Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 362

Panasonic 2015 Modelos

  1. #286
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mmartineztv Ver mensaje
    NO COMPRE PANASONIC 42 3d TE RE CAGAN ME QUIEREN COBRAR 8000mas iva x arreglar un tv q salio 7000 pesos hace 6 meses y dicen q la pantalla tiene humedad!!! Umposible de comprobar e imposible q pase ya q la pantalla es sellada al vacio!!! 8 peliculas tenia lo lleve con los plasticos nunca se conecto al cable son unos ladrones y voy a ir hasta las ultimas consecuencias, esta gente disfruta cagando al consumidor y yo disfruto de hacer echar a gerentes pelotudo me dijo el servicio tecnico servotronic de moron q era antieconomico arreglarlo( aclaro q estaba en garantia y nuevo nuevo) y entonces como vendes algo q no tiene reparacion? yo trabajo en canal 13 y soy asesor tecnico en cronica tv, me quisieron pasar como a un peregil y se metieron con uno q sabe de pe a pa de tecnologia, los voy a hacer pasar la verguenza x twitter y x tv, porfa miren las noticias y aprendan como se reclaman los derechos a estos estafadores
    Estoy de acuerdo contigo pero ¿podrías escribir un poco mejor? panasonic 42 3D? que modelo es? lo unico que se entiende es lo de cagando, pelotudos.....asesor técnico, necesitas un asesor linguistico.
    goldenboy ha agradecido esto.

  2. #287
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por Cromwell Stone Ver mensaje
    Esos tres vídeos sin ser del todo fiables, están muy interesantes. No rechazo una tecnología en particular pero evidentemente algunas me parecen más "atractivas" que otras dados sus acabados y precios en relación. Por mi profesión no detesto los paneles IPS, muy al contrario. Pero tengo que reconocer que nunca he tenido la oportunidad de experimentar con una IPS de baja o mediana categoría y que los vídeos muestran unas imágenes nada desdeñables. Por otra parte el D-Led con Local Dimming en un panel X debería dar, por respeto al usuario y a la profesionalidad, tener un mínimo de garantías de éxito desde fábrica. Frases como "mejor apaga el local dimming" o "ponlo al mínimo" en un televisor VA o IPS me demuestran lo absurdo de nuestra generación en la industria. ¿Para qué meten opciones a unos paneles que solo hacen empeorar la experiencia de visionado? ¿Qué milagro de La Virgen de los Paneles, esperan las marcas que suceda cuanto le ponen edge led a un panel de más de 40'? Cómo me gustaría que se les hiciera una entrevista a los ingenieros de I+D. Tengo la sensación de que dirían algo así como: "Veréis, niños y niñas, aquí nos lo tomamos en serio. Somos mas delicados y obsesivos con el resultado final que todos vosotros juntos. Y una vez hemos llegado a un consenso final de nuestro trabajo esperamos que las cosas vayan en esa dirección. Pero qué queréis que os digamos; las decisiones que toman los iluminados en el mercado a posteriori, hace que se nos caigan las mandíbulas al suelo al unísono. Ahora... a dormir todos con una taza de leche bien calentita."
    Espero que los más osados hagan sus sinceras impresiones cuando adquieran la CX700 o la CX750. El que escribe esto las va a leer con mucha atención.
    Buenas tardes,
    Soy uno de los que ha comprado la CX700 de 55". y te aseguro que no puedo estar mas contento con este panel, negros muy buenos, uniformidad de panel,ni clouding ni banding, gran contraste, muy luminoso, esto ultimo muy adaptable. He tenido la AX800 de 58" en casa unos dias y la cambie por esta. AX800 brutal en movimiento, se ve muy bien. pero muy pobre en contraste y negros discutibles. Clouding y banding a cascoporro, y eso es intolerable en un panel que presume ser de gama alta. Mi experiencia con la CX700 es infinitamente mejor. el tdt lo reescala muy decentemente, las pelis a 1080p cojonudas, la ps4 de maravilla, no he apreciado imput lag que arruine la experiencia. y el 4k sobervio. resumiendo, la colorimetria, contraste, luminosidad, los negros, a un gran nivel. Movimiento de imagen notable, detalles en sombra, notable también, y en estos dos últimos puntos en la AX800 era de sobresaliente. Como veis, a mi modo de ver la CX700 le pasa por encima a la AX800 salvo en un par de cosas.
    Para mi un televisor cojonudisimo y que se queda en casa sin dudarlo. Saludos.
    Cromwell Stone ha agradecido esto.

  3. #288
    aspirante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por tronchamuslos Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Soy uno de los que ha comprado la CX700 de 55". y te aseguro que no puedo estar mas contento con este panel, negros muy buenos, uniformidad de panel,ni clouding ni banding, gran contraste, muy luminoso, esto ultimo muy adaptable. He tenido la AX800 de 58" en casa unos dias y la cambie por esta. AX800 brutal en movimiento, se ve muy bien. pero muy pobre en contraste y negros discutibles. Clouding y banding a cascoporro, y eso es intolerable en un panel que presume ser de gama alta. Mi experiencia con la CX700 es infinitamente mejor. el tdt lo reescala muy decentemente, las pelis a 1080p cojonudas, la ps4 de maravilla, no he apreciado imput lag que arruine la experiencia. y el 4k sobervio. resumiendo, la colorimetria, contraste, luminosidad, los negros, a un gran nivel. Movimiento de imagen notable, detalles en sombra, notable también, y en estos dos últimos puntos en la AX800 era de sobresaliente. Como veis, a mi modo de ver la CX700 le pasa por encima a la AX800 salvo en un par de cosas.
    Para mi un televisor cojonudisimo y que se queda en casa sin dudarlo. Saludos.
    Buenas noticias...me podrias decir a que angulo de vision dejas de ver bien la tele?

    Saludos y gracias

  4. #289
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por fidencio Ver mensaje
    Buenas noticias...me podrias decir a que angulo de vision dejas de ver bien la tele?

    Saludos y gracias
    En eso mal, como todas las LED con panel VA. unos 35/40º diria yo.
    fidencio ha agradecido esto.

  5. #290
    aspirante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por tronchamuslos Ver mensaje
    En eso mal, como todas las LED con panel VA. unos 35/40º diria yo.
    Por este motivo creo que tendre que elegir el modelo 750, aun sabiendo que perderé algo de calidad,espero que no mucho.
    Tengo mucha luz donde veo la tele,asi que tampoco me pierdo tanto, o si..
    Saludos y gracias

  6. #291
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Si...sino pregunta en reino unido, no han llevado las IPS porque no las quieren ni en pintura.

  7. #292
    principiante Avatar de Cromwell Stone
    Registro
    20 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Los paneles CX680, CX700 y 750 en 55' han quedado libres de maldiciones "ing". Si la costumbre de una persona o familia es ver la televisión con iluminación normal o incluso con mucha iluminación lo mejor es la 750 por el tema de ángulo. Las pocas veces que se viera a oscuras completa serían un muy, muy mal menor. Por otra parte si la costumbre de la casa es justamente lo contrario quizá la cosa se inclina más al 700. Pero claro a la que haya 3 personas visionando, la carencia de ángulo del panel VA se pondrá de manifiesto. Si la mayoría de veces el visionado lo van a realizar 1 o 2 personas, (sentadas juntas, frente al TV), en la oscuridad, casi que me inclino por el VA.
    El CX750 tiene que someterse a ver cuánto negro da. La CX700, calibrada, nos da 0,04 y 0,05 sin calibrar. Si la CX750 diera un 0,05 calibrada... quizá me decantaría por la IPS, por el tema de ángulos, pero hay que esperar a ver los test. Si no da 0,05, lo siento mucho por los invitados, pero caerá la CX700 de 55'.
    Última edición por Cromwell Stone; 01/06/2015 a las 19:46
    fidencio ha agradecido esto.

  8. #293
    principiante Avatar de Cromwell Stone
    Registro
    20 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Si...sino pregunta en reino unido, no han llevado las IPS porque no las quieren ni en pintura.
    A mi el dato del Reino Unido, cotejando los datos reales me parece algo de poca monta. A ver, si los britanicos y otras personas, movidas por el arrastre de ellos, no quieren una AX900, una CX800 nipona porque es IPS... pues vale. Me parece un movimiento injustificable cuando cualquier panel VA Edge Led se merece el rechazo total frente a cualquier IPS D-Led. Da igual todo lo que se diga y escriba, los Edge Led son la maldición de los televisores y no el panel IPS.
    fidencio ha agradecido esto.

  9. #294
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por Cromwell Stone Ver mensaje
    Los paneles CX680, CX700 y 750 en 55' han quedado libres de maldiciones "ing". Si la costumbre de una persona o familia es ver la televisión con iluminación normal o incluso con mucha iluminación lo mejor es la 750 por el tema de ángulo. Las pocas veces que se viera a oscuras completa serían un muy, muy mal menor. Por otra parte si la costumbre de la casa es justamente lo contrario quizá la cosa se inclina más al 700. Pero claro a la que haya 3 personas visionando, la carencia de ángulo del panel VA se pondrá de manifiesto. Si la mayoría de veces el visionado lo van a realizar 1 o 2 personas, (sentadas juntas, frente al TV), en la oscuridad, casi que me inclino por el VA.
    El CX750 tiene que someterse a ver cuánto negro da. La CX700, calibrada, nos da 0,04 y 0,05 sin calibrar. Si la CX750 diera un 0,05 calibrada... quizá me decantaría por la IPS, por el tema de ángulos, pero hay que esperar a ver los test. Si no da 0,05, lo siento mucho por los invitados, pero caerá la CX700 de 55'.
    Poco hay que medir, los IPS no dan más de contraste 1:1000

  10. #295
    principiante
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por Cromwell Stone Ver mensaje
    Los paneles CX680, CX700 y 750 en 55' han quedado libres de maldiciones "ing". Si la costumbre de una persona o familia es ver la televisión con iluminación normal o incluso con mucha iluminación lo mejor es la 750 por el tema de ángulo. Las pocas veces que se viera a oscuras completa serían un muy, muy mal menor. Por otra parte si la costumbre de la casa es justamente lo contrario quizá la cosa se inclina más al 700. Pero claro a la que haya 3 personas visionando, la carencia de ángulo del panel VA se pondrá de manifiesto. Si la mayoría de veces el visionado lo van a realizar 1 o 2 personas, (sentadas juntas, frente al TV), en la oscuridad, casi que me inclino por el VA.
    El CX750 tiene que someterse a ver cuánto negro da. La CX700, calibrada, nos da 0,04 y 0,05 sin calibrar. Si la CX750 diera un 0,05 calibrada... quizá me decantaría por la IPS, por el tema de ángulos, pero hay que esperar a ver los test. Si no da 0,05, lo siento mucho por los invitados, pero caerá la CX700 de 55'.
    ¿Tu crees que serías capaz de distinguir un 0.04 de un 0.05? Yo soy un ignorante en estos temas pero creo que esos valores son tan precisos y tan pequeños que no seríamos capaces de verlo. De todas maneras creo que los valores de los IPS estan en 0.15 o por ahí.

    Para mi lo ideal sería que los pusieran uno al lado del otro con los mismos ajustes y compararlos.
    Cromwell Stone ha agradecido esto.

  11. #296
    principiante Avatar de Cromwell Stone
    Registro
    20 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Poco hay que medir, los IPS no dan más de contraste 1:1000
    Escribir "poco hay que medir" me parece excesivamente aventurado y muy sesgado. Intento basarme en mediciones reales y experiencias. Lo poco que he podido aprender es que de por sí una medición está inacabada hasta que se suma la experiencia global. En apariencia 1000:1 esta muy por debajo de paneles que le atizan con contrastes de más de 5000:1. Técnicamente hablando no hay nada que decir. Pero en el conjunto, el global, la experiencia cambia por completo y por eso creo que es una visión muy restringida mirar datos y a partir de ahí sacar un conclusión a la postre precipitada.
    Puedo poner muchos ejemplos que me llevan a pensar de ésta manera pero hay una página que me ayudó a comprender mejor estos entresijos y que está actualizada al 2015 del momento:

    Contrast Ratio of 2015 TVs

    Como se puede leer por los televisores con mejores niveles de contraste, (es decir cuanto mayor sea la relación de contraste del máximo negro al blanco nuclear, mejor será el visionado de la imagen); sufren de problemas graves por otros lados, siendo el más común la pobre uniformidad de los grises en pantalla y la estrechez de ángulo en el visionado. Esto para muchos supone la ruina en el disfrute de la imagen. Algunos paneles con un contraste de alucine, incluso sentado mirando al centro del televisor, tienen una fuerte carencia de uniformidad de colores en los alrededores de la pantalla, (Sony R510C). Si además sumamos que pudiera ser edge led, (el verdadero enemigo de las pantallas), la experiencia puede ser deprimente debido a todos los "ing" que te pueden tocar.

    No estoy diciendo que los paneles VA son un KK, (ni en broma). Estoy diciendo que los altos contrastes de por sí no son una garantía del disfrute de la imagen en un televisor.

    Y por favor que nadie se ofenda aquí, que soy un ignorante muy grande y lo único que pretendo es aportar mi opinión, si me equivoco no me cuesta rectificar a aprender.

  12. #297
    principiante Avatar de Cromwell Stone
    Registro
    20 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por Underdog Ver mensaje
    ¿Tu crees que serías capaz de distinguir un 0.04 de un 0.05? Yo soy un ignorante en estos temas pero creo que esos valores son tan precisos y tan pequeños que no seríamos capaces de verlo. De todas maneras creo que los valores de los IPS estan en 0.15 o por ahí.

    Para mi lo ideal sería que los pusieran uno al lado del otro con los mismos ajustes y compararlos.
    Del 0,04 al 0,05 no creo que en líneas generales se pueda notar una diferencia clara y concisa entendiendo que a nivel de contraste sí que mejora la imagen. Puse esos datos precisamente para conjugar junto con las buenas experiencias que estoy leyendo por aquí el hecho de que las mediciones del CX700 son muy buenas ya de entrada, sin ajustes.
    Los IPS de gama media alta normalmente tienen un valor de 0,1 hacia arriba. Esto en un ambiente algo iluminado no supone ningún disgusto. Si dejas el ambiente sumido en la oscuridad, la cosa cambia y el negro tiene una intensidad más diluida y aun viendo negro, tu cerebro de dice que ahí podría haber más negro aun. Sin embargo en paneles IPS full led o Direct led con un buen control de software se ha comprobado que se puede bajar esa tolerancia de 0,1 hasta niveles brutales como 0,017, (pero pagando con tu hígado, si no eres de los que tienen el pastifón necesario). Y ojo, pienso que 0,1 o 0,12 no es para rasgarse las vestiduras, si el panel en líneas generales respeta unos mínimos; el visionado puede ser muy grato incluso sin luz ambiente. De ahí que piense que si el CX750 tiene el buen resultado que está teniendo el CX700 en cuanto a uniformidad de pantalla, sea una opción seria para aquellos que les encaje más las virtudes de un IPS.
    Coincido en que hay contrastar ambos para los que estamos indecisos.
    fidencio ha agradecido esto.

  13. #298
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Pues como hay que mostrar ambos se os olvida que en los VA si los miras de lado se degradan los colores, pero en un IPS si lo miras de lado, los negros se ven todavía más grises como con más luz.

    Y decia que no hay nada que medir porque los IPS siempre están entorno a 0,15-0,2.
    Cromwell Stone ha agradecido esto.

  14. #299
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    A ver las cosas claras, un panel VA cuando se mira en 'angulos abiertos° los lavados de colores y negros son terribles (se vuelven más grises que cualquier IPS) por lo que es FALSO que los VA solo pierden los colores en esos angulos abiertos.... sabemos que los CRT es la única tecnología que goza un ANGULO DE VISION PERFECTA (90° grados horizontal y vertical) sin perdida alguna de su contraste... para graficarnos mejor, ubiquémonos en esta gráfica del Angulo de Visión Horizontal:



    - Los Paneles VA solo pueden retener su contraste de imagen (como el eje central) hasta los 15°, despues de ella rápidamente va perdiendo ese contraste (color y negros) hasta verse terriblemente lavado la imagen.
    - Los Paneles IPS solo pueden retener su contraste de imagen (como el eje central) hasta los 65°, despues de ella gradualmente va perdiendo ese contraste (solo los negros) pero sin verse afectando con ese lavado de imagen, ya que la intensidad de los colores se sigue manteniendo firme hasta los 80°.

    (*) Por eso yo lo tengo claro: paneles VA para dormitorio (donde no se necesita angulo de visión), y paneles IPS para sala (donde se necesita angulo de visión)

    Respecto al patrón ANSI Contrast que manifiestan los revisores, es el inútil que se basen en ello... ya que para los fabricantes y los entes (ITU, IEC, entre otros.) que regulan las directrices de las telecomunicaciones mundialmente, para ellos 'NO EXISTE UN PATRON STANDAR OFICIAL, PARA MEDIR EL NIVEL DE CONTRASTE DE UN TELEVISOR' por lo que esa medición ANSI solo surgen como voluntad de terceros indepedientes, a los que ni los entes, ni los fabricantes respaldan, ni mucho menos se rigen en ella en su lineas de producción tv.

    Respecto al negro nativo (Local Dimming OFF ó Carente) en los tipos de paneles LCD, en los IPS fluctuan entre: 0.200-0.100 cd/m2; y los VA fluctuan entre: 0.080-0.040 cd/m2... como lo he dicho anteriormente, en este apartado específico del 'negro nativo' como toda pantalla transmisiva LCD no son competencia directa para las pantallas autoemisivas OLED, CRT y Plasma (en gama alta: Panasonic, Pioneer y Samsung).

    Respecto al uso del Local Dimming en los LCD, siempre el uso de ella va ser una solución ó gran mejora en los 'niveles de negro' con esta tecnología, siendo la retroiluminación FALD y Direct LED que cuenten con un verdadero 'Local Dimming Directo' los que ofreceran mejores resultados en sus profundos negros.. en el caso de los modelos Panasonic 2014, tuvo un claro ejemplo de ello: AS800/Direct LED IPS con 0.020 cd/m2 (mid) y AX900/FALD IPS con 0.007 cd/m2 (mid).

    Y sobre la exposición al 'Clouding Variable' que afecta a los Edge LED, como ya les dije anteriormente.... mientras sean retroiluminaciones CCFL, EEFL, D-LED, Direct LED, FALD u otra retroiluminación directa, tendrán mejor uniformidad que cualquier Edge LED; por lo que tanto CX700 y CX750 al ser ambos D-LED no estan expuestos a ese Clouding Variable.
    Cromwell Stone ha agradecido esto.

  15. #300
    principiante Avatar de Cromwell Stone
    Registro
    20 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pues como hay que mostrar ambos se os olvida que en los VA si los miras de lado se degradan los colores, pero en un IPS si lo miras de lado, los negros se ven todavía más grises como con más luz.

    Y decia que no hay nada que medir porque los IPS siempre están entorno a 0,15-0,2.
    Creo que Sonoman en buena parte ya ha contestado por mi. Un IPS puede estar por debajo de 0,1 aunque nos obstinemos en que no.
    Además creo que en el corazón de todos estos tecnicismos a veces nos podemos perder un poco. Me explico: existen unas tecnologías al alcance de unos u otros dependiendo del bolsillo que se tenga. Tener un olfato muy fino con un bolsillo lleno de telarañas puede ser un quebradero de cabeza. Pero sabiendo adaptarse, para alguien que no pueda gastatarse lo que cuesta un CX700, sigue teniendo opciones contrastadas ya. El CX680 es D-Led y el panel es tan uniforme como los dos modelos CX7xx. Por otra parte:
    ¿Supone en mi comedor o salón un lastre tener una pantalla VA por la estrechez de ángulo? Si la respuesta es NO, es magnífico, porque disfrutarás de un mayor nivel de negros. Si la respuesta es SÍ, no te compres un panel VA solo por el tema de negros porque un panel IPS con retroiluminación directa te va dar más alegrías. "Ya, eso dices tú, ¿Pero no estoy sacrificando un mayor contraste por tener más ángulo de visión?". En los modelos que estamos hablando muchos pueden pensar que hay una barbaridad de diferencia en la experiencia de visión. He tenido paneles VA en casa muy satisfactorios, (a excepción del AX800 que me toco el gordo); y en el trabajo uso IPS de manera muy satisfactoria. Pero pensando en los pros y en los contras me he dado cuenta de que no solo es un asunto de apreciación y valoración técnica, además se añade de manera muy significativa tus preferencias personales... una vez contrastado que ambos tipos de paneles son resultones. Es decir, alguien de manera muy legitima puede pensar, "pues yo me pongo enfermo si no tengo 0.04 de negros, así que los que se asienten más deplazados del televisor, que se aguanten" y otros pueden pensar "no soporto ser consciente de que estoy viendo tal o cual parte del televisor con los colores desvanecidos así que me da igual tener 0,1 de negros". Al final si estas a gusto con él, lo vas a disfrutar.
    En su gama Edge Led IPS, LG ha hecho mucho daño. Creo que jlmr87 tiene entre ceja y ceja éstos paneles por culpa de esos negros azulados tan típicos de las IPS edge, (amén de sufrir, si te toca, de todos los "ing"). Y de verdad, no es justo demonizar los IPS. Si exceptuamos las OLED, (hablo de venta actual); los IPS son las mejores pantallas para el mundo del arte gráfico, (mi sector), y de consumo, (ahí estan las gamas altas no OLED que son IPS y no VA... por los temas que todos sabemos a día de hoy).
    Última edición por Cromwell Stone; 02/06/2015 a las 19:17

+ Responder tema
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precios modelos 2015
    Por soyfilologo en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2015, 02:15
  2. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
  3. Consejo para tv de 55 pulgadas y cuando empiezan modelos 2015???
    Por ade en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2015, 18:55
  4. ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?
    Por Fiu en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27/01/2015, 07:46
  5. Nuevos Modelos Sony 2015 !!!
    Por jimyneutron en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2015, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins