Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Recomendación de cadena

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Recomendación de cadena

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.
    Mi pregunta seguro q es repetitiva pero estoy hecho un lio.
    Tengo mi vieja cadena musical technics q en su tiempo hace 20 años me costo sus 100.000 pesetazas q la pobre está fallando ya mucho y quería cambiarla.
    El tema es que mirando solo encuentro lo q se llaman micro cadenas o mini cadenas... claro con su mp3 bluethut etc etc.. y no se muy bien q comprar.
    Quería algo q no costara mas de 200 €, que se oiga bien claro y q soporte cualquier cosa q me pueda descargar o me puedan dejar.
    Mi duda es si las micro cadenas con esos altavoces q abultan menos q una caja de zapatos tendran potencia y se oiran como mi vieja technics.
    Muchas gracias, espero vuestros consejos.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de cadena

    No es una pregunta fácil....

    He tenido minicadenas de casi 800 euros que realmente no valían lo que costaban ni mucho menos, ni por calidad, ni por potencia.

    Hace un par de años gestioné la compra de una minicadena que estaba de oferta en Supersonido (una TEAC creo recordar con altavoces JBL) que salió por menos de 200 euros y por ese precio, su potencia y calidad era más que aceptable, buena diría incluso si hablamos de minicadenas.

    Así que por este precio hay cosas interesantes, pero tendrás que esperar a encontrar ofertas y similares, ya que se me antoja un presupuesto justo para no tener que renunciar a algo.
    ffsfeli ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de cadena

    A mí, en microcadenas, la que me parece más interesante es esta Pioneer XHM-11 (119€ Amazon.es: Pioneer X-HM11 - Microcadena de 30W para iPod / iPhone, iPad (estéreo), Negro - Electrónica). Lleva unos altavoces "decentes" (unos 2 vías con woofer de 4"), tiene dos entradas auxiliares (jack delantero y RCA trasero) y, aunque sea secundario, estéticamente me parece muy lograda.

    No gastaría más dinero en una microcadena. De gastar más de esos 120€ me plantearía una combinación amplificador o AV estándar + altavoces que, por otra parte, te puedes ahorrar si puedes reutilizar tus altavoces Technics caso que estén en buen estado (y tengan unas características compatibles, que casi seguro que sí)

    El tema de la conexión Bluetooth se puede resolver con un chisme como este adaptador Logitech (26€ Logitech Adaptador Audio por Bluetooth 980-001000 Adaptador audio)

    Saludos.
    RegMaster y ffsfeli han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de cadena

    Gracias por los consejos.
    La verdad es que soy bastante ignorante en este mundo y no entiendo nada de casi nada, solo de enchufar poner un cd o un usb y escuchar.
    Quizás como bien dice b69082001 lo suyo seria aprovechar los altavoces y comprar un amplificador sencillo q pueda conectar también al ordenador para mis ratos de vicio y aparte una unidad de cd son u usb y demás.
    Alguna idea de amplificador más unidad de cd decentes por 200 o 250 €?
    Muchas gracias

  5. #5
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de cadena

    Dudo que cadenas de 200€ dan buen resultado, aprovechando las cajas es una buena ideea, pero creo que puedes ahorrar mas todavia, seguramente que lo que te falla en la antigua cadena es el reproductor de CD, y tambien estoy casi seguro que tu cadena tendra una entrada AUX(auxiliar), que la puedes aprovechar para conectar un reproductor externo...si es asi, comprate solo el reproductor CD, uno decente que no pasa de 100€, incluso menos, y la antigua cadena utilizala como amplificacion...suerte!
    b69082001 y ffsfeli han agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de cadena

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Dudo que cadenas de 200€ dan buen resultado, aprovechando las cajas es una buena ideea, pero creo que puedes ahorrar mas todavia, seguramente que lo que te falla en la antigua cadena es el reproductor de CD, y tambien estoy casi seguro que tu cadena tendra una entrada AUX(auxiliar), que la puedes aprovechar para conectar un reproductor externo...si es asi, comprate solo el reproductor CD, uno decente que no pasa de 100€, incluso menos, y la antigua cadena utilizala como amplificacion...suerte!
    Pues tienes toda la razón.

    ffsfeli, si es ese el caso, que es la unidad de CD el origen de esos fallos en tu equipo, no lo dudes y haz como dice el compañero stanculescu: un reproductor DVD con salidas RCA y listo! (Por ejemplo este Philips de 30€ http://www.pccomponentes.com/philips_dvp_2850_dvd_divx___usb.html)

    Saludos.
    ffsfeli ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de cadena

    Pues en efecto ese es el problema la unidad de cd empieza ya a fallar bastante aparte q no admite mp3, tras 20 años de servicio no se le puede pedir mas. Las pletinas ya hace años q dijeron hasta aquí. Por lo demás los altavoces el módulo del amplificador y el de la radio están sin problemas asi q eso es lo q haré.
    Aparte de ese philips me podéis recomendar algún reproductor un poco mas orientado a escuchar música? o con con un simple dvd vale para sacar buena calidad de audio también?
    Muchas gracias

  8. #8
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de cadena

    Casi todos lor reproductores dvd baratos estan capaces reproducir cd/mp3, en este rango de precio, 30-40-50€ no vas a notar diferencias...pues si empiezas a aumentar de presupuesto comprando solo el reproductor cd, quiza conseguiras mas calidad, dependiendo tambien del ampli/altavoces(en tu caso no me complicaria con uno caro)...yo por gusto, configuracion, manejabilidad, equalizacion, posibilidades....etc....uso como reproductor de TODO(audio/video) un HTPC, porsupuesto, opteniendo calidad en ambos casos con tarjetas video y audio de nivel alto.
    ffsfeli ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de cadena

    Muchas gracias por los consejos.
    Al final optaré por comprar un lector dvd con salidas externas y solucionado.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación altavoces para micro-cadena Teac
    Por cronopio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2014, 14:30
  2. Recomendación mini cadena 100-200€
    Por AlCat en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2014, 15:37
  3. Cadena Pioneer por 150€
    Por KABOOOM en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2005, 22:37
  4. Un 5.1 con los bafles de la cadena.
    Por ppj13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2002, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins