Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, encantando con la compra de este amplificador yamaha 477, queriendo disfrutar de un mejor sonido en el televisor LG 50LA660S, lo he conectado a la ps3 + discos duros multimedia + Nintendo y hasta un minix android, probando el sonido de todas estas fuentes funciona muy bien, el problema viene al querer escuchar el sonido del TV en el AV, deberia de funcionar con la conexion HDMI ya que ambos disponen de salida ARC, en el amplificador he configurado- HDMI control ON - ARC ON - Syncstandby Auto, en el televisor symplink ON y salida externa ARC pero no sale el sonido, con cable optico si funciona bien. Alguna ayuda que me pueda orientar a intentar otras soluciones a este problema. Cualquier consejo se agradece.

  2. #2
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Hola compañero, lo mas seguro que tengas que indicar en el TV la fuente de audio por la que quieres sacar el sonido, si por los altavoces del propio TV o por altavoces externos, o por ambos...., o algo similar a esto que te comento. Échale un vistazo a las opciones de sonido que tenga el TV.
    Salu2.

  3. #3
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Efectivamente, yo tengo una tele LG y le tengo que indicar en el menú por donde quiero que salga el sonido, si por los altavoces del propio televisor o por HDMI ARC.

    Supongo que como te han indicado anteriormente, la cosa vaya por ahí.

    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Si, es verdad pero el problema es que en principio no me permite configurarlo, en la la660s lgtv tengo activado el symplink, configurado el control del mando y en el ampli 477 tengo tambien control hdmi on y arc on, solo me funciona por el cable optico pero me gustaria que funcionace el hdmi con el ARC (audio retorno), he visto algo que hay que desconectarlo de l aelectricidad, alguien sabe algo de eso, la verdad que he probado de todo, cambio de cable, valores de inicio en el AV, alguna sugerencia

  5. #5
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Mi TV no es LG, pero si que tuve que entrar en los ajustes de sonido para indicar que la señal de audio quería sacarla indistintamente por los altavoces del propio TV o por altavoces externos, y así me funciona perfectamente, y mi AV es el mismo que el tuyo.
    Dale otra vuelta a los ajustes de sonido!!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Lo intentare otra vez mañana, de todas maneras he llamado al S.T. de LG y me mandaran un técnico en caso no lo consiga. Es un tema que veo que a muchos les pasa con el HDMI ARC, a veces es un problema del cable, a veces es algún detalle de la configuración y existe también algunos casos en los que aconsejan desconectar de la electricidad ambos equipos, y volverlos a conectar cosa curiosa, espero solucionarlo pronto , aunque por ahora lo tengo con el cable óptico y va perfecto, creo que lo suyo es que se use la conexión HDMI ARC. Ya les contare como va.

  7. #7
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Hola, a ver, yo tengo una tv lg de 47 pulgadas exactamente la lm669s.
    Yo tengo de ampli el rx 475 y vamos por pasos (lia menos).

    Paso 1.

    Conectar el cable hdmi del hdmi arc de la tv al hdmi arc del ampli.

    paso 2.

    Yo no tengo ningun cable optico del tv al ampli, si ya tienes hdmi ¿para que quieres el cable optico? A no ser que el cable optico lo tengas de otro aparato al av, si es de la tv al av desconectalo y deja solo el cable hdmi arc al tv.

    Paso 3.

    Con el mando vete al menu de lg y luego a configuracion, busca el icono de sonido y baja la fecha hacia abajo y pulsa en configuracion de sonido.
    Despues tienes que asegurarte que tienes activo el modo arc y en la opcion altavoces de tv en ''desconectado''.

    Paso 4.

    Asegurate que en el yamaha tienes activo el hdmi arc en la seccion dandole en el mando al boton setup, ve despues a hdmi, y comprueba que tengas activa la opcion de arc. Si no lo tienes en ON activalo.

    Otra cosa.

    En el yamaha fijate en cual es la salida predeterminada de audio de la tv (que la puedes cambiar).

    En el mando pulsa de nuevo en setup (Como en el paso anterior) y ve nuevamente a hdmi y luego fijate en lo que pone ''entrada de audio de tv'', si pone av1 pues ya sabes que para que salga el tdt tienes que pulsar en el mando en av1 y si quieres otro boton pues puedes cambiar a los que te aparezcan dandole a la derecha o a la izquierda.

    Una vez que te salgas a la tv si te sigue sin salir audio pulsa av1 o la tecla que te pusiese en ''entrada de audio de tv'' y ya se te debe escuchar.

    Puede que si no desconectas el cable optico tengas problemas (no lo se seguro), a ver si asi te funciona compi.


    Saludos !
    luisangeles ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Muchas gracias Sherif , lo he intentado tal como lo indicas, en la TV configuracion audio arc que solo se selecciona en entradas, en al AV control hdmi on, la salida por defecto es AV4, arc on y deconectar el cable optico y nada, una pena de momento y te cuento que ya he llamado al SAT de LG y me han enviado al tecnico, servicio muy rapido y el tecnico lo intento con un cable nuevo que trajo y se dio el trabajo de cambiarme la tarjeta central del tv, que es el cerebro del dispositivo y como tv nueva, pero ni asi, pensando ya que tengo el yamaha 477 y sera un problema de compatibilidad y que se puede arreglar con una actualizacion, voy a contactar con yamaha y hacer la consulta, bueno por ahora saco el sonido por cable optico y la verdad que por esta via todo muy bien, ya vereremos como va y les contare
    GIGASET H790T
    LG 50 LA660S
    YAMAHA RX V477
    MAGNAT MONITOR SUPREME 220 250 SUBW 302A
    MINIX-H8

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    188
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Hola,
    Yo he tenido el rx.v477 y mi TV es una LG lm660s. Al principio me costó horrores que funcionara el ARC, pero te aseguro que son totalmente compatibles.
    ¿Has probado a desenchufar todos los cables de alimentacion? AV y TV, conectar el cable HDMI de nuevo, volver a conectar la alimentacion y probar de nuevo.Ya te digo que yo llegué a desesperarme, pero finalmente funcionó. Prueba tambien a desactivar el simplink, el ARC del Yamaha y volver a activarlos.
    Recientemente he adquirido el rx-v777 y tambien al principio me costó configurarlo, hasta que descubrí que el problema venia de un mediacenter algo antiguo que tenía conectado al Yamaha por HDMI. Si lo conectaba, no funcionaba el ARC. Si lo desconectaba si que funcionaba y si lo volvia a conectar cuando ya tenia bien configurado el ARC, se desconfiguraba todo y vuelta a empezar.
    Suerte y saludos.
    Última edición por roskoide; 06/03/2015 a las 19:34
    luisangeles ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Muchas gracias Roskoide, lo volveré ha intentar el martes que tengo tiempo y te cuento
    roskoide ha agradecido esto.
    GIGASET H790T
    LG 50 LA660S
    YAMAHA RX V477
    MAGNAT MONITOR SUPREME 220 250 SUBW 302A
    MINIX-H8

  11. #11
    principiante Avatar de kebin
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Hola no sé si ya llego tarde. Pero es que me estaba pasando lo mismo. No era capaz de sacar el audio de la tv por el yamaha cin el hdmi arc.mi tele es una samsung 46f6500. Crei que era cosa de brujas. Y, cuando iba a cambiar el cable hdmi, descubrí tonto de mi que lo habia conectado a una toma en la tv que no era la arc. Era la que ponia dvd. No sé, como te pillan al reves y a desmano, y ponen mil chorradas en todas, pues me confundí. Solo por si le pasa a otro compañero. Que lo sepa.
    Cambie la toma a lacorrecta y va como un tiro.

    Bey
    luisangeles ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar tvlg la660s con rx-v477 yamaha hdmi arc

    Se que es un tema algo antiguo, pero hubo solucion? @luisangeles, pudiste solucionarlo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K
    Por Jon93 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/03/2015, 21:03
  2. Yamaha rx v477 + B&W
    Por Tonyman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2015, 00:45
  3. Ayuda Yamaha RX V477, no se conecta a internet
    Por bruneto1983 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2015, 13:01
  4. YAMAHA RX-V477 vs PIONEER VSX-529-K
    Por Jon93 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2014, 11:10
  5. Ayuda para conectar, pc con salida HDMI, tv 42LE8500 y Yamaha RXV767 con HKTS 30
    Por OPTIMUS180 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/03/2011, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins