Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: jejejeje

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,520
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado jejejeje

    jujujujujujujuuj... primer mensaje desde mi nuevo trabajooooooooooooooooooooooooooooo


    jjuejuejuejue... Ya tengo mi oficinillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mi PCcccccccccccccccccccccc

    cuñaooooooo.......................

    Eso sí, el ritmo de antes es imposible llevarlo.. jejejejejeejejje

    Salinassssssssssssssssss
    Sala Cine Dolby Atmos 7.1.4 (En construcción)

    http://www.forodvd.com/tema/185381-s...iembre-2019-a/

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: jejejeje

    ¿ has cambiado de curro ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: jejejeje

    Lo siento, no te creo.

    Hasta que no te vea aparecer por el Live no daré validez a ni una sola de tus palabras querido colega.... .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: jejejeje

    je,je je je je, jo jo j oj.....




    Y yo de que me rio...???



    En serio, enhorabuena!!, porque supongo que habrá sido acompañado de la correspondiente subida salarial estipulada segun LO 2/1984 del 6 de diciembre (vale esto ultimo me lo he inventado, pero como estoy estudiando oposiciones, no paro de ver leyes organicas... )

    Ahora ya te puedes pillar dos PS3 en vez de una, = PS6. (vaya chorrada)

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,520
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: jejejeje

    pues sí, después de muchos años, decidí darle un nuevo reto a mi vida. Estaba super acomodado. Excelente sueldo. Jefe. Conocimientos al 100%. Bien mirado. De 8 horas laborales 5 en el Foro, jejeje..

    Pero se em cruzaron los cables y decidí cambiar y probar un nuevo reto. Y aquí estoy. Tuve mis dudas, y de momento las sigo teniendo. Pero es posible que en 1 año máximo sea una estrella, jejejejej.. o me estrelle....

    ufff.... pobre de mí.. Necesito suerte....
    Sala Cine Dolby Atmos 7.1.4 (En construcción)

    http://www.forodvd.com/tema/185381-s...iembre-2019-a/

  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: jejejeje

    passssaaaaaaaaaa meeeeeeeeeennnnnnnn
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: jejejeje

    Que te vaya muy bien en el nuevo curro tio

    Un saludo.

  8. #8
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: jejejeje

    Luce. Tron, se te va la pelota.

    Pues yo estoy asqueado de mi curro, y por eso estoy opositando, A ver si hay suerte. Es que le faltan horas al dia >

    Eso si, como apruebe.....hola xbox.........ah! hola a ti también PS3,... NO, yo nunca he dicho eso de ti....espera que por ahí viene un HD-DVD....hola!....je je.

    Al final se me cae el cantaro, y se me derrama la leche...en fin.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: jejejeje

    Pues yo acerte a la primera... Funcionario! es lo mejor, de lunes a viernes, de 8 a 3 H. todos los meses el mismo dia la nomina en el banco... ahora si no me hare rico... pero para una ps3 una xbox con hd dvd y cuantro cositas mas... como que tp lo necesito...

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,520
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: jejejeje

    ahora estoy en casa. En cuanto me quede solo en el trabajo, postearé a destajo, hundiré la empresa, pero al menos tendré presencia en el foro, jejeje
    Sala Cine Dolby Atmos 7.1.4 (En construcción)

    http://www.forodvd.com/tema/185381-s...iembre-2019-a/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Jejejeje.. qué buenos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/08/2007, 14:46
  2. jejejeje.. Konami....... jejejeje
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 15:23
  3. Spot guapísimo... jejejeje
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/2007, 00:59
  4. Patético el chabal , jejejeje
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/06/2006, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins