diferente al CX800 en relación al AS800, AX800, AX900?... primeramente que es un FALD/VA de 64 zonas, tiene otra plataforma Firefox OS y soporta HDR (mediante firmware que recibirá próximamente).
    - La 'leve inclinación' estará presente en el CX800, tal como fue el diseño del AX800, AS800, AX900?... SI, efectivamente estará presente, como lo muestra estas imagenes del CX800N (versión japonesa) que es el mismo diseño para el CX800 europeo.
    * Pérfil:

    * Frontal:

    * Visualización e Instalación en Sala de Estar:




    Que tengan un buen día.
    cogorzon y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  5. #230
    recién llegado
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Sonoman una vez más el mejor
    Saludos
    sonoman ha agradecido esto.

  6. #231
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    con lo del sangrado a que te refieres?

    acabo de ir a ver una vt30 de 50" por 700€ no esta mal pero tiene 7000 horas de uso, quizá llegue a ver un pelo mas de definición en la sony y evidentemente unos colores mas naturales, pero hoy es el dia que he visto mas semejanza de la 9005 con un plasma (y mirad que si me leo lo que acabo de poner no me lo creo ni yo)
    Yo he tenido 4 generaciones de plasmas (todos de la gama alta), y he sido siempre un enamorado de esa tecnología, pero a día de hoy no me compraría un plasma porque o te vas a comprar algo muy usado (lo de las 7.000 horas es algo inviable salvo que te la vendieran por 200 euros), y porque se han quedado desfasados con las TVs actuales.
    Sólo en el caso de que seas un enamorado de la experiencia cinematográfica, ese vaya a ser tu principal uso, y te encuentres con una última generación de plasma que se hayan vendido hace menos de 1 año y esté a precio razonable, deberías pensártelo.

    Lo que no puedes estar planteándote es comprar un plasma (porque te lo dejen muy barato) o un LED 4k, porque son cosas que no tienen comparación.
    Y tienes que estudiar tu perfil de usuario. Si vas a ser un jugón 4k o no, qué tipo de contenidos visionas habitualmente, si utilizarás el Smart Tv, etc.

    Si lo que buscas es una TV de transición, olvídate de plasmas porque hay varios modelos LED entre 750 y 900 euros de marcas de prestigio que cumplen con todos esos requisitos para una transición (hay varios hilos en este foro donde los puedes encontrar y si quieres te paso alguno por privado), o sea, poder jugar con un buen tiempo de respuesta, 3D, Smart TV que sea realmente útil, con puertos USB que no den problemas de lectura y acepten la mayoría de los formatos, y lo más importante, a un precio razonable.
    Además, por el momento las TVs Tope de Gama de todas las gamas cuyos precios son desorbitados, han demostrado que no han sido capaces de solucionar los problemas de esta tecnología y para nada justifican su precio (hay videos suficientes de quienes las han comprado que lo demuestran), motivo por el que han final su precio se ha derrumbado tal como muchos pronosticaron.

    EDITO: No había visto que tenías la 9005 en casa a pruebas. De todo lo que yo he visto (y he visto mucho), para mi esa es la mejor TV 4K que encontrarás. Desgraciadamente es muy cara porque es gama alta, pero en imagen y ya no digamos en sonido, para mi es la mejor.
    Lo de arreglar tu antiguo plasma por 1300 euros me parece una burrada teniendo en cuenta las oportunidades que tienes ahora, como por ejemplo lo que ha recomendado "comoquenohaypan" unas páginas más atrás (por cierto, la de 60 pulgadas acaba de bajar a 839 euros).
    Última edición por galiciacalidade; 20/05/2015 a las 16:37
    jorgito78 ha agradecido esto.

  7. #232
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje

    - El CX800 en términos de toda CALIDAD DE IMAGEN GLOBAL es superior al AX900?... NO, el AX900 es un FALD/IPS de 128 zonas, mientras que el CX800 es un FALD/VA de 64 zonas... como lo he dicho antes, el CX800N de la versión japonesa es diferente: ahí es un FALD/IPS de 128 zonas.

    Que tengan un buen día.
    Donde este un buen FALD/VA que se quite un FALD/IPS
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  8. #233
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Ahí tienen el video oficial, del CX800 europeo:



    En Junio estara disponible en Inglaterra, Alemania... es posible que España no este disponible, seria bueno que consulten con Panasonic España.
    cogorzon y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  9. #234
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Yo he tenido 4 generaciones de plasmas (todos de la gama alta), y he sido siempre un enamorado de esa tecnología, pero a día de hoy no me compraría un plasma porque o te vas a comprar algo muy usado (lo de las 7.000 horas es algo inviable salvo que te la vendieran por 200 euros), y porque se han quedado desfasados con las TVs actuales.
    Sólo en el caso de que seas un enamorado de la experiencia cinematográfica, ese vaya a ser tu principal uso, y te encuentres con una última generación de plasma que se hayan vendido hace menos de 1 año y esté a precio razonable, deberías pensártelo.

    Lo que no puedes estar planteándote es comprar un plasma (porque te lo dejen muy barato) o un LED 4k, porque son cosas que no tienen comparación.
    Y tienes que estudiar tu perfil de usuario. Si vas a ser un jugón 4k o no, qué tipo de contenidos visionas habitualmente, si utilizarás el Smart Tv, etc.

    Si lo que buscas es una TV de transición, olvídate de plasmas porque hay varios modelos LED entre 750 y 900 euros de marcas de prestigio que cumplen con todos esos requisitos para una transición (hay varios hilos en este foro donde los puedes encontrar y si quieres te paso alguno por privado), o sea, poder jugar con un buen tiempo de respuesta, 3D, Smart TV que sea realmente útil, con puertos USB que no den problemas de lectura y acepten la mayoría de los formatos, y lo más importante, a un precio razonable.
    Además, por el momento las TVs Tope de Gama de todas las gamas cuyos precios son desorbitados, han demostrado que no han sido capaces de solucionar los problemas de esta tecnología y para nada justifican su precio (hay videos suficientes de quienes las han comprado que lo demuestran), motivo por el que han final su precio se ha derrumbado tal como muchos pronosticaron.

    EDITO: No había visto que tenías la 9005 en casa a pruebas. De todo lo que yo he visto (y he visto mucho), para mi esa es la mejor TV 4K que encontrarás. Desgraciadamente es muy cara porque es gama alta, pero en imagen y ya no digamos en sonido, para mi es la mejor.
    Lo de arreglar tu antiguo plasma por 1300 euros me parece una burrada teniendo en cuenta las oportunidades que tienes ahora, como por ejemplo lo que ha recomendado "comoquenohaypan" unas páginas más atrás (por cierto, la de 60 pulgadas acaba de bajar a 839 euros).
    a ver, la verdad es que fuera de algunos programas que quiere ver la mujer y me engancha a mi también, veo una peli al dia con calidad minima del iplus, también cuando me da por algún juego tengo la ps3 y ps4 y si me importa el input lag.
    Si me lo vendieran por 200e creo que ya me habría comprado uno para eso continuar el "legado" y hacer de transición.
    busco algo que se asemeje al plasma, con la calidad del g10 ya tenia bastante (y soy exigente) pero no encuentro.
    De lo que he visto si que es lo mejor, el 9005, pero lo veo artificial, demasiado nítido, sobretodo el escalado de tdt hd, las caras parecen de "walking dead", los colores.. aunque mi mujer y yo, según que imágenes las veo con mas definición que el plasma; veo un halo especie de niebla por encima que no me gusta, supongo que habrá que acostumbrarse, y el angulo de visión, que mientras estoy en la mesa hay que j..
    los led que dices entre 750 y 900euros a que te refieres a un ax650 y parecidos, un cx700? se ven peor que el 9005 como explique (y el 9005 me ha costado 1749e en el eci tampoco tan caro)
    la de 60 pulgadas de 839 cual es?

  10. #235
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    A mi el que me interesa es el modelo TX-40CX700E , pero no se si sera bueno en movimientos rápidos cuando hay mucha acción en las pelis , no soporto que en movimientos rápidos se vea borroso o haga cosas raras ....

    Para sonoman que lo veo muy puesto en el tema , que piensas del modelo TX-40CX700E , sera bueno en movimientos rápidos ?

    Saludos

  11. #236
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    a ver, la verdad es que fuera de algunos programas que quiere ver la mujer y me engancha a mi también, veo una peli al dia con calidad minima del iplus, también cuando me da por algún juego tengo la ps3 y ps4 y si me importa el input lag.
    Si me lo vendieran por 200e creo que ya me habría comprado uno para eso continuar el "legado" y hacer de transición.
    busco algo que se asemeje al plasma, con la calidad del g10 ya tenia bastante (y soy exigente) pero no encuentro.
    De lo que he visto si que es lo mejor, el 9005, pero lo veo artificial, demasiado nítido, sobretodo el escalado de tdt hd, las caras parecen de "walking dead", los colores.. aunque mi mujer y yo, según que imágenes las veo con mas definición que el plasma; veo un halo especie de niebla por encima que no me gusta, supongo que habrá que acostumbrarse, y el angulo de visión, que mientras estoy en la mesa hay que j..
    los led que dices entre 750 y 900euros a que te refieres a un ax650 y parecidos, un cx700? se ven peor que el 9005 como explique (y el 9005 me ha costado 1749e en el eci tampoco tan caro)
    la de 60 pulgadas de 839 cual es?
    El problema que comentas se debe a que tus ojos están acostumbrados a la imagen de tu plasma (todos los que los hemos tenido hemos sufrido lo mismo que tú). Eso ya te adelanto que es muy difícil que lo vuelvas a encontrar pero la buena noticia es que los ojos se acostumbran rápido al cambio si éste no es muy brusco, me refiero a esa artificialidad que comentas. Respecto a movimiento y a la transición de imágenes sí es más difícil acostumbrarse.
    Pero tu problema es aún mayor porque has intentado en mi opinión erróneamente hacer una transición de tu plasma a una TV 4k, y tú mismo lo has dicho, ves programas de TV, películas en calidad Iplus (y por lo tanto ni siquiera son FullHD ya que emiten en 720p o en 1080i), y juegos de ps3 y ps4. En definitiva, le estás pidiendo a la 9005 que se invente millones y millones de pixels para convertir imágenes que ni si quiera son FullHD a 4k. Es imposible que por el medio no aparezcan problemas, ruido, etc. Pensaba que tu intención era más ver y jugar con contenidos 4k a través de PC.

    Según tu perfil, lo que necesitas en una TV FullHD para tener la mejor definición posible, y ahí es donde te puedes aprovechar y comprar una TV de transición de gran tamaño de la marca que desees y a precios hace un par de años inimaginables,
    Sobre el ángulo de visión, sí que es un quebradero de cabeza para los que venimos del plasma, porque los paneles VA (para mi los mejores) ofrecen buenos negros pero el ángulo de visión es mediocre, y los IPS sí te ofrecen un ángulo de visión como en los plasmas pero puedes creerme, ya te pueden contar lo que quieran pero olvídate de buenos negros, sobre todo si no pagas un pastizal, y aún así. Entra por ejemplo en la web de LG y mira lo que dicen de sus maravillosos paneles IPS..., y luego si puedes píllate una para comprobar si es cierto o no. Lo verás todos gris, sobre todo si vienes de un plasma, y cuanto más oscura sea la sala peor lo verás. Y ya no te cuento cuando te aparezcan fugas de luz, clouding, etc.

    La TV de 60 que te comenté que había comentado "comoquenohaypan" unas páginas más atrás a otro usuario con dudas como las tuyas, y que se puede conseguir a 829 euros es ésta:

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    ¿Porque 4k si no lo vas a percibir tan lejos?
    Si no necesitas 3 D yo miraría esta https://www.forodvd.com/tema/149824-...ml#post1545386

    Incluso podrias mirando conseguir esta por unos 1000 euros

    https://www.forodvd.com/tema/150740-...8c-tecnostore/

    (en 55 pulgadas claro)

    Busca bien porque en algunas grandes superficies han salido con la letra C final y llevan android.
    En ese enlace, verás que la tienda que la vende a 829 euros también tiene de oferta un modelo de 55 pulgadas que precisamente se promocionó para ser utilizada con la PlaytStation. Ha tenido mucho éxito en este foro y puedes pasarte por su hilo pero desconozco si es tan buena como dicen con los juegos porque yo no soy jugón y estoy verde en esa tema. Sí he visto ambas en persona en una sala dedicada de una famosa tienda y la relación calidad/precio hoy en día es insuperable, pero eso sí, tienes que ser consciente de lo que compras y lo que te he comentado antes sobre tus ojos y el plasma. Yo por ejemplo, soy de los que no he podido soportar ningún modelo LED.

    Suerte con tu búsqueda.
    Última edición por galiciacalidade; 20/05/2015 a las 21:33
    jorgito78 ha agradecido esto.

  12. #237
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    Para sonoman que lo veo muy puesto en el tema , que piensas del modelo TX-40CX700E , sera bueno en movimientos rápidos ?

    Saludos
    El CX700 tiene un escaneo de movimiento en 800(bmr) con esos datos técnicos y revisiones web, me puedo dar una idea que su perfomance es buena ó promedio a mi modo de ver... te cito la parte de la revisión del CX700 en Flatpanels, traducelo:

    Motion reproduction is average. There is some blurring on very fast motion and like most VA-based LCD panels blurring is slightly more evident in dark color transitions (vs. bright transitions). We noticed a tiny bit of reddish overdrive trailing (halos around moving objects) during stress testing but we were never able to spot it playing games from a PS4.

    You can reduce blurring somewhat by turning on Intelligent Frame Creation (IFC) in the menu but be aware that it works like any other motion compensation system; by calculating fake images and inserting them into the image stream. It will make video and movies look artificial. We prefer to turn IFC off. CX7 uses scanning backlight by the way, even with IFC turned off.

    CX7 is good enough for sports watching, action movies, and console gaming.
    Panasonic CX7 (CX700) review - FlatpanelsHD

    Obviamente te recomiendo que lo veas personalmente en las tiendas, para que saques tu propia conclusión.

    Saludos igualmente.


    --------------------------------------------------


    La BDA Association, anunció esta semana que comenzará la autorización de los productos 'Ultra HD Bluray', esto a raíz que finalizó las características para el nuevo formato físico UHD, este es su logo oficial y algunas de las caracteristicas aprobadas:



    - Resolución UHD, 3840x2160
    - Soporte a la gama de color expandido (empezando desde la cobertura DCI-P3, hacia el Rec.2020)
    - Soporte HDR.
    - 60p
    - Audio DTS X, Dolby Atmos
    - Entre otros.

    + Info:
    New UHD Blu-ray Format Won
    Ultra HD Blu-ray Specs Complete: New Logo + “Legit Copying”

    Buenas Noches.

  13. #238
    principiante
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si te dejan 7 dias para probarla, yo lo intentaria......es que es un precio superior...para mi es una ganga vaya
    Pues mira lo he llegado a pensar pero sigo pensando que el clouding y problemas que he visto en esa Tv me da que al final la devolvere y no es un movil facil de devolver sino un mostruo de 58" que pesa lo suyo y soy yo el que la lleva y la trae jejeje.

    Y yo me conozco y la minima fuera es como si la tuviera cogida con ella aunque su precio sea muy muy bueno y quedarme con esa Tv que no me convence como tenga clouding y que lo tiene ya que lo he visto en la tienda. En fin que paso.

    Sigo con la idea del CX800 con primera opcion aunque tengo un plasma de panasonic de 42 que esta dando problemas y si se fastidia tendre que pillar algo si lo hace antes que vendas la AX800 pues la pillo sino me bajare un buen escalon y me pillare una de 500 euros para esperar unos años y los OLED sean lo que tienes que ser y a precios normales.

    Todo depende de mi plasma si aguanta espero a la cx800 veo comp es y si me interesa sino la ax800 sino la han vendido o ya veremos. Jejeje

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    A mi el que me interesa es el modelo TX-40CX700E , pero no se si sera bueno en movimientos rápidos cuando hay mucha acción en las pelis , no soporto que en movimientos rápidos se vea borroso o haga cosas raras ....

    Para sonoman que lo veo muy puesto en el tema , que piensas del modelo TX-40CX700E , sera bueno en movimientos rápidos ?

    Saludos
    la cx700 con todo desactivado cuando yo la probe, en movimientos estaba bien no veía ni borroso ni cosas raras. la he visto (en escenas rapidas) con el giro en tdp hd y con tenis también en tdp hd.
    para mi en general la vi mejor que la 750 (ips)

  15. #240
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    El problema que comentas se debe a que tus ojos están acostumbrados a la imagen de tu plasma (todos los que los hemos tenido hemos sufrido lo mismo que tú). Eso ya te adelanto que es muy difícil que lo vuelvas a encontrar pero la buena noticia es que los ojos se acostumbran rápido al cambio si éste no es muy brusco, me refiero a esa artificialidad que comentas. Respecto a movimiento y a la transición de imágenes sí es más difícil acostumbrarse.
    Pero tu problema es aún mayor porque has intentado en mi opinión erróneamente hacer una transición de tu plasma a una TV 4k, y tú mismo lo has dicho, ves programas de TV, películas en calidad Iplus (y por lo tanto ni siquiera son FullHD ya que emiten en 720p o en 1080i), y juegos de ps3 y ps4. En definitiva, le estás pidiendo a la 9005 que se invente millones y millones de pixels para convertir imágenes que ni si quiera son FullHD a 4k. Es imposible que por el medio no aparezcan problemas, ruido, etc. Pensaba que tu intención era más ver y jugar con contenidos 4k a través de PC.

    Según tu perfil, lo que necesitas en una TV FullHD para tener la mejor definición posible, y ahí es donde te puedes aprovechar y comprar una TV de transición de gran tamaño de la marca que desees y a precios hace un par de años inimaginables,
    Sobre el ángulo de visión, sí que es un quebradero de cabeza para los que venimos del plasma, porque los paneles VA (para mi los mejores) ofrecen buenos negros pero el ángulo de visión es mediocre, y los IPS sí te ofrecen un ángulo de visión como en los plasmas pero puedes creerme, ya te pueden contar lo que quieran pero olvídate de buenos negros, sobre todo si no pagas un pastizal, y aún así. Entra por ejemplo en la web de LG y mira lo que dicen de sus maravillosos paneles IPS..., y luego si puedes píllate una para comprobar si es cierto o no. Lo verás todos gris, sobre todo si vienes de un plasma, y cuanto más oscura sea la sala peor lo verás. Y ya no te cuento cuando te aparezcan fugas de luz, clouding, etc.

    La TV de 60 que te comenté que había comentado "comoquenohaypan" unas páginas más atrás a otro usuario con dudas como las tuyas, y que se puede conseguir a 829 euros es ésta:



    En ese enlace, verás que la tienda que la vende a 829 euros también tiene de oferta un modelo de 55 pulgadas que precisamente se promocionó para ser utilizada con la PlaytStation. Ha tenido mucho éxito en este foro y puedes pasarte por su hilo pero desconozco si es tan buena como dicen con los juegos porque yo no soy jugón y estoy verde en esa tema. Sí he visto ambas en persona en una sala dedicada de una famosa tienda y la relación calidad/precio hoy en día es insuperable, pero eso sí, tienes que ser consciente de lo que compras y lo que te he comentado antes sobre tus ojos y el plasma. Yo por ejemplo, soy de los que no he podido soportar ningún modelo LED.

    Suerte con tu búsqueda.
    ayer vi tierra en bluray y pasado por el nad a través del hdmi obviamente. se ve bien si pero quizá me decanto por lo que dices que no estoy acostumbrado y además creo que el br de tierra debe ser creo del 2007 y habremos mejorado.
    si que hay un poco de ruido en escenas difíciles (tierra, polvo, humo), pero en movimientos bien colores también. lo que peor llevo es el reescalado de tdt hd, sobretodo en los colores y en las texturas de las caras.

    pensé en la transición que dices y probe la ax650, en habitación oscura, y tenia un poco de ruido, aparte en escenas rapidas le salían como unas rayas de ralentización (muy raro) que me hizo declinar esa opción.
    creo que no aceptaría algo por debajo del 9005 porque según dicen, dices y deciis es lo mas aceptable que hay en el mercado parecido a plasma. por eso la opción de mirar plasma de 2a mano.
    mar de dudas o hasta océano....

+ Responder tema
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precios modelos 2015
    Por soyfilologo en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2015, 02:15
  2. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
  3. Consejo para tv de 55 pulgadas y cuando empiezan modelos 2015???
    Por ade en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2015, 18:55
  4. ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?
    Por Fiu en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27/01/2015, 07:46
  5. Nuevos Modelos Sony 2015 !!!
    Por jimyneutron en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2015, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins