Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 236

Televisores Samsung 2015: Modelos

  1. #181
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a mi la JS9000 se me escapó de 2299 a 1840..? por 10 minutos en el corte ingles , era desde las 22:00 hasta las 10.00 AM , alguien sabe si repertiran esta oferta , me he puesto la pag en inicio y la consulto todos los dias a las 22:00 jejeje
    Se hablaba en este hilo que en Septiembre, supuestamente, bajarían, los precios de las series Samsung de este año, pero de momento, no parece no? (hablo de tiendas completamente fiables). Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

    Que ganas de agenciarme ya la 65JS9500 a ver si baja de 4.000 (en tienda fiable)M Me conformaría con 3.999€

    Gracias por tus posts tan currados Jamana

    Un Saludo!

  2. #182
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Yo me meti en la web a las 21.57 y un modelo que estaba solo en web ya estaba agotada... yo también estoy deseando ese 9500 bajando...

  3. #183
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    yo he visto una bajada de precios en general , por ejemplo en el media markt de las cortes valencianas ( valencia ) tienen tres LG de 55" en multipantalla a la entrada , han estado todo el verano a 2200...? y ahora han bajado a 1800..?( no recuerdo la cantidad exacta )
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  4. #184
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    yo he visto una bajada de precios en general , por ejemplo en el media markt de las cortes valencianas ( valencia ) tienen tres LG de 55" en multipantalla a la entrada , han estado todo el verano a 2200...? y ahora han bajado a 1800..?( no recuerdo la cantidad exacta )
    Buenos días toreros a ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme una tv y he visto una samsung uhd de 48 pulgadas la distancia de la misma al sofá va a ser de 2 metros 80 serían las pulgadas correctas para esa distancia de visionado? No sería un poco grande y me volvería loco con los ojos?
    Un saludo y gracias

  5. #185
    principiante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Para 2m80cm una tv de 48" no es grande.
    Es el tamaño mínimo que yo pondria. Incluso hasta 55" ppdria ir bien.

  6. #186
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Muchísimas gracias proklibe por tu respuesta, es que tenía miedo de que fuera muy grande y me molestaran los ojos ya que un familiar mío tiene una de 48 uhd también a 3,10cm y me dijo que no se me ocurriera que el la veia y parecía que se mareaba con los ojos.
    Un saludo y gracias

  7. #187
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    ¿Alguien por favor me puede decir si el modelo de 48" 4K UE48JU6000 lleva hdmi 2.0?. No lo ponen ni en la web de Samsung y lo necesito saber para ver si me decido por una 4K.

  8. #188
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    ¿Alguien por favor me puede decir si el modelo de 48" 4K UE48JU6000 lleva hdmi 2.0?. No lo ponen ni en la web de Samsung y lo necesito saber para ver si me decido por una 4K.
    Teniendo en cuenta que Samsung va a actualizar todas las series 4K a compatibilidad HDR y que para esto es necesario contar con conexiones HDMI 2.0 de antemano (se actualizaran de HDMI 2.0 a HDMI 2.0a), yo diría que si.

    Si además tenemos en cuenta que el mismo modelo en 55" las lleva, pues......

    https://www.avforums.com/review/sams...0-review.11290

    The UE55JU6000 sports a metallic build with an attractive black finish, along with a new stand. The JU6000 includes three HDMI 2.0 inputs and two USB ports, along with legacy inputs and a LAN port. The JU6000 also includes all of Samsung's latest Smart TV features.
    La JU6000 tiene todas las papeletas de que si tiene HDMI 2.0 (imposible actualizar vía firmware de 1.4 a HDMI 2.0a)

    Un Saludo
    Servium ha agradecido esto.

  9. #189
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    a mi me trae loco el tema pantalla curva , yo suelo ver la pantalla con unos 21º grados desde un lateral , el caso es que no recomiendan teles curvas para vision lateral , viendola insitu no me parecen tan curvas y viendolas desde el lateral tmp noto nada exgerado aunque obviamente lo hay , ya se nota con una plana
    tmp soy " marquista " si hubiera una de otra marca de prestaciones similares a la JS9000 de samsung me iria a esa

    saludos
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  10. #190
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    tmp soy " marquista " si hubiera una de otra marca de prestaciones similares a la JS9000 de samsung me iria a esa
    Si que tienes, la SONY X9005C, que ha recibido unas reviews fantásticas (ligeramente superior a la Samsung, otra cosa es que por ejemplo valores las posibilidades que te da el One Connect - UHD Evolution Kit, Tizen vs Android, imput lag y otros pequeños detalles que las diferencian) y puede que la Panasonic CX800E (digo puede, porque sobre el papel debería de ser un gran televisor, pero las pocas reviews que hay no son para tirar cohetes).

    Un Saludo

  11. #191
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que Samsung va a actualizar todas las series 4K a compatibilidad HDR y que para esto es necesario contar con conexiones HDMI 2.0 de antemano (se actualizaran de HDMI 2.0 a HDMI 2.0a), yo diría que si.

    Si además tenemos en cuenta que el mismo modelo en 55" las lleva, pues......

    https://www.avforums.com/review/sams...0-review.11290



    La JU6000 tiene todas las papeletas de que si tiene HDMI 2.0 (imposible actualizar vía firmware de 1.4 a HDMI 2.0a)

    Un Saludo
    Muchas gracias Quemasda. Creo que voy a mandar un email a Samsung para asegurarme del todo. Saludos.

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    E estado en el ci me agustado mucho ju486400 como se ve como escala la señal hd, estaba en td hd, estaba al lado de una del año pasado ful hd y se notaba una mejoria muy visible,

    Por cierto pregunte acerca de las OLED de lg y a ablado maravillas de ellas, pero las q a vendido an tenido problemas d marcado y quemados d OLED y a tenido que camviarlas, parace ser que les falta por pulir la fiabilidad de esa pantallas

    Por cierto tengo un visionado de distancia d unos 3/metros quizás me vendría mejor una d 50 o incluso d 55/como lo veis?

    Supongo q leera por USB todos los formatos d vídeo, mkv, mdts, mp4 etc, dts hd, true hd etc y compatible con los futuros vídeos d 4k por usb?
    Presupongo que tendrá hdmi arc para meter todo lo reproducido del USB de la tv al home cinema?

    Lastima q no tenga android tv.... Por cierto sabeis alguna parecida a esta que tenga android tv

  13. #193
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    E estado en el ci me agustado mucho ju486400 como se ve como escala la señal hd, estaba en td hd, estaba al lado de una del año pasado ful hd y se notaba una mejoria muy visible,

    Por cierto pregunte acerca de las OLED de lg y a ablado maravillas de ellas, pero las q a vendido an tenido problemas d marcado y quemados d OLED y a tenido que camviarlas, parace ser que les falta por pulir la fiabilidad de esa pantallas

    Por cierto tengo un visionado de distancia d unos 3/metros quizás me vendría mejor una d 50 o incluso d 55/como lo veis?

    Supongo q leera por USB todos los formatos d vídeo, mkv, mdts, mp4 etc, dts hd, true hd etc y compatible con los futuros vídeos d 4k por usb?
    Presupongo que tendrá hdmi arc para meter todo lo reproducido del USB de la tv al home cinema?

    Lastima q no tenga android tv.... Por cierto sabeis alguna parecida a esta que tenga android tv
    Buenas tardes a todos, quisiera preguntaros una cosa, si algunos teneis el modelo de Samsung ju6400 de 48" o si alguno sabeis, como activar la salida o entrada (creo que es entrada) analógica que lleva por detras junto a la digital optica. Quiero conenctar mi telefono movil para sacar solo el auido de este y oirlo por el tv y no logro hacer que suene, no se oye.
    Activo el Screen Mirroring para ver el tlf en la tele pero no se como hacer que se oiga conenctando el tlf con un cable minijack a 2 rca esterero.
    muchas gracias y un saludo

  14. #194
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Cita Iniciado por bumbury Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, quisiera preguntaros una cosa, si algunos teneis el modelo de Samsung ju6400 de 48" o si alguno sabeis, como activar la salida o entrada (creo que es entrada) analógica que lleva por detras junto a la digital optica. Quiero conenctar mi telefono movil para sacar solo el auido de este y oirlo por el tv y no logro hacer que suene, no se oye.
    Activo el Screen Mirroring para ver el tlf en la tele pero no se como hacer que se oiga conenctando el tlf con un cable minijack a 2 rca esterero.
    muchas gracias y un saludo
    axterix yo he comprado la samsung 48 ju6400 y va fenomenal es impresionante como se ve yo de todo lo que he visto en torno a ese precio fue la que más me convenció fenomenal.

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Yo todavía dudo entre la 48J6200 Full HD o la 48JU7000 UHD

    El uso sería TDT alguna película .mkv y conectar el PC para jugar

    Como futuro sería escoger la 48JU7000, ya que no me gusta ir cambiando de tv cada dos, tres años.

    Pero no sé qué hacer.

    A ver si alguien me saca de dudas.

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic 2015 Modelos
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 361
    Último mensaje: 18/05/2016, 10:57
  2. Precios modelos 2015
    Por soyfilologo en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2015, 03:15
  3. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 16:27
  4. Nuevos Modelos Sony 2015 !!!
    Por jimyneutron en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2015, 23:29
  5. Televisores Samsung 2013: Modelos e información útil
    Por admin en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2013, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins