Hola a todos,

desde mi nula experiencia sobre el tema y después de leer varios hilos me gustaría un receptor que tratase bien la imagen y sonido ( aunque tengo claro que destaque más en sonido para música que en imagen ),y el que tengo en mente es el yamaha xr-477. tiene muy buena crítica y el precio no está nada mal.

El problema viene con los altavoces, ya que no sé si para música es mejor un sistema 5.1 o simplemente 2 altavoces + sw. El presupuesto con el que cuento para las altavoces.. 200-250 € aprox. El salón es de unos 24 m2 pero realmente la zona de escucha (mueble TV+ sofa ) sería de unos 8 m2. No busco nada del otro mundo y menos con ese espacio, pero sí nitidez y calidad en el sonido, aunque no sé si con ese presupuesto daría para algo que estuviese bien. Lo que sí me gustaría es algo que aprovechase la calidad del receptor.. es decir que no quiero quedarme corto con los altavoces sí realmente con ese receptor puedo sacar más.

Me gustaría cuidar la estética.. discretos, pequeños... Echando un vistazo la gente habla muy bien de los Magnat... aunque creo que no hay ningún modelo que se acerque a mi presupuesto. Me gustan los Yamaha NSP 40..(200 eur aprox) pero no sé si se quedan algo cortos para el receptor. También he oido de los Canton Movie 70 (150 €) que siendo más baratos que los yamaha dicen que son mejores.

Con todo esto quiero decir..que si puedo ir en base a estoa dos tipos..... o si realmente vale la pena gastarse 300 eur en unos altavocesy sacar más rendimiento.


A ver si podéis echarme una mano o aconsejarme.. que estoy echo un lío..

Muchas gracias a todos!